Gloria Trevi me sorprendió con la puesta en práctica de rituales para atraer la buena suerte en el 2016. Te adelanto que tiene que ver con su vestuario. Conoce las supersticiones de varias celebridades para el Año Nuevo.

Lee más en ¿Qué Más?: Confirman audiencia de Larry Hernández para el 31 de diciembre (FOTOS)

Imagen vía Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi 1

Gloria Trevi

Imagen vía Gloria Trevi/Instagram

La intérprete mexicana enfocó toda su atención en su armario y en las piezas de vestir, tal como publicó en un trío de videos en su cuenta de Instagram. "Siempre hay que hacer limpia de clóset!! Para empezar el año", escribió en el primer corto.

Seguidamente, hizo tomas de sus zapatos, perfumes y de un antifaz ordenados perfectamente. El resultado final fue magnífico, y más de una chica parece estar alucinando con sus atuendos. ¿Crees que este ritual sea el indicado para ti?

Te muestro otras tradiciones de famosos que quizás quieras imitar, en las próximas fotos. 

Advertisement

Thalía 2

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

La estrella mexicana no sigue dietas durante esa noche, para que le sobre la comida en su mesa en el año entrante. Creo que me encanta esa filosofía.

Advertisement

Eduardo Santamarina 3

Eduardo Santamarina

Imagen vía Mezcalent

 

El galán es muy creyente, y por eso se encarga de encender 12 velas rojas. Además, coloca la figura de un burrito en toda la entrada de su casa, con la intención de atraer la abundancia. ¡Parece que le ha funcionado!

Ana Brenda Contreras 4

Ana Brenda Contreras

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

"Soy una romántica de lo peor y hago todo: los chones [calzones] rojos, las lentejas en la cartera, las maletas y, sobre todo, que no falte el brindis con champán", dijo la guapa actriz a People en Español.

Advertisement

Marjorie de Sousa 5

Marjorie de Sousa

Imagen vía Mezcalent

Lo más especial para la actriz venezolana es practicar la meditación en familia, sin dejar de comer las 12 uvas tradicionales, y sacar la maleta para atraer viajes.

Lucía Méndez 6

Lucía Méndez

Imagen vía Lucía Méndez/Twitter

Familia que celebra unida, permanece unida. Al menos eso piensa Lucía Méndez, quien escogió no viajar durante las fiestas de fin de año, para quedarse con los suyos. ¡Yo la aplaudo!

Advertisement

Alicia Machado 7

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Instagram

La ex Miss Universo comenta que se emociona, al punto de besar a todo el que vea en año nuevo. Esta vez, se encuentra viajando por Europa con su mamá, y me pregunto si besará a un apuesto francés. ¡Suerte, Alicia!

Verónica Castro 8

Verónica Castro

Imagen vía Mezcalent

La Vero usa ropa interior roja para que no le falte el amor, y amarilla para la buena suerte. ¿Quién se lo habrá enseñado?

 

 

 

Advertisement

Pedro Moreno 9

Pedro Moreno

Imagen vía Mezcalent

Pedro Moreno hace una limpieza energética de su hogar, tal como explicó: "En fin de año lanzamos un cubo de agua por la puerta hacia la calle, echando todo lo malo fuera de casa". Luego de eso, se dedica a celebrar las costumbres cubanas, incluyendo la típica comilona.

Lorena Herrera 10

Lorena Herrera

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

Un inicio de año muy romántico le espera a Lorena, pues ha dicho a Suelta la Sopa que lo recibirá en Acapulco, México junto a su marido. ¿Brindarán con champán? Lo cierto es que está inspirada en la cocina.

Advertisement

Lucero 11

Lucero

Imagen vía Lucero/Instagram

Lucerito es de las que prefiere orar, agradeciendo por todo lo recibido, para que en el 2016 se le concedan muchos deseos más. Su lugar favorito para empezar el año es el mar.

Ricardo Arjona 12

Ricardo Arjona

Imagen vía Mezcalent

El cantautor guatemalteco es celoso con sus planes, especialmente, durante esta transición de un año a otro, cuando prefiere mantener en secreto sus proyectos. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada?

Advertisement

Alejandro Chabán 13

Alejandro Chabán

Imagen vía Alejandro Chabán/Instagram

El galán que ayuda a adelgazar a las famosas tiene un dólar de la suerte durante la noche de Año Viejo. Por supuesto, lo debe conservar todo el año en representación de fortuna.