Elizabeth Gutiérrez está en las nubes por su reconciliación con William Levy, ¡y con toda la razón! En una entrevista reciente, la actriz reveló temas muy personales, como las razones por las que han vuelto a estar juntos. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que confesó.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos románticos que celebrarán San Valentín en grande

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz

Imágenes vía Mezcalent


Ambos han madurado 1

Ambos han madurado

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Creo que en cualquier pareja, lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó, al punto donde está, ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo", reveló la mexicana a People en Español.

Con esto me queda claro que el espacio que se han dado les ha servido para darse cuenta de que quieren estar juntos. ¡Qué romántico!

Mira lo que dijo Elizabeth respecto a sus hijos.  

Advertisement

Nunca usaría a sus hijos 2

Nunca usaría a sus hijos

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

En la misma entrevista, la actriz aprovechó para enfrentar a quienes la acusan de usar a sus pequeños, Christopher y Kailey, para mantener la cercanía con Levy. "Ni siquiera estamos casados para decir: 'Tenemos que estar juntos'. Por ahí escuché que uso a mis hijos. ¡Jamás! Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre", aseguró Gutiérrez.

Mira cómo han sido los momentos más románticos de la pareja.  

Advertisement

La romántica serenata 3

La romántica serenata

Imagen vía William Levy/Instagram

El galán cubanoamericano parece esmerarse en complacerla y le cantó una romántica serenata. Esto es lo que pasa después de unas bebidas en la noche de Año Nuevo", escribió Elizabeth en Instagram junto a un video, en el que Levy aparece cantando el tema “It's Your Love”, de Tim McGraw y Faith Hill. Su mirada tierna hacia la madre de sus hijos, dice más que mil palabras.

Por si ese detallazo no bastara, Eli se encontró con este obsequio de parte de Santa, ¡Mira!

El Santa de Elizabeth 4

El Santa de Elizabeth

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"Dios mio. Me desperté con esto, gracias Santa. No es lo material, es el detalle detrás del esfuerzo" publicó la actriz junto a la foto de este costoso vehículo en Instagram. Para mí ese Santa se llama William, se apellida Levy y es el amor de su vida.

 

Advertisement

Los planes de Año Nuevo 5

Los planes de Año Nuevo

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Según reveló Eli a People En Español: “Lo celebraremos en familia, con una cena familiar y un poquito de fiesta, con las uvas, pedir los deseos, siempre deseando lo mejor para todo el mundo y arrancando el año con el pie derecho”.

Advertisement

Elizabeth muestra la anatomía 'sexy' de Levy 6

Elizabeth muestra la anatomía 'sexy' de Levy

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Un William sonriente posó sin camisa para la cámara de la madre de sus hijos, desde una playa paradisíaca en República Dominicana. El galán se encontraba en la isla caribeña para filmar la cinta Cinderello, aprovechando los ratos libres para disfrutar del paisaje exótico.

Advertisement

Eli como una sirena 7

Eli como una sirena

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez no perdió la ocasión de disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe, y demostrar que también tiene lo suyo en un bikini sensual. Sus hijitos la acompañaron en este viaje.

 

 

Celebrando Thanksgiving 8

Celebrando Thanksgiving

Imagen vía Solly Duran/Instagram

Con una gran comilona, la parejita disfrutó el día de Acción de Gracias acompañada de sus seres queridos. Rica comida, buena compañía y un abrazo que se evidencia mientras posaban para la cámara.

Advertisement

Comiendo en familia 9

Comiendo en familia

Imagen vía Jonathan Levy/Instagram

La familia Levy Gutiérrez se trasladó a República Dominicana, donde el actor se encuentra trabajando. Su hermano Jonathan Levy compartió en Instagram esta foto de un almuerzo familiar en Santo Domingo. ¡Se dejan ver muy felices!

 

Lucen muy enamorados 10

Lucen muy enamorados

Imagen vía Univisión

¡Si el abrazo y las sonrisas en esta foto hablaran! De manera muy emotiva los paparazzi captaron a la parejita rodeada de sus hijos. Valió la pena que Elizabeth volara muchas millas para estar con su amor, y vivir momentos felices mientras Levy trabaja. 

 

 

Advertisement

Aventuras en familia 11

Aventuras en familia

Imagen vía William Levy/Instagram

 

William dedicó tiempo a compartir con Elizabeth y sus pequeños, en medio de las grabaciones del filme Resident Evil: The Final Chapter. Se ven contentísimos, pareciendo superar algunas fricciones que se rumoraban con la madre de sus hijos, como lo demuestra este video.

