La mamá de Miss Colombia la abandonó a los 6 meses y su historia es conmovedora

Ariadna Gutiérrez debe estar aún en shock luego de que le retiraran su corona para entregársela a Miss Filipinas. Miss Colombia, que mantuvo la discreción hasta el final, tiene detrás una historia llena de amor y compasión, ya que la joven no creció con sus padres biológicos. Aquí te cuento más sobre la historia de la bella colombiana.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Colombia habló después del error que la dejó sin la corona y lo que dijo te sorpenderá (VIDEO)

Ariadna fue entregada a los seis meses de nacida a sus tíos abuelos quienes la adoptaron y la criaron como su propia hija, reveló Suelta la Sopa de Telemundo.

"Ella siempre fue una niña hermosa", dijo Josefina Arévalo madre adoptiva de Ariadna, desde Las Vegas. "Ella fue peliroja, rubia y poco a poco fue cambiando su color de cabello", agregó. 

"Nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no solo porque es Miss Colombia, sino porque es nuestra hija", comentó Wilson Gutiérrez, padre de la reina. 

Shirley Álvarez, la madre biológica de Ariadna, también viajó a Las Vegas para acompañar a su hija y lo cierto, es que sí tiene un gran parecido a la señora. La mamá biológica logró hablar con Ariadna después de lo sucedido en el concurso: "Le dije que tuviera sensatez y que ella es una ganadora".

Se rumora que Ariadna no tiene una buena relación con su madre biológica y que existen algunas rencillas familiares. 

Ariadna Gutiérrez, que no ha dado declaraciones oficiales sobre este tema familiar, lleva los apellidos de sus tíos y no los de su madre. Puedes ver el resto del emotivo video sobre Ariadna aquí.

Imágenes vía Getty

Topics: miss universo  miss colombia  misses  misses latinas