Aumentan los rumores de un romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez (VIDEO)

Por ahí dicen: "Amor de lejos, felices los cuatro". Aunque Iván Sánchez está casado con Elia Galera, se le ha vuelto a ver compartiendo con Ana Brenda Contreras, mientras su esposa se encuentra al otro lado del océano. ¿Existirá un triángulo amoroso?

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Los 25 escándalos más sonados del mundo del entretenimiento en 2015 (FOTOS)

El programa de Telemundo, Suelta la Sopa, difundió unas imágenes de la revista TV Notas, donde se les ve salir juntos de un restaurante en la Ciudad de México, en compañía de algunas amistades.

A partir de su protagonización de la telenovela Lo Imperdonable, han surgido especulaciones de que podrían estar saliendo. Pero, ¿qué pasa con la mujer y las dos hijas que el español mantiene en su tierra? Se encuentran lejos por motivos de trabajo; eso ya lo sabemos. Incluso, se ha dicho que la esposa de Iván ha viajado en ocasiones para estar con él.

Cabe preguntarse si Ana Brenda estaría dispuesta a destruir una familia, y aceptar públicamente el supuesto romance. No hay nada que los comprometa, pero la química que desprenden dentro y fuera del melodrama da lugar a habladurías. ¡Como era de esperarse!

A la ex esposa de Alejandro Amaya y al galán ibérico parece importarles muy poco estos chismes, tanto que vuelven a estar juntos exponiéndose a los paparazzis. Mira el video, y dime si crees realmente que hay amor en el aire.

 Imagen vía Mezcalent

Topics: 2014  ana brenda contreras  ivan sanchez  telenovela  lo imperdonable  parejas famosas  chisme