Juan Rivera soltó la sopa acerca de su reconciliación con su hermano Lupillo Rivera

Juan Rivera y Lupillo Rivera llevaban más de tres años sin hablarse y tras darse a conocer que se reconciliaron entre lágrimas, el menor del clan reveló al programa Hoy de Univision cómo hicieron las paces. Te adelanto que son cosas que pasan hasta en las mejores familias.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupillo Rivera refuerza su apoyo a Kate del Castillo + 7 defensores de la actriz

Tras superar una etapa de fuertes disgustos y graves acusaciones, el hermano menor de Jenni Rivera se reencontró con el llamado Toro del Corrido. "Fue sin querer queriendo y fue mutuo. Nos sentamos, hablamos, le pedí perdón por cualquier falla que haya tenido", relató Juan, describiendo la conmovedora escena. "Le dije nos lastimamos, somos hermanos, te quiero y te voy a amar toda mi vida", agregó el cantante.

En lugar de unirlos, la inesperada muerte de La Diva de la Banda en diciembre de 2012 trajo más problemas para su familia. "Todo el mundo pierde seres queridos, todos nos vamos a morir, pero lo que le pasó a mi hermana fue muy difícil. Estar en los medios todos los días, que se nos buscara, fue algo muy difícil, muy estresante", compartió Juan en el programa Hoy.

Es una gran noticia que hayan limado asperezas cara a cara, dejando a un lado los egos y el rencor. La sangre prevalece y esperemos que su relación se sincere, mejorando en todos los aspectos en los tiempos por venir.

Imágenes vía Agencia México

Topics: familia rivera  clan rivera  escandalos de famosos 2016  juan rivera  lupillo rivera  jenni rivera  famosos mexicanos  farandula