Andrea Legarreta arremete contra quienes se burlaron de ella en redes sociales

Andrea Legarreta volvió a ser tendencia en Twitter tras los ataques terroristas en Bélgica y arremetió contra quienes se burlan de ella en las redes sociales. Esta vez la conductora mexicana no se quedó callada y lanzó fuertes palabras contra sus detractores. Entérate de la controversia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Espinoza celebra su cumple en grande + 8 de sus looks más memorables

Con sentido del humor, Andrea inició el tuit con el que luego descargaría su sentir, al volver a estar entre los tópicos más comentados en la red social Twitter. En esta oportunidad protagonizó una cadena de burlas y memes tras las suposiciones de los usuarios, sobre lo que la famosa presentadora podría haber opinado en torno a los ataques terroristas en Bruselas.

Para nada fueron del agrado de la conductora del programa Hoy, a quien parece perseguirle esta mala fama desde el 28 de enero pasado, cuando hizo unos comentarios desafortunados sobre la caída del peso mexicano respecto al dólar que le valieron una lluvia de críticas.

Tras permanecer varias horas como centro de la polémica, la guapa mexicana explotó, enardeciendo aún más los ánimos de los cibernautas.

Tras plasmar su gran queja con este escrito y decir que es una "prueba superada", algunos fans le enviaron todo su apoyo, opinando que es injusto que la agarren contra ella. ¿Crees que tengan razón?

Imagen vía Agencia México

Topics: andrea legarreta  twitter  controversia andrea legarreta  famosas mexicanas  farandula  memes de famosos  trending topic mexico