Miss Universo envía mensaje de conciliación a Miss Colombia

Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach, envió un mensaje de conciliación y aliento a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien fuera coronada como la nueva soberana de la belleza universal por equivocación. Sigue leyendo para que veas que lindo lo que le escribió la filipina a la colombiana en la cuenta Instagram @MissUniverse.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Universo 2015: Los 10 peores escándalos

En su mensaje de Navidad, Pia dijo que tras tres intentos por coronarse como Miss Filipinas, finalmente había recibido el mejor regalo de Navidad de toda su vida, y no sólo para ella, sino para su país que tiene una tradición importante en lo que a certámenes de belleza se refiere.

Luego de dar las gracias a todos quienes hicieron posible que hoy se ciña la corona de la belleza universal, Pia se dirigió a Ariadna y le dijo:

Eres una mujer extraordinaria y ahora estamos unidas para siempre por esta experiencia única. En las últimas tres semanas estuvimos juntas. Y vi cuan fuerte y hermosa eres, por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y se cuan orgullosos están todos de ti.

A quienes aun están discutiendo sobre lo que ocurrió en Las Vegas la semana pasada, cuando por un error del presentador Steve Harvey, Miss Colombia fue coronada Miss Universo por su compatriota Paulina Vega, Pia les pidió dejar la rencilla.

Según dijo, el foco de la Organización Miss Universo es que las mujeres tengan poder como profesionales, trabajadoras y en todos los ámbitos, y andar con estos pleitos no contribuye a nada.

Imagen vía Pia Alonzo/Instagram

Topics: miss universo  miss colombia  miss filipinas  miss universo 2015