Larry Hernández a punto de ser demandado por exempleado y la razón te sorprenderá

Raczon López, uno de los empleados más cercanos de Larry Hernández, asegura que va a demandar al artista. Raczon, quien dice haber estado en las buenas y en las malas con Larry, está inconforme tras ser despedido sin razón. Esto es lo que dice el ex empleado del intérprete.

Advertisement

Lee más en  Qué Más?Thalía usa exótica terapia para desintoxicarse + 12 extraños tratamientos estéticos de las famosas

Según declaraciones de Raczon López al programa Suelta la Sopa, Larry le debe varios meses de sueldo al ex empleado que trabajó por cerca de un año para él y realizaba todo tipo de labores, tanto en su casa como fuera de ella.

Además del salario, López reveló que el intérprete le debe dinero por algunos gastos que realizó cuando fue a Newberry poco antes de que el cantante saliera en libertad bajo fianza. 

El exempleado firmó un acuerdo de confidencialidad con Larry por lo que no puede dar detalles de lo que sabe.

"Para mi era importante que me diera la cara, que me diera la oportunidad de escucharme...o que me dijera por cualquier medio, lo hice por esto", comentó López al referirse a las razones de su despido.

"Larry maneja esa línea con todos, cuando ya no quiere trabajar con alguien simplemente se desconecta, no te da la cara. Yo he escuchado los comentarios de mucha gente sobre Larry, como que es malo...siempre es tacaño, no paga", agregó. 

Por lo visto ahora Larry tendrá que enfrentar una demanda más. Puedes ver el video de la entrevista a López aquí

Imágenes vía Mezcalent/Telemundo.com

Topics: larry hernández  larry hernández libre  lucia mendez  artistas famosos  artistas mexicanas