Luis Miguel no parece estar muy feliz con lo que la prensa dice sobre él, especialmente, después de que tuvo que cancelar su gira de conciertos por sus problemas de salud. Hace poco el artista arremetió en contra de un periodista que lo interrogó sobre el tema. Así fue cómo reaccionó el Sol.

Lee más en ¿Qué más?: Médico de Luis Miguel habla sobre su supuesto consumo de drogas del cantante

Galería realizada con la colaboración de Sugey Palomares

Imagen vía Agencia México

Le dijo esto a un periodista... 1

Le dijo esto a un periodista...

Imagen vía Mezcalent

Según Radio Fórmula, el artista le dio una entrevista a un periodista colombiano, quien le dijo: "Vemos, Luis Miguel, que muchos artistas están ocupando, por ejemplo, Facebook, Twitter, todas estas redes sociales que son las nuevas herramientas que están viviendo, y por ahí de repente deslindan sus opiniones y aclaran. Tú dices que no te gusta aclarar, pero la verdad nosotros muchas veces tuvimos y vimos que estaban los fanes preocupados por tu salud". A lo que el cantante le respondió: "Sí, pero eso es culpa tuya, tú formas parte de la culpa, los medios de comunicación fueron los que crearon todo eso, eso fue una mentira y la gente tiene que saberlo, ustedes mienten para vender". Ya que no usa las redes sociales, el Sol debería tratar de mejorar su relación con la prensa.

Aquí te muestro los escándalos más recientes y los amores polémicos de Luismi.

Advertisement

Su nueva conquista 2

Su nueva conquista

Imagen vía Youtube

Según el programa Ventaneando, Luis Miguel fue captado el pasado 8 de enero saliendo del restaurante Tao, en Las Vegas, con copas de más y en compañía de una hermosa mujer asiática. De acuerdo con el programa, podría tratarse de una mujer de alquiler con quien el artista se divirtió durante la noche.

Advertisement

Iba con su guardespaldas 3

Video vía YouTube

El presentador del programa, Daniel Bisogno, relató que Luis Mi iba con su guardaespaldas y que al tratar de arrebatarle la cámara a la persona tomó la foto, el equipo de seguridad del restaurante lo sacó. El artista canceló recientemente su gira por Estados Unidos debido a sus problemas de salud.  

 

Quiere un otorrinolaringólogo 4

Quiere un otorrinolaringólogo

Imagen vía Mezcalent 

En vista de que la salud de Luis Miguel ha estado afectada (por lo que ha tenido que cancelar dos conciertos en el Auditorio Nacional) a causa de una laringitis, pidió un otorrinolaringólogo. Resulta que Luismi quiere que el médico lo acompañe en toda la gira o, de lo contrario, no va a cantar, según reveló Televisa Espectáculos.

Advertisement

Más exigencias 5

Más exigencias

Imagen vía Mezcalent

Luismi también hizo otras exigencias para la gira, como por ejemplo: 20 rosas blancas con tallo largo y sin espinas, 12 toallas blancas, tres docenas de toallas de mano negras, cuatro pañuelos blancos para la cara, y tres velas gigantes con aroma a jazmín en frascos de vidrio, entre otras peticiones. 

Advertisement

Su médico habla sobre su padecimiento 6

Su médico habla sobre su padecimiento

Imagen vía Mezcalent 

El médico de Luis Miguel dijo, anteriormente, que el cantante tiene rinofaringitis aguda –que es la inflamación de las membranas mucosas de la laringe–, y negó que fuera abuso de drogas. El médico también dijo que este malestar puede afectar el rendimiento del artista. 

 

Advertisement

Los rumores sobre su muerte 7

Los rumores sobre su muerte

Imagen vía Agencia México

El rumor más reciente sobre la muerte del artista corrió este noviembre de 2015 y no es la primera vez que ocurre. Ante estas noticias, Luis Miguel ya no sufre ni se siente afectado, esto fue lo que dijo al diario El Clarín. "Tuve que aprender a reírme. Porque no vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios y cosas que son negativas". 

Su enfermedad 8

Su enfermedad

Imagen vía Agencia México 

El artista, que recientemente tuvo que abandonar una presentación en medio del escenario por tener la voz afectada, reconoció que padece de tinitus, una enfermedad producto de estar expuesto por más de 30 años a sonidos muy fuertes."Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor (...) es una condición que he podido superar de una manera casi milagrosa", admitió. 

