Shakira solo tiene elogios para su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La cantante aseguró que el futbolista catalán la hace inmensamente feliz. Descubre las razones por las que se siente enamorada, como el primer día.

Lee más en ¿Qué más?: Shakira presume las habilidades de su hijito con la raqueta (VIDEO)

Galería realizada con la colaboración de Carolina Valenti

Imagen vía Splash

Shakira asegura que es feliz con Piqué 1

Shakira asegura que es feliz con Piqué

Imagen vía Splash

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", reveló Shakira durante una entrevista con el diario El País. La estrella colombiana encuentra virtudes que la enamoran en su pareja, según señaló. "Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente", recalcó, defendiendo el carácter de Gerard. "Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido", advirtió la vocalista en el mes de San Valentín.

Te muestro cómo ocurrió el flechazo entre ellos.

Advertisement

Shakira y Piqué 2

Shakira y Piqué

Imagen vía Splash

Se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. En ese entonces, la colombiana acababa de romper con su ex, Antonio de La Rúa, y según dijo Shakira, cuando se le acercó por primera vez, Piqué le prometió que su equipo llegaría hasta la final y que entonces la invitaría a una cena romántica. Y lo cumplió.

Inspírate en otras parejas famosas con romances de película, en las fotos que siguen.

Advertisement

William Levy y Elizabeth Gutiérrez 3

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Agencia México

Se conocieron en 2002 cuando participaban en el reality Protagonista de Telenovela 2, y de inmediato quedaron flechados. A pesar de que su relación ha tenido muchos altibajos, ellos han superado la adversidad y continúan juntos. Actualmente tienen dos hijos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 4

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Imagen vía Mezcalent

Esta es la pareja de ensueño. Ambos protagonizaron otros proyectos en el pasado, pero fue su participación en Lo que la vida me robó la que los acercó. El momento fue ideal en septiembre de 2014, ya que Sebastián acababa de romper con Aracely Arámbula, mientras que Angelique daba por terminado su romance con el Güero Castro.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 5

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Imagen vía Mezcalent

Esta tierna pareja se conoció mientras grababan la película A la mala, y se enamoraron hacia el final del rodaje en mayo de 2014. Al parecer, ninguno se sintió atraído inmediatamente, pero luego se conocieron mejor y Cupido hizo el resto del trabajo.

Advertisement

Toni Costa y Adamari López 6

Toni Costa y Adamari López

Imagen vía Mezcalent

El amor y la química surgió en 2011 cuando Adamari participaba en el show Mira Quién Baila, y tuvo que bailar con Toni. El coreógrafo les dijo que se dieran un beso real al final de un tango, y como ya sabrás, ambos quedaron prendados. Toni le entregó un anillo de compromiso en mayo de 2014. Alaïa, la hija de ambos, nació en marzo de 2015.

Advertisement

Angélica Vale y Otto Padrón 7

Angélica Vale y Otto Padrón

Imagen vía Mezcalent

La actriz y el empresario tuvieron una relación profesional por 9 años antes de iniciar su romance, y según Vale, fue Raúl de Molina quien los acercó.  El ejecutivo le pidió matrimonio a Vale el día de su cumpleaños, y ahora tienen dos hijos.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas 8

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Imagen vía Agencia México

La pareja, que espera un bebé para mayo, inició su romance en junio de 2014. El modelo brasileño empezó a seguir a la actriz en Twitter unos meses antes, y luego Díaz tuvo que reconocer que se encontraban saliendo con el guapo ojiazul tras ser captados en una cita.

Advertisement

Thalía y Tommy Mottola 9

Thalía y Tommy Mottola

Imagen vía Mezcalent

Fue Emilio Estefan quien animó a la mexicana a asistir a una cita a ciegas con el magnate de la música en 1998. Dos años después la pareja contrajo matrimonio en una suntuosa ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Hace poco celebraron su aniversario número 15.

Chiqui Delgado y Jorge Ramos 10

Chiqui Delgado y Jorge Ramos

Imagen vía Mezcalent

“La bella y el intelectual”, así podríamos definir a esta pareja que se conoció en Univisión, y empezaron a salir a principios de 2011, poco después de haber terminado con sus respectivas parejas anteriores. Por lo general, son muy reservados en lo que tiene que ver con su relación.

Advertisement

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva 11

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Imagen vía Mezcalent

Se conocieron en 2008 grabando la novela Yo amo a Juan Querendón, e iniciaron un romance. En ese entonces la relación fue escandalosa porque Mayrín estaba casada con Jorge Poza, con quien tiene dos hijos. Santamarina tiene dos hijos de su relación pasada con Itatí Cantoral. Dos meses después de hacer público su romance, la pareja anunció que estaban esperando una niña.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo 12

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Imagen vía Mezcalent

Se enamoraron en 2005 durante un viaje a Canadá, cuando Derbez estaba realizando la serie Vecinos y Alessandra participó en unos de los episodios que él dirigió. A esta pareja le va tan bien porque todo se lo toman con humor.

