José Eduardo Derbez confiesa por qué Victoria Ruffo ocupó el lugar de su papá Eugenio Derbez

Como hijo de padres divorciados, José Eduardo Derbez considera que su madre Victoria Ruffo hizo el papel de padre y madre a la vez con él. Aunque mantiene una buena relación con su papá Eugenio Derbez, reveló cómo le afectó no vivir con su progenitor. ¡Entérate!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cepillín y Chabelo trabajarán juntos en un proyecto sorprendente (FOTOS)

Es entendible que José Eduardo le otorgue la mayor parte del mérito en su crianza a la matriarca de la familia. Con un papá tan ocupado como el suyo y todo lo que conlleva una separación, fueron esporádicas las veces que pudo compartir con Eugenio Derbez.

"Yo vivía con mi mamá y muchas veces mi papá no estaba; estaba de viaje o por problemas de ellos, yo qué sé cuál fue la razón, pero a la que tuve siempre al 100 por ciento fue a mi mamá", aseveró a las cámaras de Televisa Espectáculos. "Ella fue un padre y una madre para mí. Sí, yo veía a mi papá, pero simplemente yo no vivía con él", dijo, sincerándose sobre su situación familiar.

Feliz dia del padre !!

Una foto publicada por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Victoria Ruffo fue su soporte, su inspiración y su mejor compañía. Incluso, hasta el presente le expresa cuánto la ama a través de los mensajes que publica en sus redes sociales. Y aunque se entiende con Omar Fayád, actual pareja de su mamá, no pretende encontrar un padre sustituto. Tal como reveló: "Omar y yo siempre nos tratamos como amigos, él nunca quiso entrar a sustituir a mi papá".

Creo que José Eduardo es un buen hijo, y aunque no tuvo la suerte de su hermanita Aitana, de tener a sus padres juntos, aprovecha los instantes que tiene con cada uno. Esa es, a mi modo de ver, su mayor fortuna.

Imagen vía José Eduardo Derbez/Instagram

Topics: jose eduardo derbez  victoria ruffo  eugenio derbez  hijos de famosos  farandula