A pesar de que Mark TacherCecilia Galliano habían superado sus dificultades, y la relación parecía marchar bien, la pareja terminó su noviazgo de cuatro años. El actor ya confirmó la noticia de la ruptura, y ahora comienza una nueva etapa como soltero. Así es cómo se siente...

Lee más en ¿Qué más?Las 13 parejas famosas más románticas de Instagram (FOTOS)

Galería hecha con la colaboración de Marlene Fuentes

Imágenes vía Agencia México 

De regreso a la soltería 1

De regreso a la soltería

Imagen vía Mark Tacher/Instagram

En una entrevista reciente con la revista ¡Hola!, el guapo actor dijo sentirse en paz con la decisión que tomó con Cecilia de terminar el noviazgo. "Fue una relación hermosa y no tiene por qué perderse (la amistad)", expresó Tacher. "Creo que empezamos a tomar caminos distintos y nuestros intereses cambiaron", reveló sobre la causa de la ruptura. La pareja llegó a conversar en algún momento sobre planes de boda y hasta de tener hijos. Pero las cosas cambiaron, y Mark está de regreso a la soltería. "Disfruta el presente, ningún momento se repite dos veces en la vida", comentó el hermano de Alan Tacher junto a esta foto, en su cuenta de Instagram. Veremos cuánto tiempo le dura la soltería a este galán mexicano. 

Estas otras parejas de famosos también nos sorprendieron cuando terminaron su relación. Esperemos que en este año haya más uniones que rupturas. 

Advertisement

Sherlyn y Gerardo Islas 2

Sherlyn y Gerardo Islas

Imagen vía Agencia México

Lo último que supimos de esta pareja es que intentaba recuperar su matrimonio. Ojalá que así sea, pues a todas nos sorprendió la noticia de que estaban separados. Sherlyn fue quien lo confirmó. "El tema del matrimonio no es un tema fácil. A veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación. Tenemos la parte más importante, que es mucho amor, y esperemos lograr superar esta etapa complicada", dijo.

Advertisement

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez 3

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez

Imagen vía Agencia México

Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez también intentan salvar su matrimonio, tras salir a la luz pública el escándalo de infidelidad en que se vio involucrado el presentador. Aunque han estado saliendo juntos, Araiza no vive en la casa familiar. Incluso, llegó a suplicarle a su esposa en el programa Hoy que lo dejara regresar, diciendo: "Y solo pedirte que ya me dejes entrar a la casa ¿no? Ahí déjame las llaves abajo del tapete, y hago como que me tropiezo con él".

Chiquis Rivera y Ángel del Villar 4

Chiquis Rivera y Ángel del Villar

Imagen vía Mezcalent

Chiquis Rivera contó en el programa Suelta la Sopa de Telemundo, que terminó su relación con Ángel del Villar y que su mamá, Jenni Rivera, nunca estuvo de acuerdo con su noviazgo, y que así se lo hizo saber cuando le dijo: "Siento que no es el hombre correcto para ti". Esa "fue la causa de la distancia" entre las dos, según ella. La artista explicó que fueron cuatro años de su vida con Del Villar, que le "duele mucho", pero que ahora mismo, "somos amigos, no nos odiamos".

Advertisement

Alejandro Fernández y Karla Laveaga 5

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Imagen vía Karla Laveaga/Instagram

No ha habido una declaración oficial, pero al parecer esta pareja de enamorados puso punto final a su relación. Desde hace meses, ya no comparten su romance tórrido en las redes sociales. El último incidente fue en agosto, cuando Alejandro Fernández acusó a Karla Laveaga de hackear su cuenta de Instagram. ¿Crees que se haya atrevido?

Advertisement

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez 6

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez

Imagen vía Eugenia 'China' Suárez/Twitter

David Bisbal y Eugenia 'China' Suárez confirmaron su ruptura en julio, durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Marbella, España. "Si me encuentro con un Eugenia, por supuesto que la saludaré, la quiero mucho", reveló el cantante cuando le preguntaron por su ex.

Advertisement

Fher Olvera y Mónica Noguera 7

Fher Olvera y Mónica Noguera

Imagen vía Mezcalent

Mónica Noguera y Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, terminaron su relación en enero. La pareja se unió en una ceremonia privada en el 2012, y se separaron de manera amigable, según dijo la presentadora.

Danna Paola y Eleazar Gómez 8

Danna Paola y Eleazar Gómez

Imagen vía Dana Paola/Twitter

Danna Paola y Eleazar Gómez nunca confirmaron su noviazgo, aunque se especula que llevaban seis años como pareja. En mayo, comenzaron a circular noticias sobre el fin de la historia de amor, y en junio, se regó el rumor de que el actor ya tenía otra novia. ¿Tan rápido?

Advertisement

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa de Vargas 9

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa de Vargas

Imagen vía Splash

"Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada", así anunció Mario Vargas Llosa en junio, que se separaba de su esposa tras 50 años de matrimonio. El Nobel de Literatura había sido portada de la revista Hola con unas fotos en las que aparecía con Isabel Preysler, con quien mantiene actualmente un romance. En noviembre, el escritor confirmó que había iniciado los trámites legales para su divorcio.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado 10

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Imagen vía Mezcalent

El programa Ventaneando reveló en mayo que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se habían separado. La conductora contó en una entrevista exclusiva lo difícil que había sido tomar la decisión, ya que su ex pareja lleva casi tres años luchando contra cáncer de pulmón, lo que los había afectado a todos como familia.