Un flechazo definitivo al estilo 'Star Wars' unió a Kim Kardashian y Kanye West

Después de acaparar la atención con todos los detalles del nacimiento de su nuevo bebé, Kim Kardashian se las arregló para ser "noticia" en el universo de los seguidores de "Star Wars" en estos días del estreno de una nueva película de la saga, con unas fotos que han dado la vuelta al mundo en Internet.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian se come su placenta después de dar a luz por una poderosa razón

Lo mejor no son las imágenes, si no lo que representan. Conozcan cómo ocurrió el flechazo definitivo entre Kim y Kanye West en una galaxia muy muy lejana.

Años atrás, cuando la Kardashianmania comenzaba a ser viral, una sensual Princesa Leia cautivó al polifacético Kanye West. Así fue, cuenta Kim en su blog, como realmente empezó el polémico romance entre la socialité y el músico que recién celebraron el nacimiento de su segundo hijo.

 

A ambos les tocó trabajar juntos en un piloto del show Alligator Boots en el 2008, para el que ella vistió como la eterna protagonista de Star Wars (obviamente, Carrie Fisher no tenía las súper curvas de Kim) y Kanye era un Stormptrooper. "Ya nos habíamos conocido antes de este proyecto [en 2003], pero yo diría que este fue el momento cuando realmente nos conectamos", confesó Kim.

Lo siento Luke Skywalker, pero ese día la Fuerza estuvo con ellos y no contigo.

Imágenes vía Kim Kardashian West/ Instagram, kimkardashianwest.com.

Topics: kim kardashian  kanye west  kardashians  star wars