Graciela Beltrán revela que quiere ser mamá en el 2016

Graciela Beltrán expresó en una entrevista para el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, que tiene un gran anhelo por cumplir y espera hacerlo realidad el próximo año. ¿Cuál es su propósito para el 2016? Esto es lo que más desea la Reina de la Banda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La Navidad de los famosos en 29 espléndidas fotos

Graciela envió un mensaje de felicitación a sus seguidores y habló sobre sus proyectos para el año que se avecina:"Espero estar con ustedes en este 2016 presentando lo más nuevecito, y a lo mejor con una gran pancita. Dios lo permita, ese es mi gran anhelo para esta Navidad, pedirle al niño Dios que me dé mi dicha de ser mamá".

Y es que este 2015 fue duro para la cantante, pues a principios de año perdió el bebé que estaba esperando, y según ella misma contó, tuvo que actuar en el escenario, con su bebito sin vida en el vientre, para poder cumplir con los compromisos pactados.

Fue una terrible experiencia para Graciela, y esperamos que este 2016 pueda cumplir su sueño de ser mamá.

La Reina de la Banda también tuvo unas palabras de agradecimiento para su público y les deseó a todos una "feliz Navidad". Les pidió que "luchen por sus sueños y nunca se den por vencidos".

Imagen vía Mezcalent/Un Nuevo Día/Telemundo

Topics: graciela beltran  bebe  deseo de navidad  famosas cantantes mexicanas  la reina de la banda