Jorge Salinas explica la razón por la que abandona las redes sociales

El actor Jorge Salinas no quiere involucrarse más en las redes sociales e incluso, anunció que cerrará definitivamente su cuenta de Twitter. El protagonista de Pasión y poder tuvo una mala experiencia que lo llevó a tomar la drástica decisión. Aquí te lo explico todo.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Geraldine Bazán revela las causas de su silencio en las redes sociales

"A mí me hackearon mi Twitter así que no va a haber más Twitter", indicó el actor en una transmisión para sus seguidores de Facebook sobre el ataque que sufrió su cuenta @jorgesalinasmex en diciembre. Desde entonces no ha vuelto a publicar ni un  mensaje en la plataforma digital, donde aún se ve la intrusión de los hackers con un par de publicaciones indecorosas.

Aunque no es el único famoso que ha sido blanco de los "piratas" cibernéticos, Salinas prefiere mantenerse al margen por el disgusto causado con presuntas fotos suyas desnudo y mensajes inapropiados que le debieron causar un gran disgusto, ¡con toda razón!

Además, el esposo de Elizabeth Álvarez desmintió que la supuesta cuenta de Instagram que existe bajo su nombre, la cual supera los 200.000 fans, le pertenezca. Por eso, prefirió sacrificar el importante alcance de las redes sociales de las que muchas celebridades son adictas, a cambio de alcanzar la paz, la integridad y sobre todo, la transparente relación con su público.

Imagen vía Agencia México

 

Topics: jorge salinas  famosos mexicanos  actores latinos  famosos victimas de hackers  redes sociales  farandula  pasion y poder  protagonista de novelas