El médico de Silvia Pinal aclara su diagnóstico de Alzheimer

Silvia Pinal desmintió hace unos días que tuviese Alzheimer, y ahora el médico que la diagnosticó supuestamente, ha accedido a presentarse ante las cámaras del programa Suelta la Sopa para contar su versión de los hechos. ¿Fue cierto que dijo que la actriz padecía esta enfermedad o fue un malentendido? Aquí sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Los 25 escándalos más sonados del mundo del entretenimiento en 2015 (FOTOS)

Según el Dr. Israel Finkelstein, sí es cierto que la diva mexicana es su paciente. "Tengo que señalar que sí fue mi paciente, vino en el mes de junio, pero como aclaré en su momento, ella tomó tres o cuatro tratamientos, después dejó de ir porque estaba preparando la edición de su libro; ya no la volví a ver más", comentó el doctor.

Doña Silvia acudió a hacerse un diagnóstico y, según el doctor, él nunca habló de que ella tuviese Alzheimer. "Dije que se había malinterpretado lo que había dicho", señaló Finkelstein, mientras afirmó que el periodista que lo entrevistó "supuso" que la actriz padecía esa enfermedad.

La pregunta que me sigue preocupando es: ¿dónde quedó el acuerdo de confidencialidad con el paciente? Porque el doctor sí contó a la prensa que la diva mexicana había estado en el centro médico...

El Dr. Israel Finkelstein no se imaginó el alboroto que provocaría con sus declaraciones y, según dijo, ya aclaró el malentendido con Silvia Pinal. "Yo estoy tranquilo, yo me tomé la libertad de hablarle y aclararle a la señora que nunca había mencionado la palabra Alzheimer, como ellos lo habían comentado", explicó.

Me muero de curiosidad por saber qué le habrá respondido Doña Silvia.

Imagen vía Mezcalent  y Suelta la Sopa/Telemundo

Topics: silvia pinal alzhéimer  silvia pinal  famosas actrices mexicanas  dr israel finkelstein