Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi llega a su medio siglo de vida literalmente en la cumbre. Con su exitosa gira Versus al lado de Alejandra Guzmán, una hermosa familia y un marido que la adora, la vida de la cantante regiomontana parecería ser un cuento de hadas, pero no siempre ha sido así...

 
 

Más en MamásLatinas:

Recordemos que Gloria, quien empezó su exitosa carrera manejada por Sergio Andrade terminó cumpliendo una larga condena en la cárcel acusada por cargos de violación agravada, rapto y corrupción de menores luego del proceso penal abierto a raíz de la denuncia interpuesta por los padres de Karina Alejandra Yapor Gómez.

Después de cuatro años de prisión la cantante salió de la cárcel para comenzar una nueva vida, la cual, a pesar de todas las adversidades, volvió a tomar altos vuelos. Gloria tiene una vida realmente impactante.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas


 
 

¡Ni parece de 50! 1

Con ese cuerpazo y carita de niña, Gloria sigue tan bella y bien conservada como cuando nos enloquecía cantando "Doctor Psiquiatra". Nadie, absolutamente nadie pensaría que la cantante ya cumple los 50 años este 15 de febrero.

 
 
Advertisement

Celebra cinco décadas con un dueto de lujo con Alejandra Guzmán. 2

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se unieron para la gira Versus y el resultado ha sido simplemente etan explosivo, que este año la gira continúa en México, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

 
 
Advertisement

En el arranque de la gira lloró al pensar en sus embarazos. 3

La cantante recordó sus embarazos en el arranque de la gira de conciertos Versus Tour que da al lado de Alejandra Guzmán y fue un momento realmente inolvidable.

 
 
 

Con su gran compañero de vida. 4

"El amor lo puede todo", escribe Gloria junto a esta fotografía para celebrar su aniversario de civil al lado de su esposo Armando Gómez, a quien conoció estando en la cárcel.

 
 
 
Advertisement

La muerte de Ana Dalai es algo que marcó para siempre su vida. 5

La muerte de Ana Dalai es algo que marcó para siempre su vida.

Mezcalent

La vida de Gloria ha tenido muchos altibajos, siendo uno de los momentos más oscuros la muerte de su hija Ana Dalai. La cantante recordó a su fallecida hija el día de su aniversario luctuoso con este conmovedor mensaje en Twitter: "No es fácil, hoy no es una día para llorar sino para dar gracias ¡No es fácil!". Aquí la vemos con sus dos hijos Ángel Gabriel (con gorra), y Armando Miguel.

 
Advertisement

Ana Dalai es un ángel muy especial para ella. 6

Ana Dalai es un ángel muy especial para ella.

Mezcalent

El pasado 10 de octubre, Ana Dalai habría cumplido 17 años: "Un día muy especial. Mi ruta de estrellas, mi ángel. Mi amor inmortal. Por ella vivo y por ella me iré en paz", escribió la cantante.

 
Advertisement

Ana Dalai será siempre un recuerdo doloroso. 7

Ana Dalai será siempre un recuerdo doloroso.

Agencia México

La intérprete reveló en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, de Univision, que sus hijos "han llorado conmigo por su hermana. Es la estrella que me hace mejor persona". Ana Dalai falleció en extrañas circunstancias en Brasil.

 
 

Empezó una exitosa carrera que la lanzó al estrellato, pero muy pronto la estrelló. 8

Empezó una exitosa carrera que la lanzó al estrellato, pero muy pronto la estrelló.

Mezcalent

A finales de los 80 y principios de los 90, Gloria Trevi encabezaba las listas de popularidad con sus canciones, llenaba las taquillas de los cines y generaba polémica con sus poses sensuales y su estilo irreverente. ¿Quién no la recuerda con su "pelo suelto"?

 
Advertisement

En sus inicios era la reina del escándalo con sus interpretaciones. 9

En sus inicios era la reina del escándalo con sus interpretaciones.

