Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach es la nueva Miss Universo

Miss Filipinas fue escogida la noche de este domingo como Miss Universo 2015. Antes de que Pia Alonzo Wurtzbach fuera nombrada como la sucesora de Paulina Vega, el presentador se equivocó y anunció que la ganadora era Miss Colombia. Steve Harvey asumió la responsabilidad de lo sucedido, aquí te cuento todos los detalles de la vergüenza más grande que haya ocurrido en el concurso de Miss Universo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?MIRA: Las 20 hermosas latinas que compiten por la corona de Miss Universo (FOTOS)

Cuando el presentador del certamen expresó que la nueva Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez, el público gritó de emoción y Paulina Vega le entregó la corona.

Ariadna estaba muy feliz por haber sido seleccionada la nueva Miss Universo, tenía su corona y el show ya iba a terminarse. Sin embargo, el presentador se veía confundido y antes de cerrar el show, admitió que se había equivocado y que Miss Colombia era la primera finalista y Miss Filipinas era la nueva Miss Universo. 

"Tengo que pedir disculpas", dijo el presentador. "La primera finalista es Colombia", agregó.

Miss Filipinas se veía muy asombrada con lo que estaba escuchando, al igual que Ariadna Gutiérrez de Colombia, quien no podía creer lo que le estaba ocurriendo. 

¡Qué error tan terrible! Paulina Vega tuvo que regresar al escenario a quitarle la corona a la colombiana, para entregársela a Miss Filipinas.

Tanto Paulina como Ariadna se veían confundidas y molestas con semejante situación pero lo manejaron muy bien. 

¿Cómo es posible que el presentador haya cometido semejante equivocación? Aunque estoy indignada tengo que contarte otros detalles del show que se celebró en Las Vegas, Nevada.

Entre las cinco finalistas estuvieron la representantes de Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos.

Miss Venezuela y Miss República Dominicana, que estaban entre las favoritas, no pasaron del top 10.

Perez Hilton, uno de los miembros del jurado, puso en aprietos a Roselyn Sánchez, la primera presentadora latina en toda la historia del concurso, cuando le comentó que lo mejor de la noche era que Donald Trump ya no era el dueño del concurso.

Imágenes vía Getty- Salley Williams Instagram

Topics: #jofia  latinas poderosas  miss universo  miss universo 2014  miss venezuela  paulina vega  array