kamilla osmanA Kim Kardashian le siguen saliendo dobles, pero ninguna tan parecida como Kamïlla Ósman. La diseñadora y bloguera canadiense apenas abrió una cuenta en Instragram hace dos meses, y ya tiene más de 70 mil seguidores. Kamïlla se viste, maquilla y hasta posa como la Kardashian, y la semejanza es indudable.

Lee más en ¿Qué Más?: Thalía usa exótica terapia para desintoxicarse + 12 extraños tratamientos estéticos de las famosas

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz

Imagen vía Kamïlla Ósman/Instagram

 


 

Kamïlla Ósman 1

Kamïlla Ósman

Imagen vía Kamïlla Ósman/Instagram

Kim Kardashian le siguen saliendo dobles, pero ninguna tan parecida como Kamïlla Ósman. La diseñadora y bloguera canadiense apenas abrió una cuenta en Instragram hace dos meses, y ya tiene más de 70 mil seguidores. Kamïlla se viste, maquilla y hasta posa como la Kardashian, y la semejanza es indudable.Parece como si hubiesen sido separadas al nacer. La bloguera sabe que su parecido con Kim Kardashian es indiscutible. Si miras su cuenta en Instagram, sentirás que estás viendo doble. Muchos de los fanáticos aplauden la semejanza, y otros dicen que es muy extraña. Sea lo que sea, Kamïlla se está divirtiendo mucho y, posiblemente, ganando dinero actuando como la Kardashian.

A continuación, te presento otras dobles de Kim.

Advertisement

Dolly Castro 2

Dolly Castro

Imagen vía Dolly Castro/Instagram

La modelo nicaragüense de 31 años, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, no tiene nada que envidiarle a las curvas de Kim. Y, ha sabido sacar ventaja de su parecido. 

 

Advertisement

Jimena Sánchez 3

Jimena Sánchez

Imagen vía Jimena Sánchez/Instagram

Este bombón mexicano tiene 30 años y trabaja como presentadora en un canal deportivo. Asegura tener el trasero más grande que el de Kim Kardashian, y tiene 1 millón de seguidores en Instagram.

Kathy Ferreiro 4

Kathy Ferreiro

Imagen vía Kathy Ferreiro/Instagram

Este mujerón vive en Miami, y dice que su cuerpazo es completamente natural. Tiene 21 años, y es conocida como la Kardashian cubana.

Advertisement

Niki Mudarris 5

Niki Mudarris

Imagen vía Niki Mudarris/Instagram

Esta modelo californiana está dispuesta a todo con tal de ser una digna competidora entre los admiradores de Kim Kardashian. En su Instagram imita sus mejores poses, y hasta algunas de sus portadas de revistas.

Advertisement

Marianna Hewitt 6

Marianna Hewitt

Imagen vía Marianna Hewitt/Instagram

Esta alemana de descendencia italiana y vietnamita ha sido presentadora de televisión y bloguera. En su afán de parecerse a Kim Kardashian, la imita, incluso con el estilo del cabello y la forma de vestir.

Advertisement

Sonia Morales 7

Sonia Morales

Imagen vía Sonia Morales/Instagram

Esta colombiana espectacular ha revolucionado las redes con su particular belleza, muy al estilo Kardashian. Su historia de amor con el célebre modelo y actor nigeriano Ik Ogbonna comenzó en Instagram, con un inminente flechazo.

Claudia Ochoa Félix 8

Claudia Ochoa Félix

Imagen vía Claudia Ochoa Félix/Instagram

Ha ganado fama no solo por sus curvas, sino por ser la aparente líder de Los Anthrax, una peligrosa banda de narcotráfico. Su escultural figura iguala a la de la controversial socialité.

Advertisement

Alejandra de la Fuente Bozzo 9

Alejandra de la Fuente Bozzo

Imagen vía Alejandra de la Fuente Bozzo/Instagram

Hija de la controversial presentadora peruana, Laura Bozzo, la llaman la Kim Kardashian latina, y es admiradora de la estrella. Los selfies con mucho maquillaje y las fotos mostrando la retaguardia parecen ser sus debilidades. Ha gastado unos $107 mil en arreglitos. 

Claire Leeson 10

Claire Leeson

Imagen vía Claire Leeson/Twitter

Esta joven británica de 24 años, ha invertido $30 mil para asemejarse en apariencia a su ídolo, Kim Kardashian.

Advertisement

Jordan James Parke 11

Jordan James Parke

Imagen vía Jordan James Parke/Twitter

Este británico de 23 años ha gastado más de $150 mil para parecerse a la esposa de Kanye West. Considera a Kim como "la mujer más bella del mundo".