José Manuel Figueroa confiesa que tiene un amor secreto

José Manuel Figueroa tiene pareja. El cantante habló en una entrevista sobre esta primera Navidad sin su padre Joan Sebastian, y también reveló que tiene un amor secreto. ¿Será Livia Brito? No te pierdas sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: La increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)

José Manuel Figueroa se lo tenía muy calladito. En una entrevista con el programa Despierta América, el cantante mostró que está muy enamorado, pero no quiso soltar prenda sobre quién es la afortunada.

"No se las voy a presentar, así estamos muy felices, muy contentos. Ahorita estamos tan tranquilos en nuestra burbuja de amor, en nuestro espacio, así lo prefiero dejar", explicó José Manuel cuando le insistieron por el nombre de la dueña de su corazón.

Y aunque algunos sospecharon de Livia Brito, su compañera de reparto en la serie que graba actualmente sobre su padre Joan Sebastian, el cantante desmintió que los uniese algo más que una relación de trabajo. "Es demasiado traviesa para mi gusto, me refiero a que es muy burlona y es una niña hermosa, pero romance, no. Yo no sé si ella tenga pareja, pero yo sí tengo pareja", dijo. ¿Qué tal la aclaración? Como para que no haya malentendidos...

Para José Manuel, esta será la primera Navidad sin su padre y, "después de tantas pérdidas", le hace mucha ilusión tener a su familia cerca.

"En este caso toca diferente, pues mi padre está en Juliantla enterrado, pero sé que en alma y en espíritu va a estar en todos lados", aseguró.

Imagen vía Mezcalent y Despierta América/Univision

Topics: jose manuel figueroa  joan sebastian  primera navidad sin su padre  amor secreto  livia brito