Cuando Kany García anunció que era gay en Instagram esta semana, no fue una sorpresa porque desde su divorcio corrían los rumores. Lo que sí fue inesperado fue el hermoso mensaje y la foto con los que la cantante puertorriqueña declara su amor por su entrenadora Jocelyn Troche. Aquí te la muestro y te cuento de otros famosos que han salido del clóset.

Lee más en ¿Qué más?: Larry Hernández le hace esto a su prometida mientras maneja

Con la colaboración de Alicia Civita.

Imagen vía Splash News.

Kany García 1

La intérprete de "Para volver a amar" escogió el día de los enamorados para revelar su homosexualidad y con qué clase lo hizo. "Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y suma a mi vida", escribió.

Repasa conmigo otros famosos que salieron del closet valientemente.

 

 

Advertisement

Ricky Martin 2

Ricky Martin

Imagen vía Getty Images

"Ahora en los EE.UU. no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto", escribió Ricky. Él sabe bien lo que esto significa. Las consencuencias de la decisión de Ricky Martin de decir que es homosexual han sido tan positivas, que ni él mismo se lo cree. El astro boricua ha triunfado más que nunca y tiene dos hermosos hijos.

 

Advertisement

Rodner Figueroa 3

Rodner Figueroa

Imagen vía Mezcalent

Rodner Figueroa nunca escondió a su pareja, el arquitecto Ernesto Matthies, ni el resto de su vida personal.

Miguel Bosé 4

Miguel Bosé

Imagen vía Miguel Bosé.com

Miguel Bosé siempre fue a su aire, diciendo que le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Ahora tiene cuatro hijos de madres desconocidas y dice ser feliz.

Advertisement

Jomari Goyso 5

Jomari Goyso

Imagen vía Univision

El presentador ha sido abierto con su orientación sexual desde que comenzó a salir en la pantalla de Univision.

Advertisement

Chavela Vargas 6

Chavela Vargas

Imagen vía Mezcalent

La fallecida cantante solía decir que era "tan pura", que nunca había estado con un hombre. Entre sus relaciones se sospecha que estuvo la artista Frida Kahlo.

Advertisement

Juan Gabriel 7

Juan Gabriel

En 2002 en una entrevista, Fernando del Rincón, le preguntó a Juan Gabriel si era gay. Esta fue su respuesta: "Lo que se ve no se pregunta".

Christian Chávez 8

Christian Chávez

Imagen vía Christian Chávez

El cantante de RBD se declaró abiertamente gay y ha tenido públicamente varias parejas.

Advertisement

Michelle Rodríguez 9

Michelle Rodríguez

Imagen vía Fast and Furious 7

La actriz se ha declarado abiertamente bisexual, con relaciones públicas tanto con hombres como mujeres.

Yolanda Andrade 10

Yolanda Andrade

Imagen vía Splash News

La revista TVyNotas descubrió a Yolanda Andrade feliz junto a su nueva pareja, la cantante sinaloense Melissa Galindo, con quien se le ha visto públicamente disfrutando de la vida.

Advertisement

Patricia Velásquez 11

Patricia Velásquez

Imagen vía Patricia Velásquez/Instagram

Patricia Velásquez e Ileana Simancas hicieron pública su relación en abril de 2015. La modelo venezolana tiene una hija con una anterior compañera y, aunque todo el mundo ya conocía de sus amores, ella sólo admitió su orientación sexual cuando publicó su biografía Sin tacones, sin reserva.

Sebastián Ligarde 12

Sebastián Ligarde

Imagen vía Mezcalent

Sebastián Ligarde y su pareja, de más de 20 años, Jorge López Lira se casaron en Texas. El actor hizo pública su relación después de que Ricky Martin salió del closet. ¿Te imaginas esconder un amor por tanto tiempo?

Advertisement

Orlando "Maravilla" Cruz 13

Orlando

Orlando "Maravilla" Cruz fue el primer deportista latino en anunciar al mundo su homosexualidad. Hasta le propuso matrimonio a su pareja por las redes sociales.

Daniela Mercury 14

Daniela Mercury

Imagen vía Daniela Mercury/Instagram

La cantante brasileña sorprendió a muchos cuando reveló que era lesbiana, y presentó a su esposa en 2013 a través de Instagram.

Advertisement

Federico Díaz 15

Federico Díaz

Imagen vía Federico Díaz/Twitter

Federico Díaz anunció hace un par de años que Dios lo había bendecido haciéndolo gay. El actor y cantante había estado casado con la actriz Lis Vega.

Karina Hermosillo 16

Karina Hermosillo

Imagen vía Univision

Los estudios de Univision y la audiencia de Nuestra Belleza Latina se sorprendieron cuando Karina Hermosillo se identificó como la primera lesbiana en ese realityAunque luego fue eliminada, el público la apoyó mucho tras su anuncio.

 

Advertisement

Patricia Yurena 17

La Miss España 2008 y modelo profesional marcó un récord en la historia del concurso al revelar su homosexualidad en Instagram con una polémica foto con su novia, la DJ Vanessa Klein.

Ángelo García 18

Ángelo García

Imagen vía Ángelo García/Twitter

El ex Menudo Ángelo García dejó a muchas fans suspirando cuando en 2012 anunció que era gay.

Advertisement

Guillermo Díaz 19

El Huck de la adictiva serie Scandal (ABC) no la tuvo fácil al revelar su sexualidad, según dijo a la revista OUT. Hoy este hijo de cubanos, nacido en New Jersey, respira tranquilo después de contarnos su verdad.