Eva Longoria y America Ferrera aprovecharon el momento de su presentación durante la 73ra entrega de los Globos de Oro para llamar la atención al hecho de que a veces se confunden los nombres de los actores hispanos. Ellas lo hicieron con humor y un poco de sarcasmo. Aquí te cuento lo que ocurrió, y te muestro otras equivocaciones que han hecho historia. 

Lee más en ¿Qué Más?Conoce a los 14 habitantes de la casa de Gran Hermano

Imagen vía Getty

Eva Longoria y America Ferrera 1

Eva Longoria y America Ferrera

Imagen vía Getty

Cuando se acercaron al micrófono, Eva y America se presentaron de la siguiente manera: "Sí, hola... soy Eva Longoria, no Eva Mendes". Luego America continuó: "Y, hola, soy America Ferrera, no Gina Rodríguez". Esto para burlarse del error cometido hace unos días al anunciarse los nominados desde las cuentas oficiales de Twitter de los Golden Globes, cuando confundieron a America con Gina Rodríguez. 

Advertisement

Siguieron con la burla 2

Siguieron con la burla

Imagen vía Getty

Eva, sin embargo, continuó bromeando diciendo: "Y ninguna de las dos somos Rosario Dawson". Luego America respondió: "No, bien dicho, Salma", continuó Ferrera con la burla. "Gracias, Charo", respondió Eva. 

Advertisement

Confundieron a Penélope con Salma 3

Confundieron a Penélope con Salma

Imagen vía Penélope Cruz/Instagram 

El año pasado, la Academia de los Oscars confundió a Penélope Cruz con Salma Hayek al publicar una foto en Instagram en que la actriz española aparecía junto a Robert de Niro, y decía: "Hayek y De Niro preparándose en el backstage". La persona a cargo de las redes decidió borrar el post de Instagram ante semejante equivocación. 

Jackie Bracamontes confundió a Julión Álvarez con Espinoza Paz 4

Jackie Bracamontes confundió a Julión Álvarez con Espinoza Paz

Imagen vía Jackie Bracamontes/Instagram

Durante la pasada entrega de los Latin Grammys que se llevó a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Jackie se tomó esta foto con Julión Álvarez, y la subió pensando que se trataba de Espinoza Paz. "Miren a quien me encontré en el backstage previo al #LatinGRAMMY!! Te quiero @espinozapaz", escribió. Cuando la actriz se dio cuenta del error, cambió el nombre por el de Julión Álvarez.

Advertisement

Paulina Rubio también se confundió 5

Paulina Rubio también se confundió

Imagen Paulina Rubio/Instagram

Paulina confundió a la tenista Serena Williams con la artista Selena Gómez cuando le preguntaron con qué artista le gustaría hacer una colaboración. Todos los presentes soltaron la carcajada, y Pau tomó la situación con humor. 

Advertisement

Lucía Méndez se equivocó con Eros Ramazzotti 6

Lucía Méndez se equivocó con Eros Ramazzotti

Imagen vía Mezcalent

"En vez de decir Umberto Tozzi, dije Eros Ramazzotti. Yo realmente me equivoqué", dijo la artista. "Voy a hacer dueto con Umberto, que es un gran clásico, al igual que Eros Ramazzotti”, agregó Lucía. Su equivocación la hizo el blanco de burlas en las redes sociales. "No conozco a Eros Ramazzotti, pero ojalá se de cuenta que hacemos un gran binomio", agregó la cantante. 

Advertisement

Prince Royce y Romeo Santos también fueron confundidos 7

Prince Royce y Romeo Santos también fueron confundidos

Imagen vía Prince RoyceRomeo Santos/Instagram

Las dos estrellas de la bachata también fueron confundidas en la pasada entrega de los premios Billboard a la música latina. El error fue cometido por la producción del show, que durante la transmisión por televisión puso el nombre de Romeo Santos, en lugar del de Prince Royce.

Laura Bozzo y Rocío Sánchez 8

Laura Bozzo y Rocío Sánchez

Imágenes vía Agencia México 

Laura explotó de ira cuando un panelista la llamó Rocío en su propio programa. Enfurecida, trató de sacar al panelista, y dijo: "No voy a soportar que me confundan en mi propio programa, me podrán decir taibolera, hasta p***, pero no descerebrada", puntualizó Bozzo.