Natalia Jiménez tiene una de las voces más privilegiadas de la música latina. En honor a que hoy cumple 34 años, te muestro un repaso de los momentos más emotivos para que compruebes qué la hace tan especial y por qué se ha robado el corazón de su público. ¡Felicidades, Natalia!

Lee más en ¿Qué Más?Maripily Rivera impacta con diminuta tanga + 25 famosas en bikini (FOTOS)

Imágenes vía Mezcalent

Canta con un angelito 1

Canta con un angelito

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Natalia tomó un vuelo desde Miami hasta Los Ángeles, para cantar en el Teletón USA, junto a Adrian Martin, un niño de 10 años con capacidades especiales, quien es su fiel admirador.

Advertisement

Se logró la meta 2

Se logró la meta

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Natalia celebró haber conseguido la meta, no solo al complacer a este fan especial, sino por recaudar dinero para muchos niños enfermos. ¡Tiene un corazón de oro!

Advertisement

La historia de "Creo en mí" 3

La historia de

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Una de las canciones de su segundo disco como solista tiene un mensaje motivacional, tal como relató Natalia a People en Español. "Fue muy emocionante porque en los tres minutos que dura la canción, mientras la estaba cantando, estaba pensando en todos esos momentos difíciles de mi vida, de los que al final salí victoriosa", aseveró.

Motiva a los más chicos 4

Motiva a los más chicos

Imagen vía Mezcalent

Creo en mí fue muy acorde a lo que Natalia quería transmitirles a los niños de La Voz Kids. "Sacar esta canción en este momento tuvo mucho que ver con el programa, ya que es una canción que puede ayudar a los chicos a sentirse más motivados en el futuro, pese a no haber ganado el concurso. Es una canción que los invita a creer en sí mismos y no dejarse parar por nada ni nadie", apuntó en la entrevista con People en Español.

Advertisement

El equipo ganador 5

El equipo ganador

Imagen vía Mezcalent

En verano de 2015, durante la tercera temporada de La Voz Kids, el niño Jonael Santiago resultó ganador de la competencia. Formaba parte del privilegiado #TeamNatalia.

"Por ser tu mujer" 6

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

La exvocalista de La Quinta Estación dedicó el tema Por ser tu mujer a una de sus fanáticas, quien le pidió matrimonio a otra chica durante el concierto. Fue uno de sus momentos más emotivos en el escenario.

Advertisement

Su amor por la cantada 7

Su amor por la cantada

Imagen vía Mezcalent

Antes de ser famosa, cantaba en las calles de Madrid y en el metro de Bilbao, en su natal España. Su talento innato debió llamar la atención de los transeúntes.

"Todos somos mexicanos" 8

Imagen vía Mezcalent

Jiménez participó en el video del tema Todos somos mexicanos, creado por Emilio Estefan en contra de los comentarios antiinmigrantes de Donald Trump. ¡Me llena de orgullo!

Advertisement

Dueto con Ricky Martin 9

Dueto con Ricky Martin

Imágenes vía Mezcalent

Una de sus grandes colaboraciones fue junto al astro boricua, Ricky Martin, con el sencillo Lo mejor de mi vida eres tú, el cual sirvió para promocionar el disco del ídolo puertorriqueño en 2010. También, ha grabado junto a otros gigantes como Marc Anthony, Daddy Yankee y Franco De Vita.

Estupendamente soltera 10

Estupendamente soltera

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Sus fans lamentaron que se hubiera visto obligada a cancelar su boda con su prometido Antonio Alcol, alegando motivos personales. Natalia se repuso pronto, asegurando estar "divinamente". Qué ejemplo de mujer y cuánto profesionalismo.

Advertisement

Premia a su público 11

Premia a su público

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

"Este disco y este premio se lo dedico a todas las personas que me han apoyado a través de los años y a todos los fanáticos que siempre han creído en mí", expresó Jiménez al recibir el premio Hot Latin Songs - Artista del Año, en los Latin Billboards 2015. Fue un merecido reconocimiento a su trayectoria.

No piensa dejar la música por nada 12

No piensa dejar la música por nada

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

"Es algo por lo que he luchado tan duro, que no quiero dejarlo por nada", dijo respecto a su carrera musical, augurando que dedicará el resto de su vida a la cantada —algo que hace muy feliz a su legión de admiradores de Latinoamérica y Europa. ¡Habrá Natalia para rato!