David Zepeda desató una nueva controversia al responderle a Mhoni Vidente, la adivina que predijo que el actor se declararía homosexual en el 2016. Conoce la reacción sorprendente del galán de Frente al Mismo Rostro. 

Lee más en ¿Qué más?: El talento secreto de Aarón Díaz te sorprenderá + 15 famosos con destrezas desconocidas

Galería realizada con la colaboración de Marlene Fuentes

Imagen vía Agencia México


Ignora las predicciones 1

Ignora las predicciones

Imagen vía Agencia México

Según Mhoni Vidente, Zepeda saldrá del clóset en este año, una predicción que el actor se tomó con el mejor humor posible. "Híjole, me da mucha risa, me da mucha risa sobre todo de quién viene. Respeto enormemente a toda la gente, pero está bien, tienen que comer", dijo según Todo para la mujer.

Por lo visto, no le incomoda que se especule sobre su vida privada. El actor añadió: "Me río mucho, sabes quién eres, de dónde vienes, a dónde vas". Incluso, aclaró que su pareja no le presta atención a los rumores. "Justo mi novia y yo hablamos, y nos morimos de la risa con muchas notas que leemos, la vida sigue y esto lo dejamos de un ladito", apuntó.

Recientemente, también lo relacionaron con una compañera de trabajo. Mira lo que enfrentó...

Advertisement

Sin piedad en el set 2

Sin piedad en el set

Imagen vía Mezcalent

David Zepeda aclaró en una entrevista para el programa Hoy, que en casos como cuando le toca ser el galán de Angelique Boyer, la novia de Sebastián Rulli, el profesionalismo se impone. "Cuando llego al set, no sé si es casada, soltera; yo interpreto el personaje con la intensidad que se requiere. Ella es una profesional, y Sebastián también es un profesional, y lo entiende perfectamente. Ahí (en el set), no mercy (sin piedad)", concluyó. ¿Tendrá Rulli la misma opinión?

Te invito a repasar las 12 razones por las que David Zepeda es un galán casi perfecto. ¡En fotos imperdibles!

Advertisement

Es una bomba sexual 3

Es una bomba sexual

Imagen vía Instagram

No hay que darle muchas vueltas a la imaginación, la realidad irrumpió con una fuerza avasalladora y todas fuimos testigos de que David Zepeda es un galán muy bien dotado físicamente. Cuando comenzó a circular el famoso video, el actor se disculpó: "Se invadió mi privacidad y ya qué puedo hacer… Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública", estas fueron sus declaraciones. Pero una imagen vale más que mil palabras…

Es un gallito de pelea 4

Es un gallito de pelea

Imagen vía Instagram

Cuando Cristian Castro afirmó que él estaba mejor dotado, Zepeda ni corto ni perezoso puso al cantante en su lugar: "Él puras miserias va a enseñar", y agregó: "Pues que se vea,  de lengua me como un taco dicen, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cris". 

Advertisement

Tiene sentido del humor 5

Tiene sentido del humor

Imagen vía Instagram

Durante la presentación del upfront de la cadena Univision en Nueva York, Enrique Iglesias, en un arrebato de energía, pateó sin querer un micrófono y la víctima fue David Zepeda, quien ocupaba una de las primeras butacas. Tras el incidente, el galán mexicano mostró su moretón y su sentido del humor con este post en las redes sociales: "Gracias @enrique305 por ese "recuerdo"... Sí, fue más que una experiencia religiosa...

Advertisement

Es un romántico tradicional 6

Es un romántico tradicional

Imagen vía Instagram

David Zepeda mantiene un noviazgo de hace cinco años con la actriz Lina Radwan, pero ha confesado que aún no tiene planes de casarse. El actor ha dejado en claro que para él, el matrimonio es un paso muy importante: "Me gustaría hacerlo por la Iglesia; algo íntimo, pero bien hecho". Y por supuesto también ha manifestado su deseo de ser padre, pues le encantan los niños.

Advertisement

Defensor de los animales 7

Defensor de los animales

Imagen vía Instagram

Quienes le siguen en las redes sociales saben que David Zepeda es un gran defensor de los animales y que siente adoración por sus mascotas. Una de ellas es Rihanna, una perrita que encontró en la calle mientras conducía en México. En uno de sus posts, el actor derrocha ternura al referirse a su "fiel compañera".

Tiene un gran corazón 8

Tiene un gran corazón

Imagen vía Instagram

Imagen vía Instagram

En medio de todos sus proyectos, el galán mexicano reservó tiempo para complacer a una pequeña fan. Lety había pedido conocerlo y Zepeda hizo realidad su sueño: "Hoy es un día especial, gracias a Lety, quién pidió conocerme en su lucha contra el cáncer, (en terapia intensiva) fue maravilloso visitarla y verla sonreír, verla feliz. Tú me hiciste más feliz Lety bella. A orar por ti...", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Le gustan los deportes 9

Le gustan los deportes

Imagen vía Instagram

La naturaleza ha sido pródiga con el actor, pero su forma física la debe al entrenamiento sistemático. Uno de sus deportes favoritos es el tenis, y cuando lo juega, le da a la pelota con todo, mejor dicho, le pone alma, corazón y vida.

Le entra a la cantada 10

Le entra a la cantada

Imagen vía Instagram

Pues no solo de actuar vive el hombre, también canta y muy bien. David Zepeda ha mostrado su lado sensual y romántico en las letras de las canciones de su primer disco Volverte a enamorar. Nada como la música para dejarse seducir por este galán de telenovelas devenido cantante.  

Advertisement

Es un hombre de familia 11

Es un hombre de familia

Imagen vía Instagram

La familia ocupa un lugar privilegiado en la vida del actor mexicano, y así lo ha hecho saber en sus posts en las redes sociales, aquí lo vemos junto a su mamá: "Quien me dio la vida... Quien me da la fuerza... ¡Mi madre hermosa!"

Es un hincha de México 12

Es un hincha de México

Imagen vía Instagram

Es un fanático del fútbol pero sobre todo de su México natal. Oriundo de Sonora, el actor siempre lleva con orgullo la camiseta de su país. Aquí lo vemos echando porras a la selección nacional.

Advertisement

Es un abogado de las buenas causas 13

Es un abogado de las buenas causas

Imagen vía Instagram

Aunque es famoso por sus protagónicos en las telenovelas, Zepeda estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, en México, y no ha dudado en sumarse a campañas de carácter social como esta contra el bullying en las escuelas. 

Porque está guapísimo 14

Porque está guapísimo

Imagen vía Instagram

Podríamos continuar hablando de las razones por las que nos encanta David Zepeda, pero no podemos olvidar una de las más importantes: este galán está como lo recetó el doctor, bien bueno. Por eso hoy aprovechamos para cantarle las mañanitas y  de paso deleitarnos una vez más con los atributos de este bombón mexicano.