Dedicatoria en medio de risas 12

Dedicatoria en medio de risas

Imagen vía William Levy/Instagram

"Le dediqué esta canción a mis bebés hace un tiempo. Se que no la entendemos ahora pero la vamos a entender mejor más adelante. Estos son los mejores momentos que nos podemos llevar como padres. Nada más hermoso que esto" comentó Levy junto a este video jugando béisbol con los chicos. Las risas de Elizabeth son la mejor banda sonora para ilustrar este momento.

Advertisement

William ya no anda solo 13

William ya no anda solo

Imagen vía William Levy / Instagram

Pudo disfrutar los parajes de Sudáfrica con la mejor compañía: la de sus hijos y su mujer.

Elizabeth fue a su encuentro 14

Elizabeth fue a su encuentro

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez / Instagram

"Qué bellezaaa... pinguinos africanos", escribió la actriz al pie de esta foto que publicó en su cuenta de Instagram. ¿Se la habrá tomado el galán cubano?

Advertisement

Tierno reencuentro 15

Tierno reencuentro

Imagen vía William Levy / Instagram

"Momentos inolvidables con mi princesa hermosa. Bueno, eso espero, que no se le olvide, hahaha..." compartió Levy con todos sus seguidores de Instagram.

Sus chiquillos están felices 16

Sus chiquillos están felices

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez / Instagram

Para Kailey y Christopher, viajar al otro lado del mundo debe ser una emocionante aventura.

Advertisement

En la cima 17

En la cima

Imagen vía Christopher Levy / Instagram

"En la cima del mundo", escribió Christopher, el hijo de ambos, en esta foto con una vista espectacular desde Capetown.

En medio de la naturaleza 18

En medio de la naturaleza

Imagen vía Christopher Levy / Instagram

En esta travesía africana se han encontrado con más de una sorpresa agradable. 

Advertisement

Nuevos aires 19

Nuevos aires

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez / Instagram

A Elizabeth le vino bien el cambio de ambiente. Se ve radiante a toda hora.

Ella fue volando a ver a su amor 20

Ella fue volando a ver a su amor

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez / Instagram

"Y estamos fuera para crear nuevas memorias", comentó la actriz cuando publicó una foto en pleno avión, donde se le ve cómoda y muy feliz. Pero, no todo es color de rosa...

Advertisement

Todo por sus hijos 21

Todo por sus hijos

Imagen vía William Levy / Instagram

"Te amo, papá, este es un sueño hecho realidad. Pero no puedo creer que sea tan lejos para ir a verte. Te amo, papá, y eres el mejor papá del mundo", escribió su hijito, Christopher Alexander, en Instagram.

Levy se emociona 22

Levy se emociona

Imagen vía William Levy/Instagram

"Ahora ves lo difícil que le queda a tu papi llegar al trabajo... Ahora termina de llegar acá...Hay algunos Zombies que quieren conocerte. Oh y yo te amo más", le contestó a su pequeño en espera de este reencuentro.

Advertisement

El galán lo aclara todo 23

El galán lo aclara todo

Imagen vía Mezcalent

"No acostumbro hacer esto..tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea y creo que ya algunos la pasaron" comentó Levy en Instagram, pero eso no fue todo.

Escribió tajante y en mayúsculas 24

Escribió tajante y en mayúsculas

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS, APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA VERDADERA Y EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE", PROSIGUIÓ LEVY.

Advertisement

Acerca de su decisión 25

Acerca de su decisión

Imagen vía Mezcalent

"CABE DESTACAR TAMBIÉN QUE ESTA DECISIÓN FUE PLATICADA CON LA PRODUCTORA DESDE HACE UN MES, NO ESE MISMO FIN DE SEMANA COMO ALGUNOS POR AHÍ DICEN. GRACIAS A DIOS SUS METAS, SUS SUEÑOS NO GIRAN ALREDEDOR DE UNA OBRA DE TEATRO. NO SEÑORES! PARA ELLA LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA ES LO QUE DEBERÍA SER PARA TODA MADRE Y TODO PADRE EN ESTE MUNDO, SUS HIJOS. ESA ES UNA DE LAS TANTAS CUALIDADES QUE MÁS ADMIRO DE ELLA. MIS HIJOS NO PUDIERON TENER MEJOR MADRE" replicó sin reparos.

Ella se lo agradeció 26

Ella se lo agradeció

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"Gracias..Por ese hombre que yo conozco pero pocos se toman el tiempo de conocer..Por esto y mucho más <3u! William Levy", replicó Eli, apartando toda duda de que están súper unidos por el bien de sus hijos. Acá te cuento todo lo que desencadenó el malentendido con su renuncia a la obra, y mucho más sobre la cotizada pareja.