Advertisement

Eva Longoria y José Antonio Bastón 13

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Imagen vía Mezcalent

Nos enteramos de su romance en noviembre de 2013 cuando a ambos se les vio juntos y muy cariñosos en la inauguración del Museo Jumex en Ciudad de México. Desde ese momento han sido inseparables. Ahora solo esperamos las noticias sobre dónde y cuándo será la boda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello 14

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Imagen vía Splash

Desde antes de empezar a salir, el guapísimo actor ya soñaba con la oportunidad de enamorar a la colombiana. Cuando se enteró de que Vergara rompió su compromiso con Nick Loeb, Manganiello le pidió a uno de sus amigos de Modern Family que por favor le diera su número, y hasta viajó a visitarla a Nueva Orleans donde estaba grabando. Se casaron tan solo meses después de empezar a salir...¡Eso sí que es amor!

Advertisement

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo 15

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Imagen vía Mezcalent

Fueron los ídolos de telenovelas durante los 90. Ambos participaron en Alcanzar una Estrella, luego protagonizaron Baila Conmigo, y fue allí cuando llevaron su amor a la vida real. Todos nos enteramos cuando Bibi fue captada por una cámara en avanzado estado de embarazo. Actualmente tienen ¡cinco hijos!

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez 16

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Imagen vía Mezcalent

Aunque habían trabajo en otros proyectos juntos, la chispa del amor entre estos padres de gemelos nació en 2008 cuando grababan Fuego en la sangre. Empezaron a salir públicamente y confirmaron su relación en 2009.

Advertisement

Gabriel Soto y Geraldine Bazán 17

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Imagen vía Mezcalent

Se conocieron en 2007 cuando filmaban Bajo las riendas del amor, y fue un flechazo a primera vista que los llevó a vivir en unión libre por 8 años. Aunque tuvieron una breve separación, la pareja retomó su amor, y actualmente preparan su boda para el 13 de febrero.

Gloria y Emilio Estefan 18

Gloria y Emilio Estefan

Imagen vía Mezcalent

Los cubanos se conocieron en 1976 cuando Emilio realizó una charla en la secundaria de Gloria. Luego se reencontraron durante una boda que amenizó la banda que tenía Emilio, y éste le pidió a Gloria que interpretara unos temas con ellos. Cuando Emilio se percató de su talento, hizo a Gloria vocalista del grupo. Luego vino el noviazgo y el matrimonio. Hoy en día son la pareja más poderosa de la música latina.

Advertisement

Jennifer López y Casper Smart 19

Jennifer López y Casper Smart

Imagen vía Splash

La boricua tiene la tendencia de enamorarse de sus bailarines, así que no fue sorpresa que tras su separación de Marc Anthony en 2011, La Diva del Bronx fijara su atención en el joven, de quien al parecer se enamoró cuando lo vio llevarse muy bien con sus gemelos Max y Emme. Si hay algo que puedo decir de este chico es que se desvive en atenciones con ella.

Fernanda Castillo y Erik Hayser 20

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Imagen vía Mezcalent

Se conocieron cuando él grababa Camelia la Texana y ella participaba en El Señor de los Cielos. Su romance comenzó alrededor de julio de 2014. Se rumorea que quieren hijos pronto. 

Advertisement

Aaron Díaz y Lola Ponce 21

Aaron Díaz y Lola Ponce

Imagen vía Mezcalent

El mexicano y la argentina se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Talismán, siete meses después de que Díaz se separara de Kate del Castillo. Ya están casados y tienen dos hijas.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 22

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Imagen vìa Agencia México

La Chica Dorada quedó flechada con Bazúa cuando se desempeñó como su mentora en el programa La Voz México. Los rumores de la relación surgieron en abril de 2013, en medio del escándalo porque Gerardo se encontraba casado y tenía dos hijos. Actualmente esperan su primer hijo, pero no hay planes de boda.

Advertisement

Penélope Cruz y Javier Bardem 23

Penélope Cruz y Javier Bardem

Imagen vía Mezcalent

Son sin duda dos de los mejores actores que ha dado España, y después de conocerse por muchos años, era lógico que empezaran a sentirse atraídos. El flechazo final se dio en 2007 durante las grabaciones de la película Vicky Cristina Barcelona, pero ambos mantuvieron el romance escondido por mucho tiempo. Hoy en día tienen dos hijos.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault 24

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Imagen vía Agencia México

La primera cita de la billonaria pareja fue arreglada por una ejecutiva de Gucci, y lo gracioso es que cuando lo vio por primera vez, Salma pensó que Francois era el padre del galán al que iba a conocer. Pinault por su parte, quedó encantado con la mexicana, y la persiguió hasta el cansancio. Su hija Valentina Paloma nació en septiembre de 2007, y ambos contrajeron matrimonio en 2009. Se dice que el billonario no es ninguna "perita en dulce".