susan quintana, alfredo adame
Ventaneando

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y varias exparejas famosas son ejemplos de ello. El caso más reciente ha sido el de Alfredo Adame, quien aseguraba haber encontrado a su alma gemela en su novia Susan Quintana, y tras la ruptura han ventilado sus intimidades sexuales ante los medios. Yanet García, la Chica del clima, también se ha visto envuelta en un escándalo por las declaraciones de su expareja que la acusa de ser una mujer "interesada". 

Marjorie de Sousa y Julián Gil estuvieron comprometidos para casarse, pero de la noche a la mañana todo se desmoronó y ahora están en medio de una batalla judicial en la que hasta incluyeron a Gabriel Soto, como pretexto para realizar una prueba de ADN al bebito de ambos. Pero ellos no son las únicas exparejas que no se soportan. 

Más en MamásLatinas: Parejas de famosos que le dieron una segunda oportunidad a su amor pero no les funcionó

Y si seguimos hablando de parejas que no se soportan, ni decir de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Y es que cuando todo mundo pensaba que ya habían dado vuelta a la página tras tantos años separados, la actriz arremetió contra su ex y padre de su hijo mayor, José Eduardo, nuevamente.  

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera "Colate" o Michelle Vieth Héctor Soberón son algunas de las exparejas que pueden dar testimonio de que esta frase se cumple pues han protagonizado fuertes escándalos tras su separación. La periodista boricua Carmen Dominicci y Fernando del Rincón fueron otros que causaron gran escándalo en el momento de su ruptura, y hoy por hoy no se dirigen la palabra. Sigue leyendo y te cuento todos los pormenores de estas exparejas que ahora no se soportan. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Alfredo Adame y Susan Quintana ventilaron su vida sexual ante los medios. 1

Se conocieron a través de Facebook y al verla dijo Alfredo Adame: "Ésta es, ésta es la mujer de mi vida... Inteligente, honesta, transparente, clara... Sí estoy enamorado de esta mujer". Sin embargo, tras la separación salieron unas declaraciones en las que supuestamente Susan afirmaba que el actor tenía "el miembro chiquito", aunque después dijo que habían manipulado la entrevista. "Esto es un ataque atroz, vil, vulgar, bajo, perverso, de verdad, hacia mi persona", dijo el actor al programa Ventaneando y agregó que su ex tenía un "pasado terrible y un lado oscuro".

Advertisement

El ex de Yanet García, la Chica del clima, la acusó de ser una interesada. 2

Douglas Martin, gamer profesional, publicó un video en el que arremetió contra su expareja Yanet García al acusarla de estar más interesada en el dinero que en su relación y escogerle sus amigos. La Chica del clima, por su parte, no respondió directamente pero sí compartió este mensaje en Twitter que parece una indirecta: "La lealtad de una mujer se prueba cuando su hombre no tiene nada. La lealtad de un hombre se pone a prueba cuando él lo tiene todo".

Advertisement

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron en el 2016 y su guerra ha sido en la corte. 3

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron en el 2016 y su guerra ha sido en la corte.

Splash News

En el 2016, la famosa pareja de Hollywood anunció su divorcio citando "diferencias irreconciliables". Desde entonces, se han visto envueltos en una intensa batalla legal en la corte por la custodia y manutención de sus seis hijos. Brad hasta tildó a Angelina de "manipuladora" cuando esta le reclamó que no había pagado la pensión de sus hijos menores.

Marjorie de Sousa y Julián Gil pusieron fin a su romance e iniciaron una batalla legal. 4

Marjorie de Sousa y Julián Gil pusieron fin a su romance e iniciaron una batalla legal.

Agencia México

Gritaron su amor a los cuatro vientos, hubo anillo de compromiso y planes de boda. Fruto de esta apasionada relación nació el hijito de ambos: Matías Gregorio. Pero todo este romance terminó de manera lamentable y abrupta. Ahora ambos actores llevan una guerra eterna en la corte por la custodia y manutención de su bebito.

Advertisement

Michelle Vieth y Héctor Soberón se acusan mutuamente y reviven el escándalo de su video sexual. 5

Michelle Vieth y Héctor Soberón se acusan mutuamente y reviven el escándalo de su video sexual.

Mezcalent

Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en el 2002 pero dos años después terminó su relación y salieron a la luz fotos y videos íntimos de la actriz. Trece años después, Michelle nuevamente ha acusado a su expareja de grabar, editar y difundir este material de contenido sexual. Soberón por su parte, negó su participación responsabilidad y amenazó con realizar una denuncia formal.

Advertisement

Ninel Conde y Giovanni Medina han hecho las paces, pero antes no se podían ver. 6

Ninel Conde y Giovanni Medina han hecho las paces, pero antes no se podían ver.

