Sherlyn salió al paso a los rumores sobre las preferencias sexuales de Gerardo Islas. Aunque la pareja continúa separada, la actriz defendió a su esposo y reveló cuál podría ser el origen de estos comentarios sobre su supuesta homosexualidad. ¿Se trata de un ataque personal o de una conspiración política?

Lee más en ¿Qué Más?: Angélica Rivera viste de velo y tienes que ver la foto

Galería realizada con la colaboración de Alicia Civita

Imagen vía Agencia México

Conspiración política 1

Conspiración política

Imagen vía Agencia México

En entrevista con el periódico Reforma, Sherlyn expuso su idea de que este rumor sobre la homosexualidad de su esposo tiene como trasfondo una conspiración política:"Sabemos que la política de nuestro país no se maneja de la mejor forma y que en tiempos de campaña, que ya comienzan, todo se vuelve mucho más agresivo y violento. Si no tienen argumentos para dar batalla en lo profesional, se van a la parte personal. No lo dudaría ni un segundo", expresó la actriz. ¿Estás de acuerdo con ella?

Advertisement

Sherlyn le resta importancia 2

Sherlyn le resta importancia

Imagen vía Agencia México

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Sherlyn enfrentó los rumores sobre la supuesta homosexualidad de su esposo. "A mí, la verdad es que me da risa, es algo que no tiene ninguna lógica, ni le doy siquiera importancia. Hay muchas otras razones por las que de pronto las personas no están juntas, pero sí les puedo aclarar que no es el motivo por el que nos estamos separando Gerardo y yo", aclaró Sherlyn. 

Advertisement

La reacción de Gerardo 3

La reacción de Gerardo

Imagen vía Gerardo Islas/Twitter

Aunque Sherlyn trató de calmar las aguas, Gerardo Islas sí se tomó muy en serio el asunto. En su cuenta de Twitter escribió que "él es un hombre que respeta las preferencias sexuales de los demás", y que estaba "muy claro" de la suya. Agregó que esta semana estaría tomando cartas en el asunto y "presentando ante las autoridades correspondientes una serie de denuncias". ¿Qué opinas acerca de su reacción?

Repasemos los momentos más importantes de esta pareja.

Le exigen el pago del vestido de bodas 4

Le exigen el pago del vestido de bodas

Imagen vía Agencia México

Sherlyn está a un paso del divorcio, y el diseñador de su vestido de bodas, Rafael Hernández, le está exigiendo un pago de 60 mil dólares. Según Sherlyn, se trató de un regalo, pero Hernández asegura que lo único gratis fue la mano de obra, y que aún le deben el valor del material del vestido que incluyó una cola de ocho metros de largo y fue bordado con 30 mil cristales. ¿Logrará la actriz aclarar el malentendido?
Advertisement

Malas noticias 5

Malas noticias

Imagen vía Mezcalent

Hace unos días Sherlyn reveló lo que tanto se temía, de momento no hay reconciliación con su esposo Gerardo Islas: "Me encantaría dar buenas noticias,  pero no hay... Seguimos separados y yo no sé si esto vaya a cambiar en un futuro próximo...Por lo pronto las cosas siguen de la misma forma...".

Un polémico tuit 6

Un polémico tuit

Imagen vía Sherlyn/Twitter

Sherlyn no ha podido salvar su matrimonio con Gerardo Islas. La actriz publicó este mensaje en su cuenta de Twitter que desató los rumores sobre una ruptura definitiva. Anteriormente, había expresado que enfrentaban una crisis y que estaban intentando salvar su relación. No obstante, este mensaje anuncia prácticamente que ya no hay vuelta atrás. Tú, ¿qué opinas?

Advertisement

Huye de los rumores 7

Huye de los rumores

Imagen vía Mezcalent

El pasado mes de noviembre, Sherlyn y su esposo Gerardo Islas estaban viviendo momentos difíciles en su relación, cuando fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México. El político fue a despedir a la actriz, quien viajó a Austin para festejar el cumpleaños de una amiga. Según el reporte noticioso, Sherlyn logró evadir a la prensa, pero su esposo sí dio la cara, y respondió a las preguntas de los periodistas.

In fraganti 8

In fraganti

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Gerardo Islas fue a despedir a Sherlyn al aeropuerto de la capital mexicana. La pareja, quien ha estado en el ojo del huracán por los rumores sobre un posible divorcio, se mostró muy tensa durante la espera. Fue el político quien tomó la iniciativa y ante las cámaras se mostró muy atento y cariñoso con la actriz. ¿A quién le creemos?

Advertisement

Momento de tensión 9

Momento de tensión

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

El mundo de la fama tiene estos inconvenientes. Sherlyn y Gerardo Islas se notaban estresados, pues sabían que la prensa los aguardaba para entrevistarlos. La actriz se maquilló, y el político no dejaba de acariciarle el cabello.

Hola y adiós 10

Hola y adiós

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Aunque Sherlyn no dio declaraciones, sí saludó a los periodistas. “Nos vemos, bien gracias, no, voy de viaje, muy bien, tranquilos, vamos de viaje y ya cuando estemos listos para hablar, platicamos”, con estas palabras resumió toda la situación que vive actualmente con su pareja.

Advertisement

Ni borracho, ni jugador 11

Ni borracho, ni jugador

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Gerardo Islas caminó casi todo el aeropuerto acompañado por la prensa que no dejaba de hacerle preguntas. El esposo de Sherlyn desmintió los rumores que lo asocian con el juego y sobre las acusaciones que lo tildan de "borracho", apuntó: "Somos jóvenes, de repente salimos, pero no hay nada [de lo] que podamos arrepentirnos ni sentirnos mal".

