Una atracción musical 1

Imagen vía Corbis
Jennifer López y Marc Anthony eran amigos y les unía la industria de la música. "Era una gran fan suya antes de que nos conociéramos. Él cantó en mi primer álbum", recuerda Jennifer López en esta entrevista. Curiosidad: el dueto que grabaron juntos en 1999, cuando J.Lo estaba con Sean Combs, se llamaba "No me ames"... Pero sucedió todo lo contrario cinco años después.
Una amistad que se convierte en amor 2

Imagen vía Corbis
Tras romper con Ben Affleck, Jennifer López encontró en Marc Anthony un hombro sobre el que llorar... Y una cosa llevó a la otra. En enero de 2004 J.Lo terminaba con Affleck, los paparazzi pillaron alguna que otra foto de la nueva pareja y en junio ya se había casado en secreto con el cantante puertorriqueño. ¡Qué rápido!
Una pareja muy poderosa 3

Imagen vía Corbis
¿Qué más se puede pedir en una alfombra roja que estos dos astros acaramelados? Dos estrellas corriendo en paralelo, pero ya desde el principio, con algunas diferencias. "Nos casamos y su idea de lo que era el negocio musical y la mía eran dos mundos totalmente diferentes", explica Jennifer López en esta entrevista.
¿Una pareja perfecta? 4

Imagen vía Corbis
"Creo que Marc y yo pensábamos entonces que estaríamos juntos los próximos 40 años, juntos hasta la muerte", explica Jennifer López.
Jennifer López, más latina que nunca 5

Imagen vía Corbis
Jennifer López, que siempre fue fiel a sus raíces latinas, nunca se comprometió tanto con su patria de ascendencia, Puerto Rico, como cuando se unió a Marc Anthony. Y juntos protagonizaron la película sobre Héctor Lavoe "El cantante" en 2006.
Ella le sigue a él 6

La cantante de "On the floor" reconoce que se volcó en su matrimonio con Marc Anthony quizá demasiado. "Había estado casada ya dos veces y no quería fracasar esta vez. Puse toda mi alma en ello y olvidé un poquito quién era como persona independiente", es una de sus declaraciones más impactantes.
El embarazo 7

Imagen vía Splash
En 2007, durante un concierto, la pareja anunció que esperaban su primer hijo... Sin saber que en realidad serían dos. Poco después, Marc Anthony anunció la doble gestación, algo que venía ya de familia, pues su hermana también había tenido un doble alumbramiento.
Llegan Max y Emme 8
Imagen vía Getty
Después de alumbrar juntos una película y haber hecho una gira juntos, por fin llegó el momento de dar la bienvenida a su obra maestra: Maximiliam David y Emme Maribel, que llegaron al mundo el 22 de febrero de 2008.
Comienzan los problemas 9

Imagen vía Corbis
Jennifer López empezó a sentir que aquello no funcionaba. "Sentí que perdí el rumbo, la perspectiva de lo que yo era, intentando hacer funcionar el mantrimonio. (...) Y dejé a otra gente influenciarme", explica.
La decepción y el divorcio 10

Imagen vía Corbis
Jennifer López empezó a ver cómo se dibujaba lo que ha definido como "la mayor decepción hasta la fecha" en toda su complicada y frenética vida. Así en julio de 2001 ambos anunciaron su divorcio, que fue solicitado en abril de 2012 y que marcó el fin de una de las parejas más fotografiadas del mundo del espectáculo. "Fue triste, devastador. Pero era lo correcto y de allí vino el empoderamiento que sentí (para salir hacia delante)". Además, el divorcio tuvo un capítulo oscuro para los gemelos.
Una nueva Jennifer López 11

Imagen vía Splash
Tras el divorcio, Jennifer López rehizo su vida y volvió a brillar musicalmente con el éxito de "On the floor", como jurado de American Idol, escribiendo un libro sobre su vida y con la serie que actualmente protagoniza, Shades of Blue. Por no hablar de que físicamente está mejor que nunca y sigue sorprendiendo con cada vestido que luce.
Y en el amor... 12

Imagen vía Corbis
En el amor ha seguido con relaciones problemáticas, pues con su actual pareja, Casper Smart, ha vivido momentos complicados, como cuando se descubrió que hacía sexting con una modelo transexual. Con todo, han lucido felices en varias ocasiones, como en este video tan natural desde la cama, y parece que al bailarín los gemelos lo adoran.