La bailarina y actriz cubana Lis Vega puso a arder Instagram, con un video donde aparece ejercitándose en un bikini miniatura. La despampanante vedette dejó a más de uno boquiabierto con su "cuerpecito" como ella lo define. Te muestro las imágenes de infarto. 

Lee más en ¿Qué más?: Gabriel Soto se defiende de las fotos comprometedoras con Marjorie de Sousa

Galería realizada con la colaboración de María Noguera

Imagen vía Agencia México

Lis Vega 1

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

"Momentos de sol y abdomen", fue el encabezado del video de Lis Vega ejercitándose desde su hogar. Con sugerentes movimientos la diva enseñó su bien cuidada figura, recolectando piropos de hombres y mujeres por igual en la red social Instagram.

Advertisement

Lis Vega 2

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

"A darle color a este cuerpecito", compartió la estrella en este selfie mostrando sus agraciados atributos. La anatomía envidiable que se gasta no es de gratis pues como suele presumir en las redes sociales, Lis enfoca todo su esfuerzo en lograr esas prominentes curvas. ¿Notaste su precioso tono de piel?

Mira a continuación los bikinazos de infarto de otras celebridades.

Advertisement

Niurka Marcos 3

Niurka Marcos

Imagen vía Niurka Marcos/Instagram

Con comentarios como "hermoso trasero" y "eres una diosa", los fans de Niurka enloquecieron al ver esta foto acostada boca abajo, mostrando su otra cara. La cubana de 48 años no luce nada mal. Y si lo tiene, pues que lo enseñe; sobre todo porque a ella le encanta mostrar su cuerpo.

 

Sofía Castro 4

Sofía Castro

Imagen vía Sofía Castro/Instagram

La hija de la primera dama mexicana, Angélica Rivera, y José Alberto "El Güero" Castro, posó para el lente en este enterizo, dando mucho de qué hablar en Instagram, algo que ha hecho ya en el pasado. ¿Crees que le luce?

Advertisement

Ninel Conde 5

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

"Listo el bronceado para ser una sirenita en El Sirenito, y para estrenar nuevo show! Con todo 2016!", compartió El Bombón Asesino en su cuenta de Instagram. Es un deleite para sus fans, con ese cuerpazo y su cinturita de avispa.

 

Advertisement

Patricia Manterola 6

Patricia Manterola

Imagen vía Patricia Manterola/Instagram

Paty Manterola se ve despampanate de pies a cabeza, con ese mini bikini blanco y ese bronceado. En serio, ésta mamá de gemelos parece nunca haber estado embarazada. ¡De lujo!

Advertisement

Águeda López 7

Águeda López

Imagen vía Águeda López/Instagram

En esta foto, la esposa de Luis Fonsi dejó muy poco a la imaginación. Parece una escultura dentro de ese diminuto bikini.

Geraldine Bazán 8

Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

"Acapulco mágico", escribió la actriz en esta imagen de Instagram junto a su hija mayor, Elisa Marie. ¿Viste ese cuerpazo? ¡Que nos diga el secreto!

Advertisement

Selena Gómez 9

Selena Gómez

imagen vía Selena Gómez/Instagram

La estrella juvenil posó junto a sus amigas, mostrando sus curvas, de las que no se avergüenza, como si nada. ¿Cómo hace para mantenerse así de esbelta?

Lola Ponce 10

Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

La escultural Lola Ponce empezó el 2016 como terminó el año anterior, presumiendo sendos bikinazos.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 11

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiqui se fue a gozar de lo lindo en el mar, con este bikini negro con diseño de aberturas, el cual delinea espectacularmente su figura. ¡Seductora al cien por ciento!

Maripily Rivera 12

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily Rivera demuestra que está como le da la gana, luciendo un sensual bikini negro, desde la comodidad de su hogar en Miami. ¡Quién como ella!

Advertisement

Miss Colombia 13

Miss Colombia

Imagen vía Ariadna Gutiérrez/Instagram

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015, despierta admiración en las redes sociales mostrando sus atributos. ¡La vida le sonríe aunque no haya ganado el Miss Universo!

Elízabeth Gutiérrez 14

Elízabeth Gutiérrez

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Sin duda, Elizabeth es otra de las mujeres latinas del espectáculo que más suspiros arranca. ¡No puedo con su bikinazo!

Advertisement

Frida Sofía 15

Frida Sofía

Imagen vía Frida Sofía/Instagram

Para Frida Sofía, cualquier época del año es buena para andar en bikini, así le dio la bienvenida al 2016, junto a su nuevo esposo.

Alessandra Ambrosio 16

Alessandra Ambrosio

Imagen vía Alessandra Ambrosio/Instagram

La top model dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram, fotografiándose junto a unos amigos en la ciudad brasileña de Bahía. ¡Qué cuerpo tan perfecto!

Advertisement

Lorena Herrera 17

Lorena Herrera

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

"También puedo asolearme como cualquier mortal: Acostada y sin hombres exquisitos!! Que este sea un gran día", comentó la incomparable Lorena Herrera junto a esta foto sexy, arrancando el 2016 con mucha presunción.

Ximena Duque 18

Ximena Duque

Imagen vía Ximena Duque/Instagram

Ximena y su amorcito Carlos Ponce, le dijeron adiós al 2015 desde la playa. Con ese cuerpazo de ella, podría pasarse la vida entera en bikini, ¿no crees?

Advertisement

Fanny Lu 19

Fanny Lu

Imagen vía Fanny Lu/Instagram

"Dias de descanso y sol", escribió la cantante colombiana Fanny Lu, desde las playas de Cartagena. Es inusual que suba fotos en bikini, ¿será un regalo para sus admiradores?