Maite. Perroni
Agencia México

Maite Perroni ha sido una de nuestras artistas favoritas tanto en su faceta de actriz como de cantante. Conocemos a la bella exRBD desde que era prácticamente una niña, cuando debutó en comerciales de televisión y por eso la sentimos casi como si fuera parte de nuestra familia. Los cambios que ha experimentado la artista mexicana son increíbles, desde la chica "rebelde" que nos conquistó a todos en sus primeros comienzos hasta la mujer sofisticada en la que se ha convertido en la actualidad, a sus 37 años. Mira su impactante transformación a través de los años.

Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en fotos

Cuando Maite Perroni tuvo su primera gran oportunidad con la serie Rebelde, llamaba la atención porsu bello rostro y su cabellera negra, una belleza natural que acompaña hasta ahora. Sigue siendo tan hermosa como antaño, pero con el tiempo, sus facciones se han vuelto más estilizadas.

Es una de las artistas que no han tenido reparos en probar y experimentar con distintos looks, desde su clásica melena lisa de color negro hasta los cortes más fashion y hasta el cabello rizado. Maite es una mujer que conquista tanto por su físico como por su personalidad arrolladora, y nunca deja indiferente a nadie.

Galería realizada en colaboración con la redacción de MamásLatinas.

Maite Perroni siempre ha tenido una mirada cautivadora. 1

Maite Perroni siempre ha tenido una mirada cautivadora.

Agencia México

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México, bajo el signo zodiacal piscis. Pasó su infancia en Guadalajara, Jalisco. Después se mudó a México DF donde arrancó su carrera artística y llegaría a ser una de las artistas latinas más respetadas.

Advertisement

Una adolescente que antes de ser "rebelde" parecía una angelita. 2

Una adolescente que antes de ser

Agencia México

La actriz y cantante mexicana ha cambiado a través de los años un montón y muchos dicen que en parte se debe a que se ha puesto en manos de los cirujanos plásticos. Sus facciones de entonces se ven muy distintas a las de ahora.

Advertisement

Antes de ser "rebelde" era una jovencita de mirada angelical. 3

Antes de ser

Agencia México

Maite Perroni se graduó, como tantas estrellas de la época, en el Centro de Educación Artística de Televisa y con este look más natural de los primeros años participó en obras de teatro como Las cosas simples, Los enamorados o Usted tiene ojos de mujer fatal.

La cara de Maite Perroni era mucho más rendondita al principio. 4

La cara de Maite Perroni era mucho más rendondita al principio.

Agencia México

Es una de las artistas mexicanas que más nos ha impactado a través de estos últimos veinte años con sus cambios. Mira como lucía entonces y quédate impactada cuando veas su increíble transformación a través del tiempo.

Advertisement

Cuando explotó como "rebelde" su figura era menos estilizada. 5

Cuando explotó como

Agencia México

Con su look adolescente y "rebelde" se dio a conocer a comienzos de la década del 2000 no solo en México sino en toda América Latina. Pero mira lo diferente que se veía entonces, igual de hermosa que siempre pero con una belleza más natural.

Advertisement

Su salto a la fama se dio en la telenovela Rebelde. 6

Su salto a la fama se dio en la telenovela Rebelde.

Mezcalent

En el año 2004, formó parte de la exitosa telenovela Rebelde, personificando a "Lupita". Desde entonces hasta hoy no ha cambiado su actitud rebelde en ningún momento, pero su transformación física parece más que evidente. ¿No te parece?

Advertisement

Los años rebeldes de Maite Perroni marcaron a toda una generación. 7

Los años rebeldes de Maite Perroni marcaron a toda una generación.

Agencia México

En 2006 Maite se integró al grupo musical RBD. Junto a sus compañeros Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, con unos looks que marcaron tendencia y que fueron fuentes de inspiración para los jóvenes de su generación.

 

Al lado de William Levy lucía de lo más sensual. 8

Al lado de William Levy lucía de lo más sensual.

Agencia México

En el 2008, la actriz mexicana compartió créditos con el galán cubano en la telenovela Cuidado con el Ángel y para entonces era ya una joven que llamaba la atención tanto por su exhuberante físico como por sus dotes para al actuación.

Advertisement

Maite no ha tenido reparos en cambiar de look. 9

Maite no ha tenido reparos en cambiar de look.

