Daisy Fuentes se casó en secreto en Colorado y no te imagines la belleza de las fotos de la boda. La celebridad de 49 años le dio el sí al cantante y compositor Richard Marx, de 52, en las montañas nevadas de Aspen y la verdad es que lució espectacular. Para ambos este es el segundo matrimonio. Desde Mamás Latinas les deseamos toda la felicidad que se merecen.

Lee más en ¿Qué más?: Miss Universo confiesa lo difícil que ha sido su reinado + 12 reinas de belleza que no olvidaremos

Galería de fotos hecha en colaboración con Alejandra Chaparro.

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

Así fue a pedir su licencia matrimonial 1

Así fue a pedir su licencia matrimonial

Imagen vía Richard Marx/Instagram

Vistiendo un abrigo de falsa piel blanca con tocado acorde, Daisy y Richard fueron al ayuntamiento de Aspen, en Colorado, a pedir la licencia matrimonial.

Advertisement

Daisy y Richard 2

Daisy y Richard

Imagen vía Richard Marx/Instagram

Que alguien me diga que es verdad que Daisy tiene 49 años y su nuevo esposo 52. Ambos parece si acaso de 30.

Advertisement

La imagen de la felicidad 3

La imagen de la felicidad

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

Mejor escenario imposible. Felicidades Richard y Daisy.

Danilo Carrera 4

Danilo Carrera

Imagen vía Angela Rincón/Instagram 

Según reportó TVyNovelas la pareja contrajo matrimonio el pasado 5 de mayo, en Miami. Lo que despertó las dudas sobre su posible boda fue el haber dicho en El gordo y la flaca que formalizaría su relación con Angela. Danilo también se encuentra participando en la telenovela Pasión y Poder. Felicidades para ellos. 

Advertisement

Mario Domm 5

Mario Domm

Imagen vía Mezcalent

El ex vocalista y líder del grupo Camila, se casó en secreto con su novia Alejandra Calleros en agosto de 2013 y en junio del año pasado le dieron la bienvenida a su primer bebé. 

Angelina Jolie y Brad Pitt 6

Angelina Jolie y Brad Pitt

Imagen vía Getty Images

Se casaron en agosto del año pasado en una ceremonia íntima en Francia, acompañados de sus hijos, y sus amigos más cercanos. Angelina fue acompañada al altar por sus hijos mayores Paddox y Max, mientras que las niñas, Zahara y Vivienne lanzaron los pétalos. Shiloh y Knox fueron los responsables de de llevar los anillos.

Advertisement

Cameron Diaz 7

Cameron Diaz

Imagen vía Getty 

Muy calladita Cameron contrajo matrimonio con el músico Benji Madden de 35 años, a comienzos de enero de este año. Incluso ya se rumora que podrían estar esperando su primer hijo debido a unas fotos en las que se le ve a Cameron una barriguita

Luis Fonsi 8

Luis Fonsi

Imagen vía Getty 

Se casó el 10 de septiembre del año pasado y lo dio a conocer a los medios con una foto que compartió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram. La pareja tiene una niña de tres años que se llama Mikaela. 

Advertisement

Aarón Díaz 9

Aarón Díaz

Imagen vía Mezcalent

El programa Un Nuevo Día fue el que reveló la noticia, pero un video de Al Rojo Vivo mostró el acta de matrimonio que tiene fecha del primero de Octubre del 2014. La boda se realizó en Miami Beach.

Mila Kunis y Ashton Kutcher 10

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Imagen vía Getty

Comenzaron su romance en el 2012 y, después de tener su primera hija en octubre del año pasado, decidieron unir sus vidas secretamente en matrimonio el 4 de julio de este año. 

Advertisement

Lorena Rojas 11

Lorena Rojas

Imagen vía Jorge Monje (Cortesía Hufftington Post Voces)

Lorena Rojas se casó en secreto con Jorge Monje, dos días antes de fallecer, a mediados de febrero de este año. El viudo de Lorena desea quedarse con la custodia de la hija de la actriz quien falleció a causa de cáncer, a los 44 años. 

Chiqui Delgado y Jorge Ramos 12

Chiqui Delgado y Jorge Ramos

El pasado mes de abril Chiqui Delgado y Jorge Ramos se juraron amor eterno mediante un ritual hindú en la India. El periodista y conductor de Univisión le pidió la mano a Chiqui en Grecia, a finales de julio del año pasado. 

Advertisement

Ben Affleck y Jennifer Garner 13

Ben Affleck y Jennifer Garner

Imagen vía Getty

Se casaron en una ceremonia íntima en junio del 2005 cuando Jennifer esperaba a su primera hija, Violet. La pareja anunció su separación hace unos meses luego de que se descubriera que Ben tuviera amoríos con la niñera. 

Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela 14

Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela

Imágenes vía Aylín Mujica/Twitter

Aylín Mujica se casó en secreto con el actor colombiano Gabriel Valenzuela en una ceremonia íntima en Miami, en el 2009. Tres años más tarde pusieron fin a su relación por supuesta infidelidad del actor. 

Advertisement

Beyonce y Jay Z 15

Beyonce y Jay Z

Imagen vía Getty 

Se casaron en un lujoso penthouse en New York, en una ceremonia privada a la que asistieron solo 40 personas, en el 2008.