Eva Longoria atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental, luego de que su novio, José Antonio Bastón, le pidiera la mano en Dubai hace tres semanas. Está tan emocionada con su matrimonio, que ya dijo que espera tener una boda espectacular. Aquí te cuento los detalles. 

Lee más en ¿Qué Más?El anillo de compromiso de Eva Longoria tiene un significado muy especial (FOTOS)

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Está feliz 1

Está feliz

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Durante una entrevista con el programa Today, Eva dijo que aún no ha discutido con su novio los detalles de la boda, ya que se encuentra disfrutando del momento que vivió en Dubai, cuando José le pidió la mano. 

Advertisement

Eva Longoria 2

Eva Longoria

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Lo que sí le dijo Eva a Today es que desea una "gran boda mexicana" con José, quien es el presidente de televisión y contenidos de Televisa. La pareja, sin embargo, aún no tiene fecha. 

 

Advertisement

La diseñadora del vestido 3

La diseñadora del vestido

Imagen vía Victoria Beckham/Instagram

Según Radio Fórmula, la diseñadora del vestido será la amiga de EvaVictoria Beckham, ya que esta desea expandir sus diseños a los trajes de novia

Aquí te cuento más detalles sobre el compromiso entre Eva y José, y su historia de amor. 

Le pidió la mano en pleno desierto 4

Le pidió la mano en pleno desierto

Imágenes vía Eva Longoria Instagram

José le pidió la mano a Eva en Dubai, justo en medio del desierto y con un anillo espectacular. 

Advertisement

El anillo 5

El anillo

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Pepe Bastón quiso darle a Eva algo muy especial. Por eso, escogió un rubí Sangre de Pichón que, según el joyero que tuvo a cargo la elaboración de la prenda, es más cara y pura que el diamante. Esta piedra simboliza el amor eterno. La leyenda dice que es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a los humanos con un todo lo universal. Además, protege a la persona contra todo tipo de maleficios. 

 

Advertisement

La celebración 6

La celebración

Imagen vía Sass Café Dubai/Instagram

Luego festejaron en Sass Café Dubai, un lugar frecuentado por las grandes celebridades. Allí gozaron de varias botellas del mejor champán, y un festín variado de comida mediterránea exquisita. Cada plato en este restaurante cuesta en promedio unos $150, sin incluir las botellas costosas de champán, por lo que la celebración les debió haber costado unos 10 mil dólares.

 
Advertisement

Eva admitió que se enamoró 7

Eva admitió que se enamoró

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

José Antonio conquistó a Eva porque siempre la ha tratado como una reina. Ella admitió el pasado mes de julio que estaba enamorada y que este era uno de sus secretos para lucir fabulosa a los 40 años. 

Se hicieron inseparables 8

Se hicieron inseparables

Imagen vía Eva Longoria /Instagram

Bastón presentó a Eva oficialmente como su novia a finales del 2013, durante la inauguración de un museo en la Ciudad de México, y desde entonces se hicieron inseparables. 

Advertisement

Buscan tiempo para estar juntos 9

Buscan tiempo para estar juntos

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Las obligaciones de la actriz requieren que viaje bastante, sin embargo, siempre encuentran tiempo para estar juntos. Bastón, por su parte, trata de que Eva esté a su lado en México. Aún no han revelado en dónde establecerán su residencia. 

Eva Longoria 10

Eva Longoria

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

A Pepe le gusta de Eva su ambición y fuerza de voluntad, mientras que a ella la sedujo el estilo de su futuro esposo.