Agencia México

La hermosa melena negra de la cantante y actriz ha sido una constante en su vida, aunque ha probado con diferentes cortes y looks, como en esta imagen de la época de RBD La Familia, una serie donde se mostraba a la agrupación tras bambalinas, con el cabello corto.

De la adolescente de RBD pasó a ser una joven bien sensual. 10

De la adolescente de RBD pasó a ser una joven bien sensual.

Mezcalent

Maite Perroni sigue conservando el espíritu juvenil de sus primeros años, pero con el tiempo hemos sido testigos de su transformación. Mira como lucía con este aspecto más formal pero con la misma sonrisa cautivadora de siempre.

Advertisement

Con la melena rizada también nos impactó. 11

Con la melena rizada también nos impactó.

Mezcalent

Fue otro de los looks con los que nos ha sorprendido la cantante y actriz, en esta ocasión para la telelnovela La Gata. Una de sus señas de identidad de siempre ha sido su cabello liso, pero mira lo bien que le sentaban los rizos. 

En su reencuentro con Eugenio Siller ya había cambiado. 12

En su reencuentro con Eugenio Siller ya había cambiado.

Agencia México

Maite Perroni obtuvo un papel protagónico en la novela Mi Pecado en 2009, junto al guapo Eugenio Siller, con quien ya había compartido set en Rebelde. La actriz ya no era la misma adolescente de entonces pero se veía igual de hermosa.

Advertisement

Maite Perroni ha jugado con su melena y con tanto volumen está preciosa. 13

Maite Perroni ha jugado con su melena y con tanto volumen está preciosa.

Agencia México

Nunca olvidaremos su look de colegiala en los años de "rebelde", en los que en ocasiones apostaba por estos peinados muy de la época que le sentaban muy bien. Un estilo personal que ha ido modificando tanto por exigencias del guión como por el paso del tiempo.

Su transformación en la fea "Lichita" fue espectacular. 14

Su transformación en la fea

Mezcalent

Antes muerta que Lichita, en 2015, ha sido una de sus caracterizaciones más exigentes, ya que debió transformarse en una chica fea e insignificante, quien sufría bullying por su aspecto

Advertisement

Fue para una fiesta pero mira como lucía con su look años 70. 15

Fue para una fiesta pero mira como lucía con su look años 70.

Mezcalent

Es una de las artistas que no han tenido reparos en probar y experimentar con distintos looks. Maite es una mujer que conquista tanto por su físico como por su personalidad arrolladora, y nunca deja indiferente a nadie.

Maite Perroni sigue siendo un icono de moda. 16

Maite Perroni sigue siendo un icono de moda.

Mezcalent

Las actrices que vemos crecer a lo largo de los años van experimentando cambios tanto físicos como de estilo. En su caso nos sigue impactando con unos vestuarios más sofisticados pero siempre con ese toque moderno y jovial que tan bien le queda.

Advertisement

Los flequillos de Maite Perroni son una seña de identidad. 17

Los flequillos de Maite Perroni son una seña de identidad.

Agencia México

Aunque pasaron los años, el estilo "rebelde" siempre ha sido uno de los que más recordamos de Maite Perroni. Pero de la adolescente de los primeros episodios a la joven de los años posteriores la transformación es más que notoria.

 

Aunque ha cambiado un montón sigue conservando su mirada de siempre. 18

Aunque ha cambiado un montón sigue conservando su mirada de siempre.

Agencia México

¿Recuerdas a la Maite bebita que llamaba la atención por sus increíbles y llamativos ojazos? Pues mira en esta otra imagen treinta años más tarde cuando se presentó en una alfombra roja en la que mostró su lado más inocente.

Advertisement

Siempre ha sabido sacarle el mejor partido a su hermoso rostro. 19

La actriz ha ido madurando con los años y se ha convertido en una mujer más sofisticada. Para sus últimas apariciones en la alfombra roja se robó todas las miradas con este sensual y atrevido look. Hermosa se mire por donde se mire.

La "rebelde" de antaño es ahora una mujer sofisticada. 20

La mexicana está donde está, obviamente, por su talento, pero no es menos cierto que es su actitud y su seguridad en sí misma la que verdaderamente le hace súper atractiva. Se nota a la legua que está en un gran momento de su vida y mira lo sexy que luce.