Eiza gonzalez antes
Mezcalent

Mucho se ha hablado de la transformación física de Eiza González, ya que la hemos visto prácticamente crecer dentro del medio del espectáculo y de ser una tierna niña que empezó en las telenovelas mexicanas convertirse en una despampanante mujer que se abre paso en Hollywood. Pasan los años y Eiza acumula cada vez más experiencia en su carrera como actriz a nivel internacional. Ya no es una niña, ni una joven, sino toda una mujer que está a punto de llegar a sus tres décadas y lo hace con muchos logros bajo el brazo.

Más de MamásLatinas: La transformación de Ximena Duque a través de los años

A sus 30 años, Eiza sigue cumpliendo sus sueños, entre los que están ser toda una actriz de Hollywood y una de las latinas más influyentes del espectáculo estadounidense, y a cada paso que da la vemos lucir cada vez más bella, sin duda. Su constante cambio de look ya no es sorpresa, pues para cada personaje que interpreta, la actriz mexicana no teme cambiar.

Eiza ya logró lo que muchas actrices buscan, ya que se puede considerar que se ha consolidado en la meca del cine. A pesar de un problema de salud que acaba de revelar, la actriz tiene ocho películas filmadas que aún están por estrenarse en los siguientes dos años. ¡Así es que la seguiremos viendo en la pantalla grande! Mira la gran transformación de Eiza con el paso de los años.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Érase una vez Eiza González Reyna. 1

Érase una vez Eiza González Reyna.

Agencia México

Nacida en México, el 30 de enero de 1990, Eiza es hija de una exmodelo, Glenda Reyna y tiene un hermano mayor. Su mamá tuvo una agencia de modelos y frecuentemente se le veía por los pasillos de Televisa.

Advertisement

La muerte de su padre marcó la vida de la pequeña Eiza. 2

La muerte de su padre marcó la vida de la pequeña Eiza.

Agencia México

Su padre, Carlos, falleció en un accidente de moto, en el 2002, cuando Eiza tenía 12 años. La actriz se refiere a la muerte de su padre como una fuerte influencia en su carrera. Aquí la podemos ver en una imagen en donde la pequeña Eiza tiene unos cuatro añitos.

Advertisement

Los primeros pasos en su carrera los dio en Televisa. 3

Los primeros pasos en su carrera los dio en Televisa.

Agencia México

A los 14 años fue elegida para ingresar a la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Allí, Eiza completó dos años de un curso de tres años, antes de que la eligieran como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez, que se realizó en el 2007, cuando Eiza tenía 17 años de edad.

Recientemente compartió estas imágenes. 4

Desde pequeñita ha trabajado y se ha preparado muchísimo para alcanzar el estrellato internacional. Aquí podemos ver claramente su transformación. Aunque muchos aseguran que se ha sometido a varios procedimientos estéticos, podemos ver en ella esa carita que tenía de niña.

 
 
Advertisement

A los 19 años ya se perfilaba para ser toda una estrella. 5

A los 19 años ya se perfilaba para ser toda una estrella.

Mezcalent

Aquí la vemos durante una firma de autógrafos de su primer disco titulado "Contracorriente" en el 2009. Todavía tenía mucho el estilo que lució durante su participación en Lola, érase una vez. En esos tiempo estuvo un tiempo en Nueva York estudiando actuación.
Advertisement

A los 22 años probó suerte con un tinte rubio. 6

A los 22 años probó suerte con un tinte rubio.

Mezcalent

En el 2012 lucía así durante una firma de autógrafos de su segundo disco titulado Te acordarás de mí.

Advertisement

Eiza se convirtió en una de las 'it girls' de México. 7

Eiza se convirtió en una de las 'it girls' de México.

Mezcalent

A los 22 años, la actriz, quien no lucía tan voluptuosa como ahora, era una\o de los talentos emergentes de la televisión mexicana. 

