Osmel Sousa opina, sin pelos en la lengua, de los otros jueces de 'Nuestra Belleza Latina'

Osmel es Osmel, y así se le quiere y respeta. Si no me creen, pregúntenle a muchas de las misses que han sido coronadas gracias a la disciplina que él les ha inculcado. Y como bien sabemos, a la hora de decir lo que piensa no se detiene, así se trate de sus compañeros jueces de Nuestra Belleza Latina VIP...

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: #NBL VIP: Las 11 concursantes que entran a la mansión de la belleza

El juez de NBL, a quien entrevisté hace poco y me pareció una persona muy amable y gentil, tiene también ese otro lado que vemos todos los domingos durante su participación en el programa, en donde da simple y fríamente su opinión.

 

Ay Osmel... Creo que me voy a robar para siempre tu corona!!! 👑👑👑 @nuestrabellezalatina @zardelabelleza #NBLVIP

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) onMar 13, 2016 at 6:58pm PDT

En esta ocasión, dijo a la revista People en Español lo que piensa de sus otros compañeros jueces, Jacqueline Bracamontes y Daniel Arenas.

"Vestirme tradicional me parece aburrido. Eso se lo dejo a Daniel [Arenas], que se vista con sus trajecitos y sus corbaticas", dijo bromeando el conocido Zar de la Belleza

"Daniel está empezando, vamos a ver qué resulta. Espero que lo haga tan bien como lo hizo Julián", dijo en referencia al actor Julián Gil, quien fue junto con él juez en otras ediciones.

 

Sobre la simpatiquísima Jacky, también tuvo algo qué decir.

"Es una muchacha muy cariñosa y muy dulce entonces a veces me da pena meterme con ella como me metía con Lupita [Jones]", dijo a la publicación. "Lupita me respondía. Esta no. Jacky me dice enseguida: 'Ay, no me digas eso'. Entonces me da como lástima".

Y bueno, de seguro que tanto Jackie como Daniel saben bien cómo es él y ni se lo han de tomar a mal.

Imagen vía Osmel Sousa/Instagram

Topics: daniel arenas  jacqueline bracamontes  jacqueline bracamontes embarazada  osmel sousa  nuestra belleza latina