El año 2015 termina con drama para la dinastía Kardashian-Jenner. Rob Kardashian ha tenido que ser hospitalizado en Los Ángeles y aunque su condición ya es estable, el diagnóstico de los médicos es preocupante. Te cuento de qué se trata y la enfermedad que padece.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: La extravagante Navidad de las Kardashian (FOTOS)

Galería realizada en colaboración con Laura Pagliaro y Johanna Torres

Imagen vía Splash News

Rob Kardashian 1

Rob Kardashian

Imagen vía Splash News

El hermano de las Kardashians tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles después de sentir malestar el fin de semana y los exámenes médicos arrojaron que padece diábetes.

Una fuente cercana ha asegurado al portal E! News que se trata de un "toque de atención" sobre su situación de salud. "Sus niveles de azúcar son muy altos y los médicos le han dicho que tiene que perder peso, hacer ejercicio y cambiar de forma dramática su dieta o empeorará". 

Aunque fue dado de alta, Rob deberá vigilar su salud estrictamente, ya que padece sobrepeso y depresión desde hace más de un año. Afortunadamente tiene el apoyo de su familia, incluyendo a sus hermanas Khloé y Kourtney, que le dedicaron amorosos mensajes en Instagram.

A continuación sigue viendo esta galería donde te muestro otros famosos que me preocuparon este 2015 por su deteriorada salud.

Advertisement

Shaila Dúrcal 2

Shaila Dúrcal

Imagen vía Mezcalent

"Nunca he necesitado ir al psicólogo, pero las depresiones están ahí desde muy jovencita", dijo la cantante española a la revista Love.

Shaila también asumió haber padecido un grave desorden alimenticio: "Sí, tuve anorexia cuando era chiquita, tenía 14 o 15 años" confesó al programa Ventaneando de TV Azteca.

Advertisement

Pilar Montenegro 3

Pilar Montenegro

Imagen vía Mezcalent

"El estrés me acarreó un problema neurológico y comencé a tener vértigo, a marearme en el escenario, por eso comenzaron a decir que salía a cantar borracha, pero el alcohol no tenía nada que ver, eran síntomas de mi padecimiento", confesó Montenegro en una entrevista con Radio Fórmula.

Recientemente, anunció que se retira de los escenarios temporalmente por recomendación del médico.

Rogelio Guerra 4

Rogelio Guerra

Imagen vía Mezcalent

Don Rogelio tuvo malestares el pasado 15 de noviembre, por problemas de baja presión y de oxigenación debido a una infección en uno de los riñones. Su esposa ha dicho que a mediados de enero de 2016, podría ser sometido a una cirugía para remover una grapa de su cadera que le está afectando la pierna, de acuerdo al diario mexicano El Universal.
 
 
Advertisement

Ana Bárbara 5

Ana Bárbara

Imagen vía Ana Bárbara/Instagram

Aunque su médico le prohibió cantar, ella hizo caso omiso de la fuerte infección que tenía en las cuerdas vocales y se presentó en el Festival del Mariachi, en Santa Bárbara, California en agosto del 2015. La artista tenía la advertencia de que podía perder la voz, pero ella ofreció una disculpa y realizó su presentación como si nada. 

Julio Iglesias 6

Julio Iglesias

Imagen vía Agencia México

En julio del 2015, el cantante español fue operado de la parte lumbar de la espalda en un hospital de Nueva York. Tuvo una larga recuperación, por lo que se vió obligado a cancelar varias presentaciones en Europa. 

Advertisement

Vicente Fernández 7

Vicente Fernández

Imagen vía Agencia México

A principios del 2015 "Don Chente" fue llevado de emergencia al hospital para ser operado de una cirugía abdominal delicada, pero ya se encuentra recuperado. 

Yuri 8

Yuri

Imagen vía Agencia México

Durante el mes de marzo del 2015, la artista mexicana fue llevada de urgencia al hospital luego de una presentación en el Auditorio Nacional. Aunque aparentemente solo se trataba de presión alta, fue tremendo el susto que se llevó.

Advertisement

Osmel Sousa 9

Osmel Sousa

Imagen vía Osmel Sousa/Instagram

El zar de la belleza presentó laberintitis, una enfermedad causada por virus o bacterias que se manifiestan con síntomas como mareo, náuseas, pérdida del equilibrio y zumbidos en los oídos. Además, se sabe que Sousa padece del corazón.

Adriana Barraza 10

Adriana Barraza

Imagen vía Mezcalent

Este año, Adriana Barraza enfrentó cáncer de seno y los tratamientos de quimioterapia correspondientes. A finales del mes de octubre habló de cómo fue la prevención temprana la que le salvó la vida.

Advertisement

Isabel Pantoja 11

Isabel Pantoja

Imagen vía Agencia México

Sus problemas de salud comenzaron luego de ser encarcelada. Entre los altos niveles de azúcar, colesterol, y un problema renal Pantoja fue ingresada de urgencia en más de una ocasión. 

Julián Gil 12

Julián Gil

Imagen vía Agencia México

Durante el mes de julio de 2015, Julián Gil se sometió a una operación de la rodilla en Puerto Rico. 

Advertisement

Mark Tacher 13

Mark Tacher

Imagen vía Agencia México

Otro famoso que tuvo que someterse a una cirugía durante este año, Mark Tacher lo hizo para erradicar su problema de hemorroides agudo

José José 14

José José

Imagen vía Mezcalent

Recientemente, José José se ha concentrado en el estado de salud de su esposa Sara, quien enfrentó un coágulo en el cerebro. Sin embargo, la salud del cantante no ha sido la mejor este año debido a la diabetes que padece.

Advertisement

Ari Telch 15

Ari Telch

Imagen vía Agencia México

Sufre de trastrono de bipolaridad, lo que le ha causado problemas personales, al igual que en su carrera. 

Rubén Aguirre 16

Rubén Aguirre

Imagen vía Mezcalent

El profesor Jirafales ha enfrentado una triste situación luego de un accidente de auto en el que él y su esposa quedaron desabilitados. El actor también padece diabetes y su situación económica es precaria. 

Advertisement

José Luis Rodríguez El Puma 17

José Luis Rodríguez El Puma

Imagen vía Mezcalent

Padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable que no ha sido impedimento para continuar con su vida normalmente. El artista se encuentra bajo tratamiento constante. 

José Manuel Figueroa 18

José Manuel Figueroa

Imagen vía Agencia México

Estuvo hospitalizado porque padece de estrés y fatiga crónica tras la muerte de su padre Joan Sebastian. José Manuel Figueroa se ha quejado de fuertes dolores en la columna, por lo que recibió tratamiento vía intravenosa. 

Advertisement

Julián Figueroa 19

Julián Figueroa

Imagen vía Agencia México

Julián Figueroa había estado interno en una clínica de rehabilitación el pasado mes de mayo para tratar su problema con el alcohol, pero tras la muerte de su padre Joan Sebastian el joven también sufrió de depresión.