Advertisement

Su relación con Michelle Salas 9

Su relación con Michelle Salas

Imagen vía Agencia México

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas siempre ha sido conflictiva. En los últimos meses se habló sobre un nuevo distanciamiento entre padre e hija debido a que el artista no estaba de acuerdo con la relación amorosa de Michelle, quien tiene un novio bastante mayor que ella.

No ve a sus hijos 10

No ve a sus hijos

Imagen vía Agencia México 

Luis Miguel se ha alejado de los dos pequeños que tuvo con Aracely Arámbula. ‘‘Luis Miguel, es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron", expresó la actriz hace unos meses.

Advertisement

Su bronceado 11

Su bronceado

Imagen vía Agencia México 

Luis Miguel siempre ha sido criticado porque a veces se le va un poco la mano en el bronceado y se ve de color naranja. El artista también ha sido criticado por su aumento de peso. Sobre su vida amorosa, comentó que ha tenido tres grandes amores, pero no reveló los nombres de las afortunadas.

Aquí te muestro algunos de los amores más sonados de Luis Miguel.  

Aracely Arámbula 12

Aracely Arámbula

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

La madre de dos de sus hijos estuvo junto con él entre el 2005 y el 2009. De acuerdo a los documentos que se han ventilado en las cortes, él le fue infiel. "La Chule" lo demandó el verano pasado y reclamó que Luismi jamás ve a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Advertisement

Daisy Fuentes 13

Daisy Fuentes

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

La empresaria de la moda mantuvo una relación con Lusimi entre 1995 y 1998. Al cabo de unos años intentaron volver, pero el romance no les duró mucho. Parece que la ruptura fue un tanto amarga y conservan una buena amistad.

Lucila Polak 14

Lucila Polak

Imagen vía Getty Images

Por allá en el 2012, Luis Miguel fue encontrado muy acarameladito en la parte trasera de su carro junto a Lucila, quien fuera mujer de Al Pacino. Se dijo que nuestro Luismi, fue el responsable de que la parejita rompiera.

Advertisement

Genoveva Casanova 15

Genoveva Casanova

Imagen vía Getty Images

Luis Miguel y la joven de alta sociedad mexicana, anduvieron en pleno romance cuando el cantante aún estaba con la madre de sus hijos menores, Aracely Arámbula. ¿Alguna vez Luismi habrá sido confiable en términos de fidelidad?

Adela Noriega 16

Adela Noriega

Imagen vía Mezcalent

Por ahí dicen que la estrella de telenovelas mexicana tuvo un corto circuito con el cantante por allá en los 80. Cuentan que, a menudo, se le escabullía a los guardias de seguridad y que en un par de ocasiones pasó la noche con Luismi.

Advertisement

Kate Del Castillo 17

Kate Del Castillo

Imagen vía Mezcalent

Por ahí corre el rumor de que Kate, nuestra "Dueña del paraíso" y Luis Miguel, tuvieron un corto romance en el 2011, cuando ella se divorció de Aaron Díaz. Bueno, creo Luismi es perfecto para sacar otro clavo.

Mariah Carey 18

Mariah Carey

Imagen vía Mariah Carey/Instagram

Mimi estuvo saliendo con Luismi por en el 2001. Dicen que su ruptura le produjo a la famosa cantante su tan famosa crisis nerviosa, un tiempo después de haber terminado con él.

Advertisement

Myrka Dellanos 19

Myrka Dellanos

Imagen vía Myrka Dellanos

En el 2003, Luis Miguel y la famosa presentadora sostuvieron un romance.

Alicia Machado 20

Alicia Machado

Imagen vía Agencia México 

Hace pocas semanas Alicia Machado habló de su relación con Luis Miguel en el programa Rica La Noche insinuando que el cantante no está bien dotado como todo el mundo cree. Ella dijo que estuvo con Luismi casi ocho meses y que siempre se comportó como un caballero con ella. 

Advertisement

Lucía Méndez 21

Lucía Méndez

Imagen vía Agencia México

Lucía Méndez tuvo un fugaz romance cuando ella tenía 30 años y el 20. Según la actriz, él la quiso mucho pero la diferencia de edad no facilitó las cosas en aquel momento.