Cristina Eustace y Esteban Loaiza terminaron luego de que la conductora diera a luz a su bebito en común y al parecer la causa de la ruptura fueron "las mentiras piadosas" del ex de Jenni Rivera. Pero los conflictos siguen y esta vez se pelearoom en las redes sociales. Aquí te cuento todo. 

Lee más en ¿Qué más?: Los escándalos más sonados de los famosos

Galería hecha con la contribución de Alicia Civita

Imágenes vía Mezcalent, Cristina Eustace/Instagram

Así comenzó la pelea 1

Así comenzó la pelea

Imagen vía Univision.com

De acuerdo con El Gordo y la Flaca, este fue el mensaje que detonó la pelea. Los mensajes ya fueron borrados así que aquí logramos rescatar algunas imágenes para que los puedas ver con tus propios ojos.

Advertisement

Esto fue lo que Esteban dijo 2

Esto fue lo que Esteban dijo

Imagen vía Univision.com

Loaiza respondió al mensaje de su seguidora diciendo, "es que quieren otras cosas, y para mi pos ya sabes sorry y saludos".

Advertisement

Cristina se enfureció 3

Cristina se enfureció

Imagen vía Univision.com

"Jajajajajaj, si no tienes ni para pagar aseguranza ni ayudar a tus hijos Esteban. Tuviste que empeñar joyas que te regalaron y pedirle a mis familiares y amigos. ¡Vergüenza debería darte decir esas cosas!, ya casi tienes 50 años. Ponte a trabajar en lugar de estar haciendo estos osos", le respondió ella. Pero aquí no para la cosa...

Y el lanzó el contraataque 4

Y el lanzó el contraataque

Imagen vía Univision.com

"La cosas es que sí tengo pero tú no lo sabes y tengo mucho más que tú, pero la verdad mejor ni digo para verme más mejor yo que tú, sigue hablando ****, porque lo que yo te dí y te doy uff mejor me quedo callado. Porque tu eres una persona que ni tu gente quiere trabajar contigo y en donde estas, a ver qué tanto tiempo estes la verdad y es real".

Advertisement

Hasta dudó de su paternidad 5

Hasta dudó de su paternidad

Imagen vía Univision.com

Loaiza continuó luego, "yo puedo hacer lo que se me antoje a la edad que tengo, la verdad y la cosas es que vergüenza te debe dar a ti y más hablar con los medios, es lo que necesitas para que suene que lastime. Y más que yo te apoyé mucho pero ahora es más por mi hijo que es mio, o es o no".

Tremenda pelea, que feo cuando una pareja utiliza las redes para ventilar sus intimidades. Para ver el video haz click aquí, y sigue mirando esta galería de otras ex parejas de famosos que no terminaron en buenos términos su relación.

Advertisement

Ninel Conde y Juan Zepeda 6

Ninel Conde y Juan Zepeda

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde y Juan Zepeda van a quedar de enemigos por el resto de la vida -y si es que hay otras- por la eternidad. El "Bombón asesino" dice que su ex le robó, y lo metió preso. ¡Muy fuerte!

Advertisement

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón 7

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón

Imagen vía Mezcalent

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón se pelearon, pasaron a las agresiones físicas, se divorciaron y a raíz del escándalo perdieron sus empleos en Univision. 

Niurka y Bobby Larios 8

Niurka y Bobby Larios

Imagen vía Mezcalent

El divorcio entre Niurka Marcos y Bobby Larios fue tema de muchos titulares escandalosos en la prensa de espectáculos. Ella se refirió a él en términos tan despectivos, que el actor admitió que lo había hecho llorar.

Advertisement

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano 9

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Imagen vía Mezcalent

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llevan más tiempo peleando su divorcio de lo que estuvieron casados. El símbolo de su odio parece ser una camioneta que se han peleado tanto en tribunales que estoy segura de que lo que le han pagado a sus abogados es más que el precio del vehículo.

Michelle Vieth y Héctor Soberón 10

Michelle Vieth y Héctor Soberón

Imagen vía Mezcalent

Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron un penoso escándalo durante su divorcio, que incluyó un video sexual que afectó la carrera de ambos.

Advertisement

Cristian Castro y Valeria Liberman 11

Cristian Castro y Valeria Liberman

Imagen vía Mezcalent

Cristian Castro y Valeria Liberman ventilaron todos sus trapos sucios en las cortes. Acusaciones de torturas psicológicas y maltrato llenaron los titulares. Al final, el Gallito feliz pagó y pagó mucho para terminar esa unión que les dejó dos hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula 12

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Imagen vía Mezcalent

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos y por ello se mantiene la discordia. Aracely ha tenido que llevar a El Sol a la corte varias veces. Tienen una tregua, pero quién sabe cuánto durará.

Advertisement

Alan Tacher y Silvana Lois 13

Alan Tacher y Silvana Lois

Imagen vía Getty Images

Parecía que había sido un divorcio amigable hasta que ella soltó esta bomba: “Renuncié a lo que me corresponde y el día de mañana mis hijos me dirán: ‘fuiste una tonta’, porque todo lo que le cedí a él se lo estoy dando ¡a su nueva familia!”. Esas fueron las palabras de la ex de Alan Tacher, Silvana Lois.  Él siempre ha sido un caballero, pero hay heridas que no se cierran.

Mónica Noguera y Fher 14

Mónica Noguera y Fher

Imagen vía Mezcalent

Mónica Noguera y Fher fueron amigos por años, "aminovios" por más, pero el matrimonio duró meses. Dijeron que se separaron bien, pero los que los conocen dicen que hay sentimientos muy amargos entre ellos, propiciados por una infidelidad con una chica de 25 años.

Advertisement

Ana Patricia y Fernándo González 15

Ana Patricia y Fernándo González

Imagen vía Univision

Ana Patricia y Fernándo González compartieron su triunfo en Nuestra Belleza Latina, pero su joven amor no aguantó la fama de ella. No se me olvida a Ana Patricia anunciando su divorcio en Despierta América, sus lágrimas y gran tristeza. Menos el shock de ver que él ha llevado a su nueva mujer a competir en NBL ¡dos veces! Menos mal que Anita está feliz y por tener a su bebé.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo 16

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Imagen vía Mezcalent

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han mantenido entre shock y carcajadas a su público por años con sus peleas. Ella no le puede perdonar una supuesta boda falsa. Él que le haya creado resentimientos al hijo de ambos. Si él entra por una puerta, ella sale por la otra. ¿Cómo van a hacer cuándo se les case José Eduardo?

Advertisement

Verónica Castro y el loco Valdés 17

Verónica Castro y el loco Valdés

Imagen vía Mezcalent

Verónica Castro y el "Loco Valdés" pasaron 40 años sin verse hasta que se encontraron en el bautizo de la hija mejor de Cristian Castro. Nunca supimos que pasó entre ellos, pero de que fue feo, fue.

Ana Brenda y Alejandro Amaya 18

Ana Brenda y Alejandro Amaya

Imagen vía Ana Brenda/Instagram

Ana Brenda y Alejandro Amaya rompieron días antes de su boda. Intentaron volver, pero ¡ay qué le habrá hecho el torero a Ana Brenda! Ella quedó tan herida que se fue de viaje y se niega a hablar del tema.