Dulce María revela cómo se siente de trabajar con su ex novio Pablo Lyle

Dulce María y Pablo Lyle sostuvieron un romance en 2009. La relación se acabó por rumores de los supuestos celos del actor y porque decían que a ella se le subieron los humos. Ahora el destino los juntó de nuevo en una telenovela. Te cuento lo que dijo Dulce María sobre trabajar con su ex.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza y su ex, Cristina Eustace, se insultan de la PEOR manera

Dulce María y Pablo Lyle estarán juntos de nuevo, pero en esta ocasión será en el set de grabación de la telenovela Corazón que miente.

Para muchos artistas, puede resultar un poco complicado trabajar con su ex pareja, en especial, si la relación no acabó en buenos términos. Afortunadamente, este no es el caso de la actriz.

"Justo terminamos muy bien, fue de esas relaciones en las que se cierra un ciclo y tienes tiempo de sanar. Él se dedicó a su carrera, que le ha ido increíble", dijo Dulce, y luego continuó: "Yo me fui a la música. Ahora nos encontramos en este proyecto, él ya con una familia, en unas situaciones muy diferentes", publicó People en Español.

Pablo, por su parte, tiene dos años de casado con Ana Araujo, con quien tuvo un niño. 

A Dulce María le parece "bonito" trabajar juntos porque, como ella dijo, hay cariño y mucho respeto. 

La hermosa artista mexicana habló en el pasado sobre lo difícil que le resulta encontrar una pareja, debido a las ocupaciones de su carrera.

Corazón que miente estrenó esta semana y se transmite por El Canal de las Estrellas. 

Imágenes vía Mezcalent y Dulce María/Instagram

Topics: actrices  actrices de telenovela  actrices latinas  actrices mexicanas  artistas mexicanas  dulce maría  dulce y giovanni medina  dulce maria  array