Mauricio Ochmann se llevó una sorpresa cuando le pidió matrimonio a Aislinn Derbez. El actor no podía creer la reacción de su coprotagonista en la película A La Mala, con quien contraerá matrimonio el próximo mayo. Entérate lo que sucedió.

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez duerme la siesta con Aitana y la foto es para derretirse

Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro

Imagen vía Agencia México

La petición de matrimonio 1

La petición de matrimonio

Imagen vía Agencia México

Mauricio Ochmann le contó a ¡Suelta la Sopa! como fue que le pidió matrimonio a Aislinn. "Yo lo estuve pensando desde hacía seis meses, que empecé desde la búsqueda del anillo. Decidí que quería dárselo el día antes de mi cumpleaños, y decirle: 'Eres el mejor regalo que la vida me ha dado', y en el postre llega el chef y le pone la cajita así arriba".

No vas a creer cuál fue la reacción inmediata de Aislinn...

Advertisement

La sorprendente reacción de Aislinn 2

La sorprendente reacción de Aislinn

Imagen vía Agencia México

La actriz no se lo creyó a la primera, tal como relata su prometido. "La reacción fue así como de, 'No, no, se equivocó. No no no, no es aquí. ¿No es cierto, verdad Mauricio? Es una broma. Si es una broma te mato, te mato ... ¿Qué significa esto?' Y yo: 'Significa que me quiero casar contigo'. Entonces la otra: 'No, nooo' y yo: 'Sí, sí' ", contó entusiasmado Mauricio en el video.

¡Qué bellos! Si quieres más de esta pareja linda, repasa conmigo la historia de amor de Mauricio y Aislinn en las siguientes fotos.

Advertisement

Sobre sus planes de maternidad 3

Sobre sus planes de maternidad

Imagen vía Agencia México 

Aunque estuvo un poco reservada sobre los detalles de su boda el próximo 28 de mayo en Morelos (México), Aislinn reveló al programa Todo para la mujer que su casamiento será distinto. "Mucho más espiritual, no va a ser religiosa ni nada, entonces más tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida", explicó la actriz quien asegura no sentirse tan nerviosa por el hecho de casarse.

Cuando le preguntaron si espera convertirse en madre pronto dijo: "Sí estaría padre, fíjate que sí se me antojaba la parte que estuviera con Aitana y fuera como que crecieran juntos", explicó la prometida de Mauricio quien planea casarse de blanco.

"Alessandra siempre me dice, ya tiene un año, ya va a cumplir dos, queremos un hermanito que juegue con Aitana. Como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos", continuó. Lo cierto es que sus hijos serían divinos, ojalá se animen pronto.

La broma de Omar Chaparro que dejó sorprendida a Aislinn 4

La broma de Omar Chaparro que dejó sorprendida a Aislinn

Imagen vía Omar Chaparro/Facebook

Mientras discutían sobre sus escenas "cachondas" el galán mexicano le confesó a Aislinn que le había jugado una broma pesada. "Ahorita te agarré tu celular y le escribí un mensaje a Mauricio. Ojalá y no se enoje" dijo Omar ante la mirada incrédula de la actriz. "Le puse te odio ya no te amo", continuó.

La protagonista de A la mala le pidió que grabara una nota de voz aclarando todo. "Fui yo, que le agarré el celular a tu vieja y la agarrada de nalga no la improvisé, Mauricio, perdóname", dijo Chaparro sonrojado. Menos mal que no pasó de una anécdota compartida por Omar en su Facebook. Te dejo el link con el video

 

Advertisement

Mauricio Ochman en un tierno momento junto a Aitana 5

Mauricio Ochman en un tierno momento junto a Aitana

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Las cositas más bellas que existen en mi mundo. Qué tal los despeinados", escribió graciosamente Aislinn, para el goce de los fans. Para nadie es un secreto que Mauricio se ha metido en un bolsillo a toda su familia, incluida Aitana. ¡Mira cómo la bebita se le queda viendo! Con mirada curiosa y tierna, mientras el actor la sujeta sutilmente por la cinturita. Son una preciosidad y el orgullo de la hija mayor de Eugenio Derbez.

 

Advertisement

El gran día 6

El gran día

Imagen vía Agencia México

De acuerdo con la revista Hola, la pareja espera casarse el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, en el estado de Morelos, México. Según dicen, Aislinn y Mauricio desean "botar la casa por la ventana" con una celebración de tres días, rodeados de sus familiares y amigos cercanos. Aunque la fecha no parecía muy cercana cuando anunciaron su compromiso, la boda será la realización de un gran sueño de esta linda pareja. 