Mezcalent

Sus canciones provocaban controversia, y algunos incluso llegaron a afirmar que sus letras contenían supuestos mensajes satánicos.

 

Todo el escándalo inició con las revelaciones de su excorista. 10

Todo el escándalo inició con las revelaciones de su excorista.

Mezcalent

En abril de 1998 comenzó una de las etapas más difíciles en la vida de la Trevi. Aline Hernández, su excorista, publicó el libro La Gloria por el infierno, en el que se revelaban los supuestos abusos cometidos por el llamado "clan Andrade".

 
 
 
Advertisement

Gloria pasó literalmente de la gloria al infierno. 11

Gloria pasó literalmente de la gloria al infierno.

Mezcalent

En 1999, Gloria Trevi, su representante de entonces, Sergio Andrade, y María Raquenel Portillo (conocida por Mary Boquitas) enfrentaron acusaciones por rapto, violación y corrupción de menores por ser parte de un perverso clan que reclutaba jovencitas que le rendían una especie de culto al compositor y productor.

 

 
 

La denuncia oficial la interpuso la familia de Karina Yapor. 12

La denuncia oficial la interpuso la familia de Karina Yapor.

Mezcalent

El 13 de octubre de 1998 la Secretaría de Relaciones Exteriores de España contactó a la familia Yapor para avisarles que un bebé, registrado como hijo de la menor Karina Yapor había sido abandonado en un hospital público por María Raquenel Portillo "Mary Boquitas", abriendo así la caja de Pandora que llevó a que los padres interpusieran una denuncia formal ante la ley.

 

 

 

 
 
Advertisement

Gloria y el resto del clan fueron detenidos en Brasil. 13

Gloria y el resto del clan fueron detenidos en Brasil.

Agencia México

Fueron detenidos en el 2000 en Río de Janeiro. En ese entonces Sergio Andrade confesó que había tenido una hija con Gloria (Ana Dalai), sin ofrecer más detalles. Después se dio a conocer que la niña supuestamente habría fallecido al mes de nacida. El 18 de febrero de 2002 la cantante mexicana dio a luz a su hijo Ángel Gabriel estando en la cárcel.

 

 

En libertad 14

En libertad

Imagen vía Agencia México

Tras permanecer en una cárcel en Brasil por casi 3 años, Gloria fue extraditada a México en el 2001. La cantante salió de la prisión mexicana en el 2004. Fue absuelta y exonerada de todos los cargos por no contar con "suficientes pruebas" para sentenciarla.

 
Advertisement

Nuevo amor, nueva vida 15

Nuevo amor, nueva vida

Imagen vía Agencia México

En el 2004 regresó a la música y a los escenarios. En el 2009, Gloria se casó con su prometido Armando Gómez, y la cantante tuvo una boda de cuento de hadas.

 

El secuestro 16

El secuestro

Imagen vía Agencia México

Cuando todo parecía color de rosa, la intérprete mexicana pasó por otro momento difícil. Su esposo, Armando Gómez, fue secuestrado el 7 de octubre del 2011, en Monterrey.

Advertisement

Detienen a la banda 17

Detienen a la banda

Imagen vía Mezcalent

Después de pasar 72 horas secuestrado, Armando recuperó su libertad. La banda fue capturada, y entre ellos figuraba el ex futbolista del club Monterrey, Omar "El Gato" Ortiz Uribe.

Otro duro golpe 18

Otro duro golpe

Imagen vía Agencia México

La cantante también tuvo que sufrir la prisión de su mamá Gloria Ruiz Arredondo, quien estuvo casi dos años en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, tras haber sido acusada de un fraude millonario en el 2010. Finalmente fue liberada y exonerada de todos los cargos.

Advertisement

El amor 19

El amor

Imagen vía Mezcalent

Gloria Trevi ha regresado a la cima con su último disco El Amor. Un 10 de octubre perdió a su hija, pero coincidentemente un día como ese, su madre salió de prisión y su esposo fue liberado tras el secuestro. Para la cantante es Ana Dalay quien siempre "le da regalos" tan especiales.