Kylie Jenner se mostró profundamente conmovida al ver un video donde aparece abriendo un regalo cuando era niña. La menor del clan deseó algo muy especial para esta Navidad, ¡y las imágenes lo dicen todo! Pero aunque tiene sus momentos tiernos, la estrella es más conocida por sus controversias... ¡Mira este momento y otros más polémicos a continuación!

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: La impresionante decoración navideña en la mansión Kardashian

Galería realizada con la contribución de Alejandra Chaparro y Sugey Palomares.

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Recordando la Navidad de su infancia 1

Recordando la Navidad de su infancia

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Kylie se volvió toda sonrisas al ver su imagen de pequeña. Mientras Bruce Jenner le preguntaba sobre su regalo navideño, su madre Kris Jenner la celebraba. La niña brincaba de la emoción, y años después ella comenta en Instagram: "Espero emocionarme de la misma manera esta Navidad".

Aunque este momento es muy tierno, Kylie tiene fama de ser contorversial. Mira a continuación algunas de las polémicas de la estrella de la telerealidad.

Advertisement

Criticada por usar una silla de ruedas 2

Criticada por usar una silla de ruedas

Image via Ophelia Brown/Twitter

En las redes sociales las personas con discapacidad mostraron su repudio a las fotografías de la menor de las Jenner y recordaron que estar en una silla de ruedas no es sinónimo de una nueva moda. Por su parte, la revista Interview comentó que su intención no fue su ofender a nadie.

Advertisement

Sentada en una silla de ruedas 3

Sentada en una silla de ruedas

Imagen vía Interview Magazine

Ian Ruder, editor jefe de la revista New Mobility, parte de United Spinal Association expresó a People "Es totalmente falsa la idea de que estar en una silla de ruedas es limitante. Yo creo que la gente que usa sillas de ruedas, y me incluyo, te dirían que nuestras sillas de ruedas nos empoderan y nos permiten vivir nuestra vida plenamente".

Emily Smith Beitiks, directora del Paul K. Longmore Institute para discapacitados en San Francisco, apuntó que el hecho es "realmente alarmante".

Prefiere a su padre como Caitlyn 4

Prefiere a su padre como Caitlyn

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité dijo que prefirió "guardarse" sus emociones durante los cambios que pasó su padre antes de convertirse en Caitlyn. Confesó que este proceso no fue fácil para ella. Sin embargo, ahora prefiere a Caitlyn que a Bruce, porque pueden compartir más cosas como ropa o maquillaje.

Advertisement

Un secreto a voces 5

Un secreto a voces

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

"Siento que siempre había este gran secreto, y yo lo sabía por largo tiempo. Una vez descubrimos a mi padre vestirse como mujer cuando mi hermana Kendall y yo teníamos como 6 y 7 años, más o menos", dijo Kylie, quien está orgullosa de Caitlyn por vivir su verdad.

Inició una campaña contra el 'bullying' 6

Inició una campaña contra el 'bullying'

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

"He sido intimidada toda mi vida por mis compañeros y a través de comentarios en Instagram o Twitter, lo que sea", expresó Kylie, quien decidió lanzar una campaña en Instagram, debido a su propia experiencia de acoso escolar.

Advertisement

Se cansó de sus labios voluminosos 7

Se cansó de sus labios voluminosos

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram 

"¿Sabes qué es lo que extraño? Últimamente he estado más interesada en los labios pequeños. Ahora quiero que luzcan pequeños", comentó Kylie a una maquillista en un video que fue publicado en su aplicación. La joven admitió que en mayo pasado se rellenó los labios pero parece que ya no le gustan.

Su cabello antes 8

Su cabello antes

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Esta era la cabellera que tenía Kylie anteriormente. Se le veía abundante, sana y brillante. 

Advertisement

Su cabello ahora 9

Su cabello ahora

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Luego de tener una melena hermosa, Kylie decidió cortarse el cabello de manos de la estilista de celebridades Priscilla Valles. Aunque se ve bien, si parece mayorcita.

 

Así lucían sus labios 10

Así lucían sus labios

Imagen vía Splash

Así lucía Kylie a los 14 años antes de aumentar sus labios. Ahora se ven casi el triple de grandes.

Advertisement

Sus labios ahora 11

Sus labios ahora

Image via Kylie Jenner/Instagram

Sus labios lucen sumamente voluptuosos ahora, como puedes ver en esta foto y al parecer su madre, Kris Jenner, no le aprobó que se los rellenara.

 

Antes de teñirlo 12

Antes de teñirlo

Imagen vía Splash

Kylie se veía muy tierna con su flequillo y su cabello oscuro, al natural. Definitivamente tenía un look de niña inocente. 

Advertisement

Con el cabello verde 13

Con el cabello verde

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Kylie se ha cambiado varias veces el color de cabello. Aquí la vemos con el cabello teñido de verde; con este look asistió a la boda de Kim Kardashian quien no estuvo muy contenta de ver a su hermana con el cabello así.

Así se veían sus pompis 14

Así se veían sus pompis

Imagen vía Splash

Esta foto le fue tomada en el 2011 y si te fijas sus curvas eran naturales. Al parecer aún no se había sometido al quirófano para agrandar sus pompis.

 

Advertisement

Así se ven ahora 15

Así se ven ahora

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Mira cómo se ven sus pompis ahora, definitivamente tuvo un cambio radical. Me pregunto si se habrá puesto implantes o si se habrá inyectado algo. 

 

Su busto antes 16

Su busto antes

Imagen vía Splash

Su busto se ve realmente pequeño en esta foto en la que ella tenía 15 años.

Advertisement

Su busto ahora 17

Su busto ahora

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Este selfie de Kylie no deja duda de que se puso implantes en los senos. Realmente lo hizo muy jovencita, ¿Cuántas cirugías plásticas llevará a sus 18 años?

 

Así era su nariz 18

Así era su nariz

Imagen vía Splash

Su nariz era un poco ancha y se veía natural en el 2011. No sabemos si se operó la nariz o se puso fillers, que son los rellenos que se usan ahora para moldear la nariz. 

 

Advertisement

Su nariz ahora 19

Su nariz ahora

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Su nariz se ve perfectamente contorneada y casi que perfecta ahora. Aunque un buen maquillaje puede ocultar las imperfecciones hay cosas que solo un procedimiento estético es capaza de corregir. 

 

Sus ojos antes 20

Sus ojos antes

Imagen vía Splash

Originalmente, los ojos de Kylie son de color café al igual que sus hermanas. Pero desde que decidió cambiar de color de cabello, usa lentes de contacto para crear contraste en su rostro y bien que lo logra.

Advertisement

Sus ojos ahora 21

Sus ojos ahora

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Parece otra persona con los ojos azules y la verdad es que se le ven muy bien. Además de los lentes de contacto de color, Kylie usa pestañas postizas para hacer de su mirada algo especial.