Prece increíble que hayan pasado 25 años desde que Alejandra Guzmán lanzó "Reina de Corazones". Más sorprendente aún es que la rockera mexicana tenga 49 años. Y aunque ya no es una jovencita, sigue muy guapa, además, conserva el carisma, el espíritu rebelde, y su distintiva voz ronca. Mira cómo ha sido su evolución.

Más en MamásLatinas:

Imágenes vía Mezcalent y Agencia México

Desde su niñez ya era famosa 1

Desde su niñez ya era famosa

Imagen vía Agencia México

Alejandra nació el 9 de febrero de 1968. Acá todavía era una niña al lado de su mamá Silvia Pinal. Su padre es el también famoso cantante Enrique Guzmán. Alejandra nunca ha escondido que durante su adolescencia no tuvo una buena relación con su madre, y su carrera como cantante la inició a escondidas de Pinal.

Advertisement

Fiel a su estilo 2

Fiel a su estilo

Imagen vía Agencia México

En 1983, ya daba indicios de ser una chica rebelde.

Advertisement

Se lanza como cantante 3

Se lanza como cantante

Imagen vía Mezcalent

Mírala en 1988, cuando se lanzó como cantante por primera vez con el álbum Bye mamá. Se veía muy diferente ¿no te parece?

 

¡Qué guapa! 4

¡Qué guapa!

Imagen vía Mezcalent

Dos años después en 1990, su imagen ya había cambiado radicalmente.

 
Advertisement

Ya es mamá 5

Ya es mamá

Imagen vía Agencia México

Mírala en 1994 con el amor de su vida, su pequeña Frida Sofía, quien nació el 13 de marzo de 1992. Alejandra se separó pronto de Pablo Moctezuma, el padre de la niña.

Toda una leyenda 6

Toda una leyenda

Imagen vía Mezcalent

En 2001 ya era todo una artista consolidada, aquí durante la promoción de su disco Soy.

Advertisement

En familia 7

En familia

Imagen vía Mezcalent

En 2006 Frida Sofía celebró la Primera Comunión. Mira qué linda se ve la familia completa. Sin embargo, en 2007 la tragedia volvería a tocar la puerta cuando Alejandra tuvo que luchar contra el cáncer de mama. Afortunadamente pudo vencer la enfermedad.

Reconoce sus problemas 8

Reconoce sus problemas

Imagen vía Mezcalent

Puede que no lo recuerdes, pero en 2008 la intérprete estuvo rubia. Como que no le favorecía mucho ¿no? En esa época habló abiertamente sobre su lucha contra la adicción al alcohol y las drogas. Ha confesado que se sumergió en el vicio tras haber perdido a un bebé que esperaba en 2002 con el comerciante Gerardo Gómez Borbolla.

Advertisement

La vanidad puede salir cara 9

La vanidad puede salir cara

Imagen vía Mezcalent

En 2009 Guzmán se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a una cosmetóloga y un médico que le inyectaron una sustancia peligrosa para agrandar sus glúteos, la cual la llevó a la sala de emergencia. A partir de ese procedimiento, Alejandra ha enfrentado varios problemas de salud.

 

Siempre joven 10

Siempre joven

Imagen vía Mezcalent

En 2012 se presentó a Premios lo Nuestro con Frida Sofía, más que madre e hija ambas parecen hermanas.

Advertisement

La historia se repite 11

La historia se repite

Imagen vía Agencia México

En 2015 Frida Sofía posa desnuda para Playboy, y le rindió tributo a su madre con una portada similar a la que realizó Alejandra en 1993 para la misma publicación. Ambas se ven bellísimas.

Se ve feliz 12

Se ve feliz

Imagen vía Mezcalent

A sus 48 años, la intérprete sigue muy guapa, y se le ve totalmente feliz.

Advertisement

De cara al futuro 13

De cara al futuro

Imagen vía Mezcalent

También ha superado sus problemas de salud, mantiene una bellísima relación con su familia, y sigue produciendo excelente música. Acá en 2015 durante la promoción del libro "Esta soy yo", de su madre Silvia Pinal. Esperamos que lo que viene sean alegrías. ¡Feliz cumpleaños Alejandra! y gracias por hacernos sentir "Eternamente bellas".