Don Omar
Photopress PR/Splash News

Es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos y premiados en todo el mundo. También ha sido uno de los más controversiales. Desde una riña eterna con Daddy Yankee y un alejamiento rotundo de su propio padre, hasta acusaciones de violencia doméstica y arresto por posesión de marihuana y un arma de fuego, el reggaetonero boricua ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera. Repasamos los momentos más impactantes en la vida del intérprete de "Danza Kuduro". 

Advertisement

Más en MamásLatinasJackie Guerrido es la doble latina de la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle (FOTOS)

Otro de los acontecimientos más sonados en la vida del cantante de 40 años fue su matrimonio con Jackie Guerrido, con quien se casó el 19 de abril de 2008, durante una boda de ensueño en el Hotel Ritz de Isla Verde, Puerto Rico, frente a unos 300 invitados. Pero esa historia de amor no tuvo un final feliz y se separaron en el 2011. 

Afortunadamente, Don Omar ha logrado mantenerse alejado de la polémica por un tiempito. Eso sí, nos sorprendió a todos al anunciar que se retira de la música para dedicarse a estudiar. Acompáñame a repasar los momentos más sonados del artista.  

Topics: don omar  reggaeton  cumpleaños de famosos  jackie guerrido  famosos boricuas  famosos puertorriqueños