Mezcalent

Giovanni Medina atacó a Ninel Conde llamándola "alcohólica" y culpándola de no hacerse cargo del hijo que tienen en común. Ante estas acusaciones, la cantante tomó cartas en el asunto a través de sus abogados y obtuvo la custodia: "Nosotros tenemos cosas, pruebas tangibles y no estamos hablando cosas al azar ni tonterías. Hay un bebé de por medio y yo sí tengo la madurez pertinente para saber que todo esto le afecta", dijo a Univision. Actualmente han hecho las paces por el bienestar del pequeño.

Advertisement

Cynthia Klitbo le impuso una orden de restricción a su ex Rubén Lira. 7

Cynthia Klitbo le impuso una orden de restricción a su ex Rubén Lira.

Mezcalent/Suelta la Sopa/Telemundo

Cynthia reveló al programa Suelta la Sopa que hace tiempo que ella y su hija no conviven con Rubén Lira, que es el padre biológico de la niña: "Yo poseo la patria potestad de mi hija, él tiene una orden de restricción, no se puede acercar... Y para concluir añadió: "Pues como si fuera banco de semen, sirvió pa' lo que sirvió, no sirve para nada más". ¡Wow!

Rebecca de Alba confesó que no quería tener un acercamiento con Ricky Martin. 8

Rebecca de Alba confesó que no quería tener un acercamiento con Ricky Martin.

Mezcalent

Rebecca de Alba al parecer quedó sumamente herida por la manera en que terminó todo con su expareja Ricky Martin.

"Nada de comunicación. Yo creo que es importante dar el primer paso cuando te nace, pero a mí no me nace. Más clara no puedo ser", confesó a TVyNotas, tras revelar recientemente que perdió un hijo del astro boricua en la época en que presumían su romance.

Advertisement

Itatí Cantoral quiere anular su matrimonio por la iglesia con Eduardo Santamarina. 9

Itatí Cantoral quiere anular su matrimonio por la iglesia con Eduardo Santamarina.

Agencia México

Hace poco se reunieron para celebrar los 15 años de sus gemelos, pero Itatí ha revelado que desea anular su matrimonio por la iglesia con el padre de sus hijos para así poder unirse religiosamente con su actual novio, Carlos Cruz.

"No lo estoy tramitando aún, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas... No me urge. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz", expresó la actriz a los medios.

Ana Lorena Sánchez confesó en una entrevista que no se habla co su exnovio Julián Gil. 10

Ana Lorena Sánchez confesó en una entrevista que no se habla co su exnovio Julián Gil.

Mezcalent

Presumieron su romance en las redes sociales pero cuando todo parecía que iba a terminar en compromiso, sorprendieron con su ruptura. Ana Lorena Sánchez reveló en una entrevista que ya no se hablaba con Julián Gil: "La decisión fue tomada con mucho amor...obviamente me dolió muchísimo, se siente feo", le contó la mexicana a Suelta La Sopa.

"La verdad yo creo que las amistades vienen después, si se da alguna amistad pues chévere, si no, fue una decisión que tomé con mucha conciencia, y para mí tomar distancia y dejar que las cosas salgan requiere de cero comunicación", añadió la actriz.

Posteriormente Julián Gil comenzaría una relación con Marjorie de Sousa que también llegaría a su final.

Advertisement

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera "Colate" tienen un intenso historial en la corte. 11

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera

Getty Images

Los pleitos entre La Chica Dorada y su ex Colate han sido tan horribles que ya no es noticia que terminen a los gritos en los tribunales de Miami. Aunque en los últimos meses, al parecer, han intentado limar asperezas por el bien de su hijo Andrea Nicolás. Sin embargo, en febrero del 2017 volvieron a verse las caras en la corte para discutir el incumplimiento de los acuerdos sobre la custodia del hijo que tienen en común. Al finalizar la sesión la Chica Dorada le dio un beso a su ex que a él no le sentó nada bien.

Niurka Marcos y Bobby Larios vivieron un tórrido romance y un escandaloso divorcio. 12

Niurka Marcos y Bobby Larios vivieron un tórrido romance y un escandaloso divorcio.

Mezcalent

El divorcio entre la vedette cubana y el actor mexicano fue escandaloso. La pareja se conoció en el set de la telenovela Velo de Novia, cuando la cubana estaba casada con Juan Osorio. Tras separarse del productor, vivió su romance con Bobby hasta el 2006. Niurka anunció de esta manera su separación: "Él se siente muy bien ahorita, está muy estimulado, su autoestima está muy elevada, se siente muy bonito, guapo... Mi casa no es un burdel de entrar y salir cada vez que hagas un berrinche".

