Perez Hilton despotrica contra Miss Colombia y dice que es una "perra diva"

Además de que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tuvo que sufrir las consecuencias de la equivocación terrible del conductor de Miss Universe, Perez Hilton, uno de los miembros del jurado del certamen, salió a atacarla. Hilton le hizo varias críticas a la candidata colombiana, y hasta la llamó "perra diva". Esto fue lo que dijo...

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: La mamá de Miss Colombia la abandonó a los 6 meses y su historia es conmovedora

Tras el momento amargo que tuvo que vivir Ariadna Gutiérrez durante la noche de la coronación de Miss Universe en Las Vegas, ahora la colombiana enfrenta las críticas fuertes del bloguero de celebridades, Perez Hilton, quien publicó esta foto en su cuenta de Instagram. 

Resulta que Hilton se lanzó en contra de la candidata colombiana, diciendo que Miss Filipinas merecía ser la ganadora porque Ariadna es una "perra diva". 

En una entrevista que dio el bloguero a UsMagazine.com, arremetió en contra de la colombiana diciendo que era arrogante, y criticó la respuesta que dio cuando le preguntaron por qué debería ser la próxima Miss Universe

"No sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue una total perra diva", expresó. "Fue una pesada con su traductora, y la estaba mirando horrible por la forma que traducía sus respuestas. Miss Colombia no estaba feliz para nada", comunicó el bloguero.

"No solo a mí me dio esa impresión, sino a los otros miembros del jurado, de que es perra y arrogante. Miss Filipinas dio una mejor respuesta. Para mí fue supercompetitiva... Ella fue Miss Universe", agregó Hilton. 

Luego comentó: "Yo veo que Miss Colombia puso en su cuenta de Instagram que ella es la verdadera ganadora... Hay una razón, muchas razones por las que no ganó. Felicitaciones a Miss Filipinas".

El bloguero recordó que fue Steve Harvey quien no hizo bien su trabajo al equivocarse cuando mencionó como ganadora a Ariadna Gutiérrez. 

Durante el certamen, Perez Hilton dijo que lo mejor de esta edición del concurso era que Donald Trump ya no era más el dueño del concurso. 

Imágenes vía Getty y Perez-Hilton/Instagram

Topics: miss universo  misses  misses latinas  moda latina