¿Hay reconciliación? 12

¿Hay reconciliación?

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

El político aseguró que hay "muchísimo amor" y que hay cosas que como pareja necesitan charlar: "Lo que no queremos hacer es llevar nuestra relación a un plano mediático. Nosotros sabemos nuestros tiempos. Nosotros sabemos exactamente cómo resolver nuestras cosas", concluyó. ¿Crees que haya reconciliación?

Advertisement

Declaraciones de Sherlyn 13

Declaraciones de Sherlyn

Imagen vía Agencia México

Anteriormente, Sherlyn había compartido un mensaje en el que explicaba la crisis que estaba viviendo con su pareja: "Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil. A veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación. Tenemos la parte más importante, que es mucho amor, y esperemos lograr superar esta etapa complicada".

Desmiente rumores 14

Desmiente rumores

Imagen vía Agencia México

Sherlyn desmintió que su separación tenga que ver con los rumores que han salido en la prensa sobre la afición de su esposo por el alcohol y los juegos. Y agregó: "Ahorita es un momento de crisis, y las crisis hay que asumirlas así, como lo que son. Si se logran superar, ¡qué belleza! Y, si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso".

Advertisement

Agradece el cariño 15

Agradece el cariño

Imagen vía Agencia México

¿Será que se reconcilian? Los fans de la actriz la han apoyado en estos momentos difíciles: "Hubo muchas muestras de cariño, muchas muestras de amor, y yo solamente le quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado pendiente, que ha estado dándonos su apoyo".

La última foto en pareja 16

La última foto en pareja

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Algunos medios difundieron la noticia de que Sherlyn y su pareja, Gerardo Islas, estaban separados; incluso, en trámites de divorcio. Lo cierto es que esta es la última foto en la que aparecen juntos, y salió publicada hace unas tres semanas. 

Mira a continuación otras declaraciones de Sheryl, y algunas fotos de su matrimonio. 

Advertisement

¿Crisis en el matrimonio? 17

¿Crisis en el matrimonio?

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Hace unos días, la actriz publicó este mensaje: "Recuerden que el amor viene con lentes de aumento... Tanto para lo bueno como para lo malo". ¿Estaría anunciando la ruptura? Los medios apuntan a "diferencias irreconciables", y se mencionan el alcohol y el juego como el origen de los problemas de esta pareja. ¿Será esta la razón por la que Sherlyn pospuso su decisión de ser mamá?

Cambio de planes 18

Cambio de planes

Imagen vía Agencia México

Fue durante la alfombra roja de los Premios GQ 2015, cuando la actriz Sherlyn sorprendió a todos con la noticia: "No va a haber bebés pronto. Creo que ahorita no estoy para eso, ya lo veremos más delante, pero por el momento no va a haber bebé, ni este año, ni el otro".

Advertisement

Nuevas metas 19

Nuevas metas

Imagen vía Agencia México

"Creo que fue la edad… llegué a los 30, y dije: 'Creo que no estoy tan grande como pensaba que iba a ser a los 30, ni estoy tan señora como imaginaba'. Me faltan un chorro de metas por lograr antes de enfocarme plenamente en los hijos", declaró la actriz.

Razones de peso 20

Razones de peso

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn descartó someterse a un tratamiento de fertilidad, y agregó que su doctor le había dicho que era "fértil como una lechuga". Aseguró que para ella, la maternidad "más bien es una responsabilidad muy grande" y que prefería "estar a full para eso y ya después tomar la decisión”. ¿Será cierto entonces que la pareja atraviesa una crisis matrimonial ?

Advertisement

La boda en un castillo 21

La boda en un castillo

Imagen vía ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.

La boda fue en el majestuoso edificio de la ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.

Misterio hasta el último momento 22

Misterio hasta el último momento

Imagen vía Sherlyn /Instagram

Esta fue la única foto del vestido que puso en las redes sociales. No daba para adivinar nada.

Advertisement

La cara de la felicidad 23

La cara de la felicidad

Imagen vía Mezcalent

Qué linda estaba, me encanta el maquillaje. Le resaltaron mucho los ojos, pero en ningún momento se ve cargada. Todo lo contrario, se ve muy natural.

La tiara 24

La tiara

Imagen vía Mezcalent

Aquí puedes ver la tiara con más detale. La filigrana es hermosa.

Advertisement

La complicidad de los novios 25

La complicidad de los novios

Imagen vía Mezcalent

Tras la ceremonia, dieron una mini conferencia de prensa. La emoción y el amor entre ellos era obvio. Fíjate en el detalle de la tiara y el peinado de Sherlyn.

Enseñando los anillos 26

Enseñando los anillos

Imagen vía Mezcalent

Aunque ya llevaban un año casados por lo civil, se ve que la ceremonia religiosa es súper especial para ellos.

Advertisement

El beso 27

El beso

Imagen vía Mezcalent

Los novios se besaron para la foto oficial.

Cintura de avispa 28

Cintura de avispa

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn tiene muy buen cuerpo, pero creo que nunca le había quedado un traje como este vestido de novia.

Advertisement

El anillo 29

El anillo

Imagen vía Mezcalent

Espectacularmente sencillo el anillo, que está hecho de platino. También me gustó mucho el color de su manicure. Perfecto para una princesa.

El bellísimo vestido 30

El bellísimo vestido

Imagen vía Mezcalent

¡A que es parecido al vestido de novia de una princesa de cuentos de hadas!