Sherlyn, Ana Brenda Contreras, Luis Fonsi, Águeda López y Zuleyka Rivera, entre otros, han disfrutado estos días de un viaje espiritual y artístico por Israel, donde han mezclado el disfrute con la labor humanitaria, la experiencia religiosa y el diálogo artístico. Todos ellos han compartido en Instagram espectaculares imágenes. ¿Quieres verlas?

Lee más en ¿Qué más?: No creerás los trabajos que realizaban estas 22 celebridades antes de saltar a la fama

Imágenes vía Sherlyn/Instagram, Ana Brenda Contreras/Instagram y Águeda López/Instagram

Un viaje de intercambio cultural entre América e Israel 1

Un viaje de intercambio cultural entre América e Israel
Este grupo de artistas latinos, a pesar de las espectaculares fotos, no fueron por placer a Israel, sino dentre del programa "America' s Voices in Israel", que quiere establecer un diálogo musical entre Tierra Santa y el continente americano.
Advertisement

Tiempo para la Historia 2

Tiempo para la Historia

Imagen vía Zuleyka Rivera/Instagram

"Les comparto la majestuosidad del diseño, la jardinería y el fruto del trabajo de años se expresan en los jardines Bahaí en la ciudad de Haifa. Aquí es donde los seguidores de la fe bahaí han erigido su templo y centro mundial. El origen de la fe bahaí es la religión babí, escindida del islamismo chií en Irán, en 1844", explica Zuleyka Rivera en su Instagram.

Advertisement

Para ayudar a los más necesitados 3

Para ayudar a los más necesitados

Imagen vía Luis Fonsi/Instagram

"Compartiendo y dejándoles algunos regalitos a los valientes pacientes del Hospital Rambam en Haifa, Israel", escribe un emocionado Luis Fonsi.

Para el intercambio cultural 4

Para el intercambio cultural

Imagen vía Luis Fonsi/Instagram

Luis Fonsi improvisó una sesión musical con el artista israelí Idan Raichel. ¡Eso sí que es mezclar voces! ¿Te imaginas un disco juntos?

Advertisement

Para la reflexión 5

Para la reflexión

Imagen vía Águeda López/Instagram

"Estoy aquí otra vez... y siento puro agradecimiento", expresa en su Instagram Águeda López. Está en el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo en Jerusalén.

Advertisement

Para renovar el bautismo en el río Jordán 6

Para renovar el bautismo en el río Jordán

Imagen vía Andrea Escalona/Instagram

La conductora mexicana Andrea Escalona, que estudia la Kabbalah,  también se apuntó al viaje y aprovechó para renovar su bautismo en el río Jordán.

 

Advertisement

Un poco de diversión en medio de la historia 7

Un poco de diversión en medio de la historia

Imagen vía Zuleyka Rivera/Instagram

Para romper la solemnidad un poco de humor: Zuleyka Rivera hace su "signature pose" frente a la fuente del Sultán Suleiman y Luis Fonsi le hace "tremendo #photobomb imitando a la reina Universal 😂😂", dice Rivera en Instagram.

 

Adaptarse a costumbres diferentes 8

Adaptarse a costumbres diferentes

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

La cantante y actriz Ana Brenda Contreras parece que es una de las más tocadas por la experiencia y la que más se imbuye en las costumbres locales.

Advertisement

Un emotivo mensaje a la tolerancia 9

Un emotivo mensaje a la tolerancia

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

La nieta de María Laura hizo esta profunda reflexión en las redes sociales tras pasar por un hospital de la región: "Sin caer en conflictos políticos, morales o religiosos quiero compartir mi experiencia de hoy:

"Como mexicana sé que pasamos por momentos críticos y dolorosos. Que la imagen de mi país muestra al extranjero la peor parte, la parte dolorosa. Sé que hay mucho más que eso y siempre trato de presumir mi querido país y lo rico que es.

"Hoy tuve la oportunidad de reunirme con estas chicas voluntarias en el Hospital Infantil de Haifa en Israel. Estaban emocionadas de conocer a alguien de tan lejos. Niños de diferentes religiones y culturas son atendidos aquí, les dimos regalos y compartimos sonrisas. Más allá de todo, de eso se trata la vida, hay demasiadas cosas que damos por hecho en este mundo y nos vuelven flojos... ciegos".

"Siempre hay dos caras de una moneda, pero la humanidad solo conoce una y esa es la bondad. Tal vez si todos viéramos eso el mundo sería un lugar más bonito".

Un poco de amor 10

Un poco de amor

Imagen vía Águeda López/Instagram

Luis Fonsi y Águeda López tuvieron sus momentos de romanticismo en medio de la intensidad emocional de este viaje tan espiritual y comprometido.

Advertisement

Y un poco de orden 11

Y un poco de orden

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Sherlyn se fotografió junto al ejército israelí ¡y hasta se cuadró ante el fotógrafo! ¡Orden y mando!

Un viaje muy inspirador para todos 12

Un viaje muy inspirador para todos

Imagen vía Zuleika Rivera/Instagram

El grupo al completo navegó por el mar de Galilea. "Un lugar mágico", según Zuleyka Rivera. "Siempre vuelvo a ser una niña cuando estoy en contacto con la perfección de la naturaleza! Dios es bueno! Gracias Dios!!", escribió en Instagram.