MIRA el doble de Juan Gabriel en la nueva serie sobre su vida

Telemundo ya inició las grabaciones en México de Hasta que te conocí, la nueva serie sobre la vida del cantautor Juan Gabriel. El protagonista será un actor colombiano, que según dicen, fue escogido por el mismísimo Divo de Juárez. Así luce el doble del artista mexicano. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Celebramos el cumpleaños 66 de Juan Gabriel con sus mejores canciones (VIDEOS)

Se trata de Julián Román, un actor que viste seguramente en La Viuda Negra, Las Muñecas de la Mafia, y Los Reyes, entre otras más. 

La historia sobre Juan Gabriel, que fue autorizada por el cantante, mostrará los mejores momentos de su carrera artística y algunos detalles sobre su vida privada, que siempre hemos querido conocer.

Según TVyNovelas, el mismo cantautor fue quien seleccionó a Julián para protagonizar la serie, no solamente por el gran parecido físico, sino porque se aprendió muy bien todos los gestos de Juanga.

La serie promete ser exitosa y, además de revivir los grandes éxitos del artista, será un gran homenaje.

Ojalá podamos ver en la pantalla lo que ha sido la vida privada de Juan Gabriel, sus amores, sus alegrías, sus tristezas y quienes han servido de inspiración para esos temas que nos han llegado directo al corazón. 

Imágenes vía Mezcalent y Julián Román/Instagram

Topics: actriz de telenovelas  actrices mexicanas  actrices de telenovelas  musica mexicana  juan gabriel  array