Advertisement

Luis Fonsi y Adamari López protagonizaron un sonado divorcio. 13

Luis Fonsi y Adamari López protagonizaron un sonado divorcio.

Mezcalent

El cantante y la presentadora de Un Nuevo Día protagonizaron un divorcio tan desagradable, que casi nadie podía creer que se reuniesen en paz cuando el papá de ella falleció en Puerto Rico. Aunque han pasado los años, el propio Luis Fonsi reconoció en una entrevista reciente que fue el momento "más difícil de su vida".

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano enfrentaron un fuerte pleito legal. 14

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano enfrentaron un fuerte pleito legal.

Mezcalent

Este par de famosos argentinos estuvieron más tiempo peleando que lo que estuvieron casados. Una camioneta fue la peor disputa pública entre ellos, aunque en los últimos años han logrado limar asperezas por el bien del hijo que tienen en común. "Yo estoy muy tranquila con ese asunto [el de Sebastián Rulli] y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir", aseguró la presentadora en una entrevista.

Advertisement

Cristian Castro y Valeria Liberman se sacaron los trapitos sucios en la corte. 15

Cristian Castro y Valeria Liberman se sacaron los trapitos sucios en la corte.

Mezcalent

El "Gallito feliz" y su ex esposa ventilaron todos sus trapos sucios en las cortes. Acusaciones de torturas psicológicas y maltrato llenaron los titulares. Sin embargo, en los últimos años y por el bien de sus hijos, han tenido que mantener una relación de cordialidad.

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón se separaron en medio de acusaciones de agresiones físicas. 16

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón se separaron en medio de acusaciones de agresiones físicas.

Mezcalent

Los presentadores de televisión se pelearon, pasaron a las agresiones físicas, se divorciaron y a raíz del escándalo hasta perdieron sus empleos en Univision.

Advertisement

Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan enfrentados por la manutención de sus hijos. 17

Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan enfrentados por la manutención de sus hijos.

Mezcalent

"La Chule" ha tenido que llevar a "El Sol de México" a la corte varias veces por la manutención de sus hijos. Tienen una tregua, pero quién sabe cuánto durará.

Alan Tacher y Silvana Lois vivieron momentos amargos como familia tras su divorcio. 18

Alan Tacher y Silvana Lois vivieron momentos amargos como familia tras su divorcio.

Getty Images

"Renuncié a lo que me corresponde y el día de mañana mis hijos me dirán: 'fuiste una tonta', porque todo lo que le cedí a él se lo está dando ¡a su nueva familia!". Esas fueron las palabras de la ex esposa de Alan Tacher.

Advertisement

Ana Patricia y Fernando González compartieron el triunfo pero también la separación durante NBL. 19

Ana Patricia y Fernando González compartieron el triunfo pero también la separación durante NBL.

Univision

La presentadora de Despierta América y su ex marido compartieron su triunfo en Nuestra Belleza Latina. Se divorciaron y él llevó a su nueva mujer a competir en NBL ¡qué pena!

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se han reconciliado a pesar del tiempo transcurrido. 20

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se han reconciliado a pesar del tiempo transcurrido.

Mezcalent

El comediante mexicano y la actriz de telenovelas se han mantenido por años peleando. Ella no le puede perdonar una supuesta boda falsa. Él que le haya creado resentimientos al hijo de ambos.

Advertisement

Verónica Castro y Manuel el "Loco Valdés" estuvieron 40 años sin verse. 21

Verónica Castro y Manuel el

Mezcalent

"La Chaparrita de Oro" y el "Loco Valdés" pasaron 40 años sin verse hasta el bautizo de la hija menor de Cristian Castro. Recientemente confesó cómo fue que se enamoraron pero al parecer esta historia le dejó cicatrices que aún no han cerrado pues le tomó muchos años acceder a este reencuentro.

Ana Brenda y Alejandro Amaya terminaron su romance justo antes de su boda. 22

Ana Brenda y Alejandro Amaya terminaron su romance justo antes de su boda.

Agencia México

La protagonista de Lo Imperdonable y su ex rompieron días antes de su boda. Ella quedó tan herida que se fue de viaje. La actriz finalmente abrió su corazón en una reciente entrevista con People en Español.

Advertisement

Ninel Conde y Juan Zepeda se hicieron acusaciones de todo tipo. 23

Ninel Conde y Juan Zepeda se hicieron acusaciones de todo tipo.

Mezcalent

El "Bombón asesino" y su ex marido quedaron como enemigos por el resto de la vida. Ella dice que su ex le robó, después lo metió preso y a la salida de la cárcel, él la acusó de haberle sido infiel. ¡Muy fuerte!