 

Advertisement

Va a ser duro para Eugenio 7

Va a ser duro para Eugenio

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

Para Eugenio, la boda de su hija será un momento difícil como padre, ya que Aislinn es la niña de sus ojos. "Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña; mi bebé", expresó el actor a People en Español

 

Fueron a terapia de pareja 8

Fueron a terapia de pareja

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn ha revelado a Reforma, que su relación tuvo que ser trabajada para superar los contratiempos. "Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar" indicó la protagonista de A la Mala.

"Además, hicimos un trato de no separarnos por más de cierto tiempo porque físicamente hay que estar", confesó Ochmann durante la reveladora entrevista. 

Advertisement

Paseando con las princesas 9

Paseando con las princesas

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

"Divertido día en la naturaleza con mis princesas Aislinn y Lorenza", relató el histrión a sus seguidores de Instagram, acompañado de un selfie que se tomaron sobre el pasto. ¡La nena se ve súper a gusto con la prometida de su papi!

En plan de excursionismo 10

En plan de excursionismo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn presume la excursión que realizaron por las montañas durante la Navidad. Aprovecharon para relajarse, antes de retomar el trabajo y la planificación de la boda. ¡Me fascina cómo pasean su romance!

Advertisement

El tierno mensaje de Mauricio 11

El tierno mensaje de Mauricio

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Si algo disfrutan Mauricio y Aislinn es viajar. Justamente la pareja estuvo en Chicago y desde allí, Mauricio publicó éste mensaje a su prometida a través de su cuenta de Instagram "Gracias por compartir la vida conmigo". Cuando se ama de verdad no hacen falta tantas palabras...

Anuncian que están comprometidos 12

Anuncian que están comprometidos

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Mauricio Ochmann y yo estamos muy emocionados de compartirles esta increíble noticia a través de ¡Hola! México. Wohooo!!!" celebró Aislinn en Instagram, sobre la buena nueva de su compromiso con el actor.

 

Advertisement

La propuesta de matrimonio 13

La propuesta de matrimonio

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar...¡Los dos lloramos", reveló la actriz de A la Mala a ¡Hola! México. Su coprotagonista en el filme y pareja en la vida real, contó por su parte: "Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido mi mejor regalo". 

En San Francisco 14

En San Francisco

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

A la pareja les encanta viajar juntos y aquí los vemos en el famoso puente Golden Gate en San Francisco, ciudad en donde celebraron los 38 años de Mauricio.

Advertisement

Ella también le envía mensajes 15

Ella también le envía mensajes

Imagen vía Aislin Derbez/Instagram 

Este fue el mensaje que Aislinn Derbez le envió a Mauricio: "Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y por consecuencia al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este cumpleaños juntos, feliz cumpleaños".

Modelando 16

Modelando

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Ambos fueron elegidos como embajadores de la colección de otoño de Calvin Klein. La marca los contrató por tratarse de una pareja moderna, famosa y con estilo.

Advertisement

En la Riviera Maya 17

En la Riviera Maya

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aquí los vemos disfrutando de un hermoso día en la Riviera Maya, se ven muy felices y relajados.

Bajo el agua 18

Bajo el agua

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Y así con este beso bajo el agua, terminan los días largos sin ti", escribió la actriz junto a esta foto en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Un recuerdito 19

Un recuerdito

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Cuando Mauricio se fue a trabajar en el rodaje de la película La paloma y el cuervo, Aislinn le entregó esta foto para que él la llevara en su maleta.

La pareja perfecta 20

La pareja perfecta

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Mauricio y Aislinn promocionando el DVD de la película A la mala protagonizada por ellos.

Advertisement

Extrañándolo 21

Extrañándolo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Extraño a este hombre hermoso", le escribió Aislinn a Mauricio junto a esta imagen, en su cuenta de Instagram.

Momento romántico 22

Momento romántico

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Gracias por tu amor infinito, te amo", le escribió Mauricio a Aislinn junto a esta foto.

Advertisement

Almas gemelas 23

Almas gemelas

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

En varias ocasiones han dicho que desean tener hijos.

Cumpliendo meses 24

Cumpliendo meses

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Celebrando un mes más en su hermosa relación. Es una pareja encantadora.