Aunque Eugenio Derbez está muy feliz porque su hija Aislinn encontró el amor con su prometido Mauricio Ochmann, va a ser muy difícil para él como padre entregarle la mano de su hija a su futuro yerno. Aquí te cuento lo que el actor dijo sobre el tema

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez hace dieta para subir de peso 

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz

Imagen vía Mezcalent

Va a ser duro para Eugenio 1

Va a ser duro para Eugenio

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

"Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña; mi bebé", expresó el actor para People en Español. Para Eugenio, la boda de su hija será un momento difícil como padre, ya que Aislinn es la niña de sus ojos. Aún no sabemos cuándo será que Aislinn le dará el "sí" a Mauricio, pero esperamos que sea pronto. 

Por el momento, te invito a que conozcas todo sobre la historia de amor entre la hija de Eugenio y el actor mexicano. 

Advertisement

Fueron a terapia de pareja 2

Fueron a terapia de pareja

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aunque están próximos a casarse, Aislinn ha revelado a Reforma, que su relación tuvo que ser trabajada para superar los contratiempos. "Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar" indicó la protagonista de A la Mala.

"Además, hicimos un trato de no separarnos por más de cierto tiempo porque físicamente hay que estar" confesó Ochmann durante la reveladora entrevista. 

Advertisement

Paseando con las princesas 3

Paseando con las princesas

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

"Divertido día en la naturaleza con mis princesas Aislinn y Lorenza", relató el histrión a sus seguidores de Instagram, acompañado de un selfie que se tomaron sobre el pasto. ¡La nena se ve súper a gusto con la prometida de su papi!

En plan de excursionismo 4

En plan de excursionismo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn presume la excursión que realizaron por las montañas durante el asueto navideño. Aprovechan para relajarse, antes de retomar el trabajo y la planificación de la boda. Por lo pronto, sabemos que todo sigue viento en popa entre el par de actores. ¡Me fascina cómo pasean su romance!

Advertisement

Esto le dijo a Aislinn 5

Esto le dijo a Aislinn

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Si algo disfrutan Mauricio y Aislinn es viajar. Justamente la pareja estuvo en Chicago y desde allí, Mauricio publicó éste mensaje a su prometida a través de su cuenta de Instagram "Gracias por compartir la vida conmigo". Cuando se ama de verdad no hacen falta tantas palabras...

Advertisement

En Chicago 6

En Chicago

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn, por su parte, compartió esta foto en el Millenium Park y le dijo: "Amo trabajar contigo". Este es uno de los encuentros de la pareja tras comprometerse, ya que por cuestiones de trabajo se tuvieron que separar luego de su viaje a California. Aislinn y Mauricio aún no tienen fecha de boda pero esperamos que la anuncien pronto.

Acompáñame a recorrer la historia de amor de esta linda pareja.

Advertisement

Anuncian que están comprometidos 7

Anuncian que están comprometidos

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Mauricio Ochmann y yo estamos muy emocionados de compartirles esta increíble noticia a través de ¡Hola! México. Wohooo!!! celebró Aislinn en Instagram, sobre la buena nueva de su compromiso con el actor.

 

La propuesta de matrimonio 8

La propuesta de matrimonio

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar...¡Los dos lloramos", reveló la actriz de A la Mala a ¡Hola! México. Su coprotagonista en el filme y pareja en la vida real, contó por su parte: "Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido mi mejor regalo". Dios bendiga esta próxima unión.

Advertisement

El mensaje que ella le envió 9

El mensaje que ella le envió

Imagen vía Aislin Derbez/Instagram 

Este fue el mensaje que Aislinn Derbez le envió a Mauricio: "Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y por consecuencia al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este cumpleaños juntos, feliz cumpleaños".

En San Francisco 10

En San Francisco

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

A la pareja les encanta viajar juntos y aquí los vemos en el famoso puente Golden Gate en San Francisco, ciudad en donde celebraron los 38 años de Mauricio.

Advertisement

Modelando 11

Modelando

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

La pareja se convirtió en embajadora de la colección de otoño de la marca Calvin Klein. La marca los contrató por tratarse de una pareja moderna, famosa y con estilo.

En la Riviera Maya 12

En la Riviera Maya

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aquí los vemos disfrutando de un hermoso día en la Riviera Maya, se ven muy felices y relajados.

Advertisement

Bajo el agua 13

Bajo el agua

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Y así con este beso bajo el agua, terminan los días largos sin ti", escribió la actriz junto a esta foto en su cuenta de Instagram.

Un recuerdito 14

Un recuerdito

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Cuando Mauricio se fue a trabajar en el rodaje de la película La paloma y el cuervo, Aislinn le entregó esta foto para que él la llevara en su maleta.

Advertisement

La pareja perfecta 15

La pareja perfecta

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Mauricio y Aislinn promocionando el DVD de la película A la mala protagonizada por ellos.

Extrañándolo 16

Extrañándolo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Extraño a este hombre hermoso", le escribió Aislinn a Mauricio junto a esta imagen, en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Momento romántico 17

Momento romántico

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Gracias por tu amor infinito, te amo", le escribió Mauricio a Aislinn junto a esta foto.

Almas gemelas 18

Almas gemelas

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Aún no sabemos la fecha en la que se casarán, pero lo que sí han dicho anteriormente es que desean tener hijos.

Advertisement

Cumpliendo meses 19

Cumpliendo meses

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Celebrando un mes más en su hermosa relación. Esperemos que pronto nos digan cuándo va a ser la boda.