Florinda Meza celebra su cumpleaños con un mensaje para Chespirito (FOTOS)

Florinda Meza, la inolvidable "Doña Florinda", cumple este 8 de febrero 68 años muy agradecida por el amor incondicional de su público. La actriz compartió en sus redes sociales un sentido mensaje recordando a Roberto Gómez, el amor de su vida y su eterno compañero. Aquí te lo muestro. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?10 Cosas que no conocías de Quico de 'El Chavo del 8' (FOTOS)

"Un año más, un año sin ti, mi Rober, te extraño. Doy gracias a Dios porque sigo viva y por el cariño de ustedes", compartió la viuda de Chespirito a través de su cuenta de Twitter, para festejar su cumpleaños.

El gran amor de la vida de la reconocida actriz fue Roberto Gómez Bolaños con quien duró más de 30 años, de los cuales los últimos 10 estuvieron casados. La pareja no tuvo hijos.

Florinda conoció a Chespirito cuando tenía 22 años y llegó a trabajar a la compañía del actor. Sin embargo, pasaron cinco años hasta que ella creyó en el amor que 'Rober' le profesaba.

Con el tiempo, la actriz se convirtió en el símbolo de todas las producciones de Roberto Gómez Bolaños. Florinda brilló siempre por sus excelentes dotes de actriz y por su gran versatilidad al encarnar personajes tan diferentes a lo largo de su trayectoria artística.

Algunas producciones en las que también participó fueron las 
telenovelas La dueña, Milagro y magia y Alguna vez tendremos Alas.
 
¡Muchas felicidades para ella!

Imagen vía Mezcalent, Florinda Meza/Twitter 

Topics: actores mexicanas  actrices latinas  actrices mexicanas  actriz mexicana  comediante mexicana  comedia