Advertisement

Adiós al teatro 27

Adiós al teatro

Imagen vía William Levy/Instagram

"Hola a todos. Les quiero contar que este fin de semana serán mis últimas funciones en la obra Brujas ... Haré una pausa, por ahora, para cumplir un sueño de mis hijos!! Fue una experiencia inolvidable y me la pasé súper...Los quiero y nos vemos pronto.. Las brujas siguen volando!! Van a traer sorpresas y actrices muy queridas por mí y que seguro les van a encantar...Los quierooo" comentó la actriz, en un mensaje a sus fans que fue reposteado por William Levy. ¿Habrá tenido que ver el actor con que se retirara de las tablas?

Anuncio repentino 28

Anuncio repentino

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

La pregunta del millón es qué la motivó a apartarse de un proyecto que le estaba trayendo reconocimiento, disfrute y que al parecer se encontraba disfrutando al máximo. ¿Serían los celos de Levy los responsables de este repentino anuncio? La verdad, no sabemos, pero no nos sorprendería con su complicada relación. Mira su historia de amor en fotos a continuación.

Advertisement

El flechazo 29

El flechazo

Imagen vía Agencia México

Se conocieron en 2002, en el reality Protagonistas de Novela 2.

Su mudanza 30

Su mudanza

Imagen vía Mezcalent

El romance iba viento en popa y al año de estar juntos, decidieron vivir bajo el mismo techo.

Advertisement

Serían padres 31

Serían padres

Imagen vía Mezcalent

En 2005 la felicidad la coronó el anuncio de que serían padres.

Su varoncito 32

Su varoncito

Imagen vía Agencia México

Su hijo Christopher nació en 2006, al tiempo que ambos triunfaban en las telenovelas.

Advertisement

Supuesta infidelidad 33

Supuesta infidelidad

Imagen vía Agencia México

La relación fue empañada por presuntos rumores de infidelidad por parte del galán cubano. Sin embargo, Elizabeth aseguró confiar plenamente en su pareja.

Con otra famosa 34

Con otra famosa

Imagen vía Mezcalent

Se llegó a decir que Levy andaba de amores con Maite Perroni, su compañera protagónica en la novela Cuidado con el Ángel. Ambos artistas lo negaron enfáticamente.

Advertisement

Más rumores 35

Más rumores

Imagen vía Mezcalent

En 2009 se rumoró que había surgido algo más que amistad entre Levy y Jacky Bracamontes, mientras grababan el melodrama Sortilegio.

La niña 36

La niña

Imagen vía PeopleEnEspañol

Su pequeña Kailey Alexandra, nacida el 6 de marzo de 2010, logró unirlos de nuevo.

Advertisement

El anillo 37

El anillo

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

Algunos medios informaron que el actor le había entregado un anillo de compromiso a la madre de sus dos pequeños.

Escándalo con una menor 38

Escándalo con una menor

Imagen vía Mezcalent

Un escándalo salpicó al artista. Karla Álvarez, una adolescente de 17 años y su madre lo demandaron por supuesto acoso sexual.

Advertisement

Andaba con muchas 39

Andaba con muchas

Imagen vía William Levy/Instagram

Para completar, su ex asistente Jorge Luis García, aseguró a una publicación que William Levy le había puesto los cuernos a su pareja, ¡con al menos 40 mujeres!

La separación 40

La separación

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

Elízabeth Gutiérrez aseveró que no era fácil. El 9 de mayo de 2011, envió un comunicado donde aseguraba que había decidido ponerle fin a la relación, por su propio bien y el de sus hijos.

Advertisement

Reconciliación 41

Reconciliación

Imagen vía Agencia México

A los pocos días se les vio juntos nuevamente, obviando lo que decía el boletín.

La Tempestad 42

La Tempestad

Imagen vía Mezcalent

El galanazo conoció a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete en 2013, mientras grababan la novela La Tempestad. Se murmuró que el flechazo fue instantáneo, aunque William seguía con Elizabeth.

Advertisement

Triángulo amoroso 43

Triángulo amoroso

Imagen vía Mezcalent

Este triángulo amoroso fue motivo de chismes, pero al final se conoció que el galán abandonó a Ximena, para seguir al lado de Elizabeth. ¿Sus hijos habrán tenido que ver?

Por si las dudas 44

Por si las dudas

Imagen vía Mezcalent

En junio de 2015, William afirmó: ''Sí, estamos separados, pero no como familia'', sin descartar que su relación con Gutiérrez logre sobrevivir. “Podemos estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, un mes o un año'', indicó.

 

Advertisement

De fiesta, ¡muy felices! 45

De fiesta, ¡muy felices!

Imagen vía TVyNovelas

Nos enteramos por TVyNovelas que el fin de semana estuvieron de fiesta con amistades en Miami, y parece que se lo pasaron bomba. ¡La imagen habla por sí sola! ¿Se habrán reconciliado nuevamente?