Lucero y Manuel Mijares se envían mensajes por Twitter

Lucero le envió un mensaje de felicitación a su ex esposo Manuel Mijares, y este le respondió muy agradecido por recordarlo en su cumpleaños 58. Aunque su historia de amor terminó en el 2011, me da gusto saber que aún mantienen una relación amigable. Mira lo que se dijeron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucero envía conmovedor mensaje a su hija por su cumpleaños (FOTO)

Durante 14 años, formaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Se casaron en 1997, y celebraron una boda maravillosa a la que asistieron 700 invitados. Fruto del matrimonio son sus dos hijos, José Manuel de 14 años y Lucerito de 11, a quien su mamá felicitó hace tan solo unos días.

Durante el tiempo que duró la relación, salieron constantemente publicados rumores en los que se anunciaba el final del matrimonio, pero la pareja terminaba negando todas estas presunciones. "No se murió el amor", seguía cantando Mijares para alegría de los fans de la pareja.

Fue en marzo del 2011 cuando anunciaron a través de un comunicado de prensa que estaban separados. Lucero comenzó una relación con el empresario Michel Kuri Slim, y a Mijares lo han involucrado en varios romances, pero sin confirmación oficial por parte del artista.

Por eso, es grato leer este mensaje y saber que aún mantienen un vínculo amistoso. Aquí te dejo con la felicitación de Lucero y el agradecimiento de Mijares. ¿Crees que todavía se guarden afecto?

Imagen vía Agencia México

Topics: lucero  manuel mijares  mensaje por su cumpleaños  famosas actrices mexicanas  famosos cantantes mexicanos