Miss Colombia habló después del error que la dejó sin la corona y lo que dijo te sorpenderá (VIDEO)

Luego de la terrible equivación de Steve Harvey, el conductor de Miss Universo que dejó sin corona a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, las reacciones no se hicieron esperar, comenzando por la candidata colombiana. Esto fue lo que dijo la reina sobre lo que le ocurrió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach es la nueva Miss Universo

Luego de que Harvey anunciara que Miss Colombia era la nueva Miss Universo y que Paulina Vega le pusiera la corona, vino lo peor para Ariadna Gutiérrez. El conductor admitió que se equivocó y Paulina tuvo que retirarle la corona a Ariadna para entregársela a Miss Filipinas.

A pesar de la situación tan vergonzosa que tuvo que pasar la reina colombiana, la joven mantuvo la compostura en todo momento. 

En un video compartido por las cuentas sociales de Miss Universo, Ariadna expresó lo siguiente:

"Todo ocurre por una razón, estoy feliz por todo lo que hice", dijo la candidata en medio del llanto. "Estoy feliz por haber hecho realidad este sueño, gracias por votar por mi", continuó la colombiana en medio de las ovaciones de las otras candidatas a Miss Universo.

Ariadna compartió esta imagen en sus redes sociales y comentó, "estos momentos estarán siempre conmigo". Y declaró: "Por siempre tu Miss Universo", como mensaje de otra foto en Instagram.

Harvey, por su parte, se disculpó a través de sus redes diciendo que fue "un error humano". Y Donald Trump, que era el dueño del certamen hasta hace pocos meses, ha dicho que deben declarar a las dos reinas envueltas en el error "co-ganadoras". ¡Veremos!

Imágenes vía Getty, Ariadna Gutiérrez/Instagram

Topics: miss universo  misses  reina de belleza  reinas de belleza  relaciones de famosos