El 2015 fue un año lleno de muchas cosas buenas, malas y sorprendentes en el mundo de la televisión latina. Hubo noticias tristes como la cancelación del adorado Sábado Gigante y otras muy felices como el reciente anuncio del tercer embarazo de Jacky Bracamontes. Entérate cuáles fueron las que más nos sorprendieron.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Momentos inolvidables en el mundo de la música latina en el 2015

 Imágenes vía Getty, Ana Cristina Enríquez 

La peor metida de pata en Miss Universo 2015 1

La peor metida de pata en Miss Universo 2015

Imagen vía Getty

Cuando ya celebrabamos el triunfo de Miss Colombia, Ariadne Gutiérrez, resultó que no, que ella no es la nueva Miss Universo y que todo había sido un error del presentador Steve HarveyPaulina Vega tuvo que quitarle la corona -literalmente- a su compatriota para dársela a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Las redes sociales estallaron en indignación.

Advertisement

Tercer embarazo de Jacky Bracamontes 2

Tercer embarazo de Jacky Bracamontes

Imagen vía Mezcalent

La estrella mexicana acaba de confirmar que está embarazada por tercera vez, lo cual nos llena de alegría ya que éste no debe haber sido un año fácil con los rumores de infidelidad por parte de su marido, Martín Fuentes. 

Advertisement

Giselle Blondet en Telemundo 3

Giselle Blondet en Telemundo

Imagen vía Ana Cristina Enríquez

Giselle Blondet se une a Telemundo como presentadora del esperado reality Gran Hermano, que se estrena el próximo 10 de enero. Se trata de ima nueva producción que prenderá la competencia por los ratings con Univision, cuando salga al aire Nuestra Belleza Latina en febrero.

Despido de Rodner Figueroa 4

Despido de Rodner Figueroa

Imagen vía Mezcalent

En marzo, el fashionista fue despedido de Univision por comentarios en cámara sobre Michelle Obama, que fueron considerados racistas. De nada le valió disculparse públicamente.

Advertisement

Retiro de Don Francisco 5

Retiro de Don Francisco

Imagen vía Getty Images

Univision canceló Sábado Gigante y Don Francisco se retiro de la televisión después de 53 años al mando del popular programa que batió todo tipo de récords.