"El Jefe", como el animador argentino Fernando del Solar llama a Dios, le ha concedido su mayor deseo, permitirle reunirse de nuevo con sus hijos, Luciano y Paolo. Desde que fue hospitalizado hace más de un mes, no se habían podido ver y fue una situación angustiante. Te explico con detalle.

Lee más en ¿Qué más?Conoce a la última mujer que amó a Jorge Monje, el fallecido viudo de Lorena Rojas

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

La separación de sus hijos 1

La separación de sus hijos

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

Por motivos de salud, los pequeños del animador no se habían podido reunir con él, desde su hospitalización el 21 de diciembre de 2015, hasta el pasado viernes, 29 de enero de 2016. Una amiga de Ingrid Coronado suministró la información, según se dio a conocer en el espacio Shanik en Fórmula.

Aún cuando le dieron de alta el pasado 21 de enero, Del Solar estaba en plena recuperación, por motivo de un nuevo tumor cancerígeno que le fue detectado. Hubo un par de querubines que lógicamente extrañaban a su progenitor...

 

Advertisement

El esperado reencuentro 2

El esperado reencuentro

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

Quienes más sufrieron lógicamente fueron sus hijos Luciano y Paolo, al estar incomunicados con él. Afortunadamente ya disfrutan de su mutua compañía, con la grandiosa noticia de que Fer del Solar se encuentra estable y con los ánimos por los cielos. ¡Venga la alegría siempre!

Te cuento cómo ha sido el duro proceso con su enfermedad y su milagrosa mejoría, sigue leyendo...

Advertisement

Fernando del Solar habla de su batalla 3

Fernando del Solar habla de su batalla

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

Una foto de su infancia compartió esta reflexión: "Dicen que "EL JEFE" le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... ¡Yo creo que a mí me confundió con Rambo!" expresó el actor con su típico sentido del humor.

Buenas noticias para Fernando del Solar 4

Buenas noticias para Fernando del Solar

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

Del Solar utilizó Twitter para comunicarle a su público que abandonó el hospital el 21 de enero. "Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones... ¡El JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez! Arriba los corazones", comentó con el buen ánimo que lo caracteriza. Sus allegados presentían que pronto estaría en casa...

Advertisement

Su inminente recuperación 5

Su inminente recuperación

Imagen vía Raquel Bigorra/Instagram

Su amiga, la presentadora Raquel Bigorra, comentó en Instagram las palabras que él le dijo, durante sus visitas al hospital: "De aquí saldré más fortalecido que nunca". También dio fe de que del Solar comía hasta dulces de lo bien que se sentía. Su presagio se cumplió ahora que se encuentra en su hogar.

Advertisement

Sus compañeros de trabajo lo hicieron llorar 6

Sus compañeros de trabajo lo hicieron llorar

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

"Sigo llorando", comentó el animador por el emotivo video que le dedicaron sus compañeros de Venga la alegría. Las conmovedoras imágenes estaban repletas de mensajes positivos para Fernando, quien continúa en su lucha contra el cáncer.

 

 

Advertisement

Su "café" con Dios y la esperanza de ver crecer a sus hijos 7

Su

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

"Fernando estaba en agonía, no sabían qué iba a pasar. Platica que en su sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios, y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios", expresó el presentador Daniel Bisogno en el programa Ventaneando.

"Fernando le dijo que ya entendió, y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años; se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando, y ahí fue donde hubo una mejoría".

Con la ayuda de "El JEFE" como él le llama 8

Con la ayuda de

Imagen vía Mezcalent

Del Solar fue hospitalizado después de tener una recaída a finales del 2015, a causa de su enfermedad de linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático. Por suerte, la respuesta de su organismo ha sido sorprendente, saliendo en poco tiempo de terapia intermedia. Por tal razón, el conductor agradeció el apoyo de sus fans con una tierna foto y un mensaje en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por sus oraciones... A veces EL JEFE, actúa de maneras que solo "EL" entiende... Arriba los corazones", expresó.

 

Advertisement

Detección y tratamiento del cáncer 9

Detección y tratamiento del cáncer

Imagen vía Fernando del Solar/Instagram

El famoso argentino fue detectado con cáncer de pulmón en julio del año 2012, tras acudir a una consulta médica por problemas respiratorios. Pronto comenzó sus sesiones de quimioterapia, dispuesto a no dejarse vencer por la enfermedad. Fue él mismo el encargado de anunciárselo a su público.