Eiza ya desfilaba a los 23 por la alfombra de Premios Juventud. 8

Eiza ya desfilaba a los 23 por la alfombra de Premios Juventud.

Mezcalent

En el 2013, gracias al éxito con su personaje Nikki Balvanera, en Amores verdaderos, fue cuando comenzó su internacionalización.

Advertisement

Su extrema delgadez fue motivo de críticas a su llegada a Estados Unidos. 9

Su extrema delgadez fue motivo de críticas a su llegada a Estados Unidos.

Mezcalent

Eiza González participó como invitada a la premiere estelar en Los Ángeles de la cinta Pulling Strings, comedia mexicana que protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro.

Muy pronto sus selfies empezaron a mostrar su transformación. 10

Aunque aseguran que se ha hecho unos arreglitos, nadie puede negar que su figura es espectacular. Ella adora fotografiarse, y ¡sus fans lo agradecen!

 

Advertisement

Su figura levantó más de un comentario suspicaz. 11

El tamaño de sus atributos no pasa desapercibido, haciendo a muchos pensar que Eiza González pasó por el bisturí.

Eiza pasó de ser una niña a explotar su lado más sensual. 12

Santanico Pandemonium, su rol protagónico en From Dusk Til Dawn, que se filmó entre el 2014 y 2016, la llevó a explotar su lado más sensual, representando a una sexy vampiresa.

 

Advertisement

Eiza es ahora una verdadera estrella. 13

La actriz y cantante es ya una de las personalidades habituales en los grandes eventos de la farándula en Hollywood. El cambio es más que evidente.

Es la reina del cambio de imagen. 14

Este fue el atuendo de la cotizada actriz durante el Halloween de 2016, como una provocativa marinera.

 
Advertisement

Su especialidad son los escotes profundos. 15

Sin mostrarlo todo, la actriz deja muy claro que sus atributos son dignos de admiración. Después de todo, como actriz vaya que ha sabido sacarles buen provecho.

Cautiva completamente platinada para una de sus películas. 16

Jamás nos hubiéramos imaginado que Eiza se teñiría el cabello tan drásticamente, muy seguramente ella tampoco lo pensó. El proceso, que se hizo para la filmación de una película, ¡tomó 12 horas! para no maltratar su cabello, según reveló su colorista.

 
 
 
Advertisement

Eiza no teme a posar sugestivamente. 17

El cambio en Eiza ha sido muy radical, pues de verla como una niña en las telenovelas ahora en las pantallas se proyecta una mujer llena de sensualidad.

Luce distinguida y elegante durante la promoción de su película en Jimmy Kimmel. 18

La película Welcome to Marwen, que realizó al lado de Steve Carrell se estrenó este 2018 y Eiza hizo su ronda de promoción en los más importantes programas de la televisión estadounidense como el show de Jimmy Kimmel. Tal parece que su estilo se empieza a sofisticar cada vez más.

Advertisement

Su esbelta figura siempre es objeto de admiración. 19

Aunque se le ha criticado tanto por estar demasiado delgada, como por tener celulitis, lo cierto es que Eiza siempre luce guapísima y nos deja boquiabiertos con su belleza, como podemos apreciar en esta imagen que compartió desde Hawái en el 2018.

A medida que su carrera en Hollywood se ha consolidado, ella luce cada día más sofisticada. 20

En el Festival de Sundance del 2019, al cual asistió por el filme Paradise Hills, la actriz disfrutó del sol enmedio de la nieve. Se puede dar ese gusto, pues ha trabajado duro para sumar ocho películas en las cuales aparece y que se estrenarán en los proximos dos años.

Advertisement

Eiza combina la sensualidad con la elegancia. 21

La actriz mexicana ha encontrado la fórmula perfecta para lucir siempre sexy y elegante, como en esta ocasión, cuando acudió a la fiesta de la revista InStyle en el marco de los Golden Globes 2020. Allí lució bellísima con una saco de brillo con escote profundo.