Julián Gil se encuentra completamente entregado al amor de su novia, la actriz méxicoamericana, Ana Lorena Sánchez. Y, la abismal diferencia de edad no es impedimento. ¡Entérate de lo que dijo sobre su dulcinea!

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado y otras 11 famosas que parecen hermanas de sus hijas (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Zayda Rivera

Imagen vía Ana Lorena Sánchez/Instagram

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez 1

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez

Imagen vía Ana Lorena Sánchez/ Instagram

Para el galán Julián Gil, la edad es lo de menos; claro está, si encuentra madurez en su pareja. Y, esto es algo que le sobra aparentemente a su novia actual, Ana Lorena Sánchez. "Te puedo decir que la que lleva 20 años de más en la relación es ella; te puedo decir que ella es mucho más madura que yo", dijo el actor a Todo para la mujer, en torno a las dos décadas que le lleva a su compañera. Además, Gil confirmó que se encuentra flechadísimo y muy entusiasmado con su relación.

Para probar que el amor no tiene edad, te muestro a otras parejas del espectáculo que conviven con sus diferencias en el calendario. ¡Míralos en las fotos que siguen!

Advertisement

Marc Anthony y Shannon De Lima 2

Marc Anthony y Shannon De Lima

Imagen vía Corbis

La modelo venezolana Shannon De Lima, de 28 años, se convirtió en la tercera esposa del intérprete boricua de 47 años, en noviembre de 2014. ¡La edad no ha sido problema!

Advertisement

Thalía y Tommy Mottola 3

Thalía y Tommy Mottola

Imagen vía Corbis

La diva mexicana Thalía contrajo matrimonio con Tommy Mottola en el 2000, cuando ella tenía 29 años, y el magnate musical tenía 51. Sus hijitos Matthew y Sabrina son bendiciones para la pareja, la cual celebró su 15 aniversario durante el pasado diciembre. Sin duda alguna, conforman una sólida pareja del espectáculo. 

Shakira y Gerard Piqué 4

Shakira y Gerard Piqué

Imagen vía Corbis

Shakira y Gerard Piqué viven su cuento de hadas en el amor, sin importar que la artista colombiana sea 10 años mayor que el padre de sus bebitos, Milan y Sasha. Aunque ella tiene 38 y el jugador tiene 28, se entienden a las mil maravillas.

Advertisement

Sofía Vergara y Joe Manganiello 5

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Imagen vía Corbis

Los recién casados están muy felices y, aunque ella es mamá de Manolo, tiene deseos de tener un bebé con su esposo. Sofía pisa los 43, mientras que Joe apenas tiene 39. Eso no impide que sean una de las parejas más sexy de Hollywood. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 6

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Imagen vía Corbis

Elsa Pataky y su esposo australiano, Chris Hemsworth, forman otra de las parejas atípicas, donde la mujer es mayor; ella tiene 39 y él tiene 32. Llevan cinco años de casados, y son los padres felices de tres hijos, India y los gemelos Sasha y Tristan. 

Advertisement

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger 7

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Imagen vía Agencia México

Su boda en agosto de 2010 fue reseñada por la revista ¡Hola!. Se dice que son almas gemelas, aun cuando el intérprete español es mayor que la modelo holandesa por 21 años.

Richard Gere y Alejandra Silva 8

Richard Gere y Alejandra Silva

Imagen vía Corbis

Richard Gere y su mujer, la socialité Alejandra Silva, se llevan 34 años. Esta es otra prueba ferviente de que cuando Cupido quiere, puede enamorar, independientemente de la edad.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos 9

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Imagen vía Getty

Comparten vida en pareja desde el 2011. Chiqui tiene 43 años y Jorge cumplió 57, y no han sentido la necesidad de casarse. La pareja es un ejemplo de que el papel firmado y el calendario son secundarios, mientras exista el compromiso.

Jennifer Lopez y Casper Smart 10

Jennifer Lopez y Casper Smart

Imagen vía Corbis

Jennifer López encontró en Casper Smart, un candidato para rehacer su vida sentimental, luego de su divorcio con Marc Anthony. Aunque la Diva del Bronx tiene 18 primaveras más que el bailarín, son compatibles y el tiempo lo ha demostrado.

Advertisement

Wilmer Valderrama y Demi Lovato 11

Wilmer Valderrama y Demi Lovato

Imagen vía Corbis

Wilmer Valderrama y Demi Lovato comenzaron su romance cuando la cantante era una adolescente. Se enamoraron y, aunque el actor es mayor por 12 años, mantienen la llama del romance viva. Con solo echarle un vistazo a sus cuentas de Instagram, entenderás que sobra la química entre ambos.

Alec e Hilaria Baldwin 12

Alec e Hilaria Baldwin

Imagen vía Corbis

Alec Baldwin, de 57 años, formó familia con su esposa Hilaria Thomas, de 32. Aunque podría ser su padre, su amor sigue intacto, y se consagró con el nacimiento de sus bebitos Carmen Gabriela y Rafael Thomas.

Advertisement

Edward James Olmos y Lymari Nadal 13

Edward James Olmos y Lymari Nadal

Imagen vía Corbis

Edward James Olmos es la prueba de que el amor lo puede todo. El actor sobrepasa a su esposa, Lymari Nadal, por 31 años. La actriz y productora puertorriqueña era todo lo que el intérprete buscaba en su vida.

Matthew McConaughey y Camila Alves 14

Matthew McConaughey y Camila Alves

Imagen vía Corbis

Matthew McConaughey le lleva 12 años de diferencia a su esposa, la modelo brasileña Camila Alves. La feliz pareja, la cual se casó en 2012, tiene tres hijos de su unión: Vida, Levi y Livingston.

Advertisement

Eva Mendes y Ryan Gosling 15

Eva Mendes y Ryan Gosling

Imagen vía Corbis

Eva Mendes es mayor que Ryan Gosling por seis años. Aunque nunca se han casado, tienen una hija (Esmeralda) y una relación sólida, en la que llevan más de cuatro años.

Mariah Carey y Nick Cannon 16

Mariah Carey y Nick Cannon

Imagen vía Corbis

Mariah Carey y Nick Cannon se separaron en 2015, aunque el hecho de que la vocalista sea 10 años mayor no tuvo nada que ver. Mantienen una relación amistosa, en beneficio de sus mellizos Monroe y Moroccan. 

Advertisement

Mariah Carey y Tommy Mottola 17

Mariah Carey y Tommy Mottola

Imagen vía Corbis

El primer matrimonio de Mariah fue con Tommy Mottola, quien le llevaba 21 años de diferencia. Estuvieron casados entre 1993 y 1998, y no tuvieron hijos juntos.

Clint Eastwood y Dina Ruiz Eastwood 18

Clint Eastwood y Dina Ruiz Eastwood

Imagen vía Corbis

El romance a veces nace de diferencias. Clint Eastwood tiene 85 y su segunda esposa, Dina Ruiz, tiene 50. Estuvieron juntos durante 18 años, pero se divorciaron en 2014. La pareja tuvo una hija